• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Turista se metió a un lago de Neuquén a hacer surf sin salvavidas y murió ahogado

Ocurrió el lunes en un lugar que no estaba habilitado como balneario. Según un comisario, la víctima de 28 años no sabía nadar.

22 de enero 2025, 16:41hs
La zona donde ocurrió el accidente que se cobró la vida de un joven oriundo de Buenos Aires (Foto: Gentileza Diario Río Negro)
La zona donde ocurrió el accidente que se cobró la vida de un joven oriundo de Buenos Aires (Foto: Gentileza Diario Río Negro)
Seguinos en Google

Las muertes en temporada por accidentes de tránsito o acuáticos siguen subiendo en todo el país. Una de las últimas que se registró fue en el Mari Menuco de Neuquén y la víctima es un turista que estaba haciendo surf.

El joven, que estaba sin chaleco salvavidas, cayó de la tabla en un sector no habilitado donde no llegan los guardavidas. Fue identificado como Javier Reynoso (28) y se confirmó que era oriundo de Buenos Aires, desde donde viajó con su novia para visitar a sus amigos.

+ MIRÁ MÁS: Cordobesas arrolladas en Rosario: el acto heroico del papá para salvar a su hija de 6 años

La tragedia fue el lunes alrededor de las 13. El turista habría ingresado unos 25 metros desde la costa con una tabla inflable que se usa para Stand Up Paddle (SUP) para practicar la actividad con una pareja amiga. Tan solo momentos después perdió el equilibrio y se ahogó.

Según precisó el comisario Marcos Mazzone a medios locales, Reynoso no sabía nada y tampoco se había puesto los elementos de seguridad. Sus amigos lo sacaron y reanimaron por varios minutos pero fue en vano.

Alrededor de las 14, una hora más tarde del accidente, un servicio de emergencias confirmó su deceso. Cabe destacar que el lago Mari Menuco no está habilitado como balneario, por lo que tampoco hay guardavidas.

Lo más leído

1

Multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

ahogadoturistaneuquéntragedialago

Más notas sobre Actualidad

Así fue el impactante recibimiento de los hinchas a Belgrano en el partido ante Unión

Así fue el impactante recibimiento de los hinchas a Belgrano en el partido ante Unión

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

El frio llega tras un repunte de temperatura y los resfríos volverán a aparecer.

Imposible no resfriarse: hasta cuánto llegarán las máximas con el nuevo bajón de temperatura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alegría de los hinchas de Belgrano en la previa ante Unión
  • EN VIVO: Belgrano recibe a Unión en busca del pase a semis del Apertura
  • Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato
  • Sorpresa por los jugadores piratas que hicieron un cambio rotundo de look tras el clásico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial