• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Eran la luz de nuestros ojos”: la angustia de la familia de las cordobesas que murieron arrolladas en Rosario

Las abuelas de la adolescente aseguraron que Agustín López Gagliasso es un asesino al volate y exigieron la pena máxima para él y sus padres.

23 de enero 2025, 21:24hs
El lugar de la tragedia vial en el centro de Rosario.
El lugar de la tragedia vial en el centro de Rosario.
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por la tragedia de las cordobesas en Rosario. Una familia salió cenar en medio de sus vacaciones cuando Agustín López Gagliasso (20) arrolló y mató a Tania Daniela Gandolfi (41) y Agustina Magalí García (16). En tanto el papá Diego y la niña de 6 años sobrevivieron.

Al momento del accidente el joven conductor manejaba su Peugeot 206 a 120 kilómetros por hora. Sus antecedentes causaron indignación. Hace dos años le habían sacado el carnet de conducir por alcoholemia positiva y también tiene varias multas por exceso de velocidad, invadir carriles exclusivos y cruzar semáforos en rojo.

+MIRÁ MÁS: La última foto familiar y la desgarradora frase del papá tras la tragedia de las cordobesas en Rosario

En medio de la investigación la madre y abuelas de las víctimas manifestaron su profundo dolor ante las irreparables pérdidas. También aseguraron que el conductor del Peugeot 206 es un asesino al volante y exigieron justicia por la mujer y la adolescente.

Liliana Benítez, madre de Daniela y abuela de Agustina, hablo al respecto con Telenoche. “Es muy duro para mí. Lo único que pido es justicia. No puede una persona como esa andar en un auto y menos en pleno centro a 120 km. Nosotros nos cuidábamos entre nosotros. En la mesa éramos seis y ahora somos cuatro”, expresó la señora.

A su turno María Cristina Barrionuevo, suegra de Daniela y abuela de Agustina dijo: “Pido justicia por mi nieta y mi nuera, que era como una hija. Ellas eran la luz de nuestros ojos. Quiero que le den la pena máxima tanto a él como a sus padres por que son culpables de haber permitido que una persona con antecedentes maneje. Es una asesino al volate".

Además, la mujer ser refirió a su nieta pequeña y a su hijo. “Mi nieta más chica resultó con golpes y vio todo. Mi hijo está destruido. Tenemos que estar fuertes porque tenemos que criarla”, manifestó María con lágrimas en sus ojos. La menor está internada en un hospital rosarino y podría ser derivada mañana a Córdoba.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”

2

Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

3

Luces diurnas y bajas: qué tener en cuenta tras los cambios de la Ley de Tránsito en Córdoba

4

Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

tragediaRosariomadrehijaAbuelasTelenocheCórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

Una jubilada de 79 años murió en un trágico accidente

Volvía de dejar flores en la tumba de su esposo, cayó con el auto en una laguna y murió ahogada

Finalizó la investigación de caso Loan

Nuevas sospechas sacuden la causa Loan y apuntan a un testimonio clave

La tarifa de ITV aumenta en Córdoba.

Suben las tarifas de la Inspección Técnica Vehicular en Córdoba desde enero: los precios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Sebastián Sosa tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual: “Justicia”
  • Volvía de dejar flores en la tumba de su esposo, cayó con el auto en una laguna y murió ahogada
  • Ni blanco, ni rosa: qué color hay que usar en año nuevo según el Feng Shui
  • Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial