• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Turista se metió a un lago de Neuquén a hacer surf sin salvavidas y murió ahogado

Ocurrió el lunes en un lugar que no estaba habilitado como balneario. Según un comisario, la víctima de 28 años no sabía nadar.

22 de enero 2025, 16:41hs
La zona donde ocurrió el accidente que se cobró la vida de un joven oriundo de Buenos Aires (Foto: Gentileza Diario Río Negro)
La zona donde ocurrió el accidente que se cobró la vida de un joven oriundo de Buenos Aires (Foto: Gentileza Diario Río Negro)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las muertes en temporada por accidentes de tránsito o acuáticos siguen subiendo en todo el país. Una de las últimas que se registró fue en el Mari Menuco de Neuquén y la víctima es un turista que estaba haciendo surf.

El joven, que estaba sin chaleco salvavidas, cayó de la tabla en un sector no habilitado donde no llegan los guardavidas. Fue identificado como Javier Reynoso (28) y se confirmó que era oriundo de Buenos Aires, desde donde viajó con su novia para visitar a sus amigos.

+ MIRÁ MÁS: Cordobesas arrolladas en Rosario: el acto heroico del papá para salvar a su hija de 6 años

La tragedia fue el lunes alrededor de las 13. El turista habría ingresado unos 25 metros desde la costa con una tabla inflable que se usa para Stand Up Paddle (SUP) para practicar la actividad con una pareja amiga. Tan solo momentos después perdió el equilibrio y se ahogó.

Según precisó el comisario Marcos Mazzone a medios locales, Reynoso no sabía nada y tampoco se había puesto los elementos de seguridad. Sus amigos lo sacaron y reanimaron por varios minutos pero fue en vano.

Alrededor de las 14, una hora más tarde del accidente, un servicio de emergencias confirmó su deceso. Cabe destacar que el lago Mari Menuco no está habilitado como balneario, por lo que tampoco hay guardavidas.

Lo más leído

1

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

2

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

3

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

4

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

5

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Temas de la nota

ahogadoturistaneuquéntragedialago

Más notas sobre Actualidad

Daniela fue encontrada asesinada en un edificio de barrio Cofico.

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Mateo fue asesinado de un disparo en barrio Villa Rivera Indarte.

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Brócoli

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial