• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

“Eran la luz de nuestros ojos”: la angustia de la familia de las cordobesas que murieron arrolladas en Rosario

Las abuelas de la adolescente aseguraron que Agustín López Gagliasso es un asesino al volate y exigieron la pena máxima para él y sus padres.

23 de enero 2025, 21:24hs
El lugar de la tragedia vial en el centro de Rosario.
El lugar de la tragedia vial en el centro de Rosario.
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por la tragedia de las cordobesas en Rosario. Una familia salió cenar en medio de sus vacaciones cuando Agustín López Gagliasso (20) arrolló y mató a Tania Daniela Gandolfi (41) y Agustina Magalí García (16). En tanto el papá Diego y la niña de 6 años sobrevivieron.

Al momento del accidente el joven conductor manejaba su Peugeot 206 a 120 kilómetros por hora. Sus antecedentes causaron indignación. Hace dos años le habían sacado el carnet de conducir por alcoholemia positiva y también tiene varias multas por exceso de velocidad, invadir carriles exclusivos y cruzar semáforos en rojo.

+MIRÁ MÁS: La última foto familiar y la desgarradora frase del papá tras la tragedia de las cordobesas en Rosario

En medio de la investigación la madre y abuelas de las víctimas manifestaron su profundo dolor ante las irreparables pérdidas. También aseguraron que el conductor del Peugeot 206 es un asesino al volante y exigieron justicia por la mujer y la adolescente.

Liliana Benítez, madre de Daniela y abuela de Agustina, hablo al respecto con Telenoche. “Es muy duro para mí. Lo único que pido es justicia. No puede una persona como esa andar en un auto y menos en pleno centro a 120 km. Nosotros nos cuidábamos entre nosotros. En la mesa éramos seis y ahora somos cuatro”, expresó la señora.

A su turno María Cristina Barrionuevo, suegra de Daniela y abuela de Agustina dijo: “Pido justicia por mi nieta y mi nuera, que era como una hija. Ellas eran la luz de nuestros ojos. Quiero que le den la pena máxima tanto a él como a sus padres por que son culpables de haber permitido que una persona con antecedentes maneje. Es una asesino al volate".

Además, la mujer ser refirió a su nieta pequeña y a su hijo. “Mi nieta más chica resultó con golpes y vio todo. Mi hijo está destruido. Tenemos que estar fuertes porque tenemos que criarla”, manifestó María con lágrimas en sus ojos. La menor está internada en un hospital rosarino y podría ser derivada mañana a Córdoba.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Detectaron mercadería de contrabando por $300 millones en un operativo en Córdoba

2

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

3

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

4

La gala de los 25 años de Telenoche: así fue el festejo en el Teatro Real

5

Un pitbull le arrancó un dedo a una mujer tras morderla en plena calle

Temas de la nota

tragediaRosariomadrehijaAbuelasTelenocheCórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

La familia de Esmeralda continúa consternada por el caso.

El desesperado pedido del abuelo de Esmeralda: “No piensen mal de mi familia”

Los allanamientos se desarrollaron en distintos puntos de Córdoba.

Allanamientos en Córdoba: varios detenidos y secuestro de droga, una granada y chalecos antibalas

Los elementos secuestrados en un domicilio del centro de Jesús María.

Vendía caramelos cannábicos al lado de un centro de rehabilitación para niños y quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido del abuelo de Esmeralda: “No piensen mal de mi familia”
  • Allanamientos en Córdoba: varios detenidos y secuestro de droga, una granada y chalecos antibalas
  • Vendía caramelos cannábicos al lado de un centro de rehabilitación para niños y quedó detenido
  • Se viene el agua: rigen alertas por tormentas fuertes y bajará la temperatura en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial