• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Turista se metió a un lago de Neuquén a hacer surf sin salvavidas y murió ahogado

Ocurrió el lunes en un lugar que no estaba habilitado como balneario. Según un comisario, la víctima de 28 años no sabía nadar.

22 de enero 2025, 16:41hs
La zona donde ocurrió el accidente que se cobró la vida de un joven oriundo de Buenos Aires (Foto: Gentileza Diario Río Negro)
La zona donde ocurrió el accidente que se cobró la vida de un joven oriundo de Buenos Aires (Foto: Gentileza Diario Río Negro)

Las muertes en temporada por accidentes de tránsito o acuáticos siguen subiendo en todo el país. Una de las últimas que se registró fue en el Mari Menuco de Neuquén y la víctima es un turista que estaba haciendo surf.

El joven, que estaba sin chaleco salvavidas, cayó de la tabla en un sector no habilitado donde no llegan los guardavidas. Fue identificado como Javier Reynoso (28) y se confirmó que era oriundo de Buenos Aires, desde donde viajó con su novia para visitar a sus amigos.

+ MIRÁ MÁS: Cordobesas arrolladas en Rosario: el acto heroico del papá para salvar a su hija de 6 años

La tragedia fue el lunes alrededor de las 13. El turista habría ingresado unos 25 metros desde la costa con una tabla inflable que se usa para Stand Up Paddle (SUP) para practicar la actividad con una pareja amiga. Tan solo momentos después perdió el equilibrio y se ahogó.

Según precisó el comisario Marcos Mazzone a medios locales, Reynoso no sabía nada y tampoco se había puesto los elementos de seguridad. Sus amigos lo sacaron y reanimaron por varios minutos pero fue en vano.

Alrededor de las 14, una hora más tarde del accidente, un servicio de emergencias confirmó su deceso. Cabe destacar que el lago Mari Menuco no está habilitado como balneario, por lo que tampoco hay guardavidas.

Lo más leído

1

La grave amenaza del líder naranjita antes de Shakira: “Si no nos dejan trabajar...”

2

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

3

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

4

Alerta por fuertes tormentas para este viernes en Córdoba: en qué zonas

5

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

Temas de la nota

ahogadoturistaneuquéntragedialago

Más notas sobre Actualidad

El calor se hará sentir en Córdoba este sábado.

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

El cuerpo de Liliana Cabrera fue hallado en una letrina en el fondo de su casa en Posadas.

Hallaron a una mujer muerta en la letrina de su casa: la aberrante frase con la que su yerno confesó

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió
  • Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio
  • “Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton
  • Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial