• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

“Eran la luz de nuestros ojos”: la angustia de la familia de las cordobesas que murieron arrolladas en Rosario

Las abuelas de la adolescente aseguraron que Agustín López Gagliasso es un asesino al volate y exigieron la pena máxima para él y sus padres.

23 de enero 2025, 21:24hs
El lugar de la tragedia vial en el centro de Rosario.
El lugar de la tragedia vial en el centro de Rosario.

Sigue la conmoción por la tragedia de las cordobesas en Rosario. Una familia salió cenar en medio de sus vacaciones cuando Agustín López Gagliasso (20) arrolló y mató a Tania Daniela Gandolfi (41) y Agustina Magalí García (16). En tanto el papá Diego y la niña de 6 años sobrevivieron.

Al momento del accidente el joven conductor manejaba su Peugeot 206 a 120 kilómetros por hora. Sus antecedentes causaron indignación. Hace dos años le habían sacado el carnet de conducir por alcoholemia positiva y también tiene varias multas por exceso de velocidad, invadir carriles exclusivos y cruzar semáforos en rojo.

+MIRÁ MÁS: La última foto familiar y la desgarradora frase del papá tras la tragedia de las cordobesas en Rosario

En medio de la investigación la madre y abuelas de las víctimas manifestaron su profundo dolor ante las irreparables pérdidas. También aseguraron que el conductor del Peugeot 206 es un asesino al volante y exigieron justicia por la mujer y la adolescente.

Liliana Benítez, madre de Daniela y abuela de Agustina, hablo al respecto con Telenoche. “Es muy duro para mí. Lo único que pido es justicia. No puede una persona como esa andar en un auto y menos en pleno centro a 120 km. Nosotros nos cuidábamos entre nosotros. En la mesa éramos seis y ahora somos cuatro”, expresó la señora.

A su turno María Cristina Barrionuevo, suegra de Daniela y abuela de Agustina dijo: “Pido justicia por mi nieta y mi nuera, que era como una hija. Ellas eran la luz de nuestros ojos. Quiero que le den la pena máxima tanto a él como a sus padres por que son culpables de haber permitido que una persona con antecedentes maneje. Es una asesino al volate".

Además, la mujer ser refirió a su nieta pequeña y a su hijo. “Mi nieta más chica resultó con golpes y vio todo. Mi hijo está destruido. Tenemos que estar fuertes porque tenemos que criarla”, manifestó María con lágrimas en sus ojos. La menor está internada en un hospital rosarino y podría ser derivada mañana a Córdoba.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

2

Dos menores detenidos por el hombre asesinado y descartado en un descampado: la aterradora trama

3

Alarma por la caída en la vacunación infantil y adolescente: los números en Córdoba

4

Un carnicero se electrocutó en su local y murió: es el segundo caso en horas en Córdoba

5

Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo hacía en su casa y también como delivery

Temas de la nota

tragediaRosariomadrehijaAbuelasTelenocheCórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

La Nueva Maternidad quedó en el foco de denuncias por muertes y las autoridades afirmaron que cumplen todos los protocolos.

El director de la Nueva Maternidad negó mala praxis: “Nacen 5400 bebés al año y hubo dos muertes”

El exempleado quedó detenido en las últimas horas.

Robó autos de la concesionaria en la que trabajaba y los ofrecía en su agencia: lo agarraron vendiéndolos

La nena está luchando por su vida tras la explosión de una maqueta.

Una nena de 10 años está en terapia por la explosión de una maqueta de volcán en San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sobreseyeron al legislador Carlos Briner por el accidente en el que murió una mujer meses atrás
  • Cuánto cuesta el iPhone 17 en Argentina y la diferencia de precios con Chile y Estados Unidos
  • La Municipalidad presentó el Presupuesto 2026: déficit cero y qué pasará con el Inmobiliario y Automotor
  • La Banda de Carlitos estrenó un nuevo enganchado de la mano de Kesito Pavón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial