• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Turista se metió a un lago de Neuquén a hacer surf sin salvavidas y murió ahogado

Ocurrió el lunes en un lugar que no estaba habilitado como balneario. Según un comisario, la víctima de 28 años no sabía nadar.

22 de enero 2025, 16:41hs
La zona donde ocurrió el accidente que se cobró la vida de un joven oriundo de Buenos Aires (Foto: Gentileza Diario Río Negro)
La zona donde ocurrió el accidente que se cobró la vida de un joven oriundo de Buenos Aires (Foto: Gentileza Diario Río Negro)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las muertes en temporada por accidentes de tránsito o acuáticos siguen subiendo en todo el país. Una de las últimas que se registró fue en el Mari Menuco de Neuquén y la víctima es un turista que estaba haciendo surf.

El joven, que estaba sin chaleco salvavidas, cayó de la tabla en un sector no habilitado donde no llegan los guardavidas. Fue identificado como Javier Reynoso (28) y se confirmó que era oriundo de Buenos Aires, desde donde viajó con su novia para visitar a sus amigos.

+ MIRÁ MÁS: Cordobesas arrolladas en Rosario: el acto heroico del papá para salvar a su hija de 6 años

La tragedia fue el lunes alrededor de las 13. El turista habría ingresado unos 25 metros desde la costa con una tabla inflable que se usa para Stand Up Paddle (SUP) para practicar la actividad con una pareja amiga. Tan solo momentos después perdió el equilibrio y se ahogó.

Según precisó el comisario Marcos Mazzone a medios locales, Reynoso no sabía nada y tampoco se había puesto los elementos de seguridad. Sus amigos lo sacaron y reanimaron por varios minutos pero fue en vano.

Alrededor de las 14, una hora más tarde del accidente, un servicio de emergencias confirmó su deceso. Cabe destacar que el lago Mari Menuco no está habilitado como balneario, por lo que tampoco hay guardavidas.

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

3

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

4

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

5

Insultos homofóbicos y machetazos: el brutal ataque que sufrió una pareja en Agua de Oro

Temas de la nota

ahogadoturistaneuquéntragedialago

Más notas sobre Actualidad

Tres policías de Río Cuarto fueron detenidos.

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía de Córdoba: uno se encontraba en situación pasiva

Los allanamientos se llevaron a cabo en Río Cuarto y Laboulaye. (Prensa FPA)

Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

La liberación del ave en el Dique La Quebrada.

Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a tres suboficiales de la Policía de Córdoba: uno se encontraba en situación pasiva
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares
  • Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”
  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial