• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Viajó a visitar a su tía y encontró el cadáver en la casa: llevaba más de cuatro meses muerta

El cuerpo se encontraba en un nivel avanzado de descomposición. Si bien sospechan de un fallecimiento natural, la fiscal ordenó medidas para descartar cualquier otra hipótesis.

22 de enero 2025, 10:48hs
La casa donde apareció el cadáver, en Mar del Plata.
La casa donde apareció el cadáver, en Mar del Plata.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre decidió ir a visitar a su tía porque hacía tiempo no le contestaba los mensajes y encontró el cadáver tendido en el piso de una habitación. De acuerdo a las primeras pericias, llevaba más de cuatro meses muerta.

El estremecedor episodio tuvo lugar en una casa de barrio Nueva Pompeya, en Mar del Plata. Si bien se sospecha de una muerte natural, la fiscal María Florencia Salas ordenó medidas para descartar cualquier otra hipótesis.

La víctima fue identificada como María Cristina Marsili, de 76 años. Fue un sobrino suyo quien se dio con el macabro hallazgo. El cuerpo se encontraba en un avanzado nivel de descomposición.

+ MIRÁ MÁS: El conductor que atropelló y mató a dos cordobesas iba a 120 km/h: “Fue un acto criminal”

El hombre no vive en la ciudad costera. Dijo a la Policía que viajó a visitarla porque llevaba tiempo intentando comunicarse con ella. Afirmó que por cuestiones laborales no había podido ir antes.

La fiscal del caso ordenó una serie de informes para determinar si murió sola o se trató de un crimen. De todas maneras, se pudo determinar que en la vivienda no había signos de violencia ni faltaban objetos de valor.

Lo más leído

1

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

2

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

3

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

tiasobrinoMar del PlataCadáver

Más notas sobre Actualidad

Los cortes en el centro por la visita de el Papa.

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Inestabilidad y cambios de temperatura durante el fin de semana largo en Córdoba.

Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial