• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió un nene de 7 años atropellado por una moto en Puerto Madero: su última foto en el paseo familiar

El conductor y su acompañante huyeron y están prófugos. La madre del niño pide ayuda para dar con testigos.

23 de enero 2025, 16:46hs
La última foto de Gonzalo, el nene que murió atropellado por una moto en Puerto Madero. Foto: Facebook
La última foto de Gonzalo, el nene que murió atropellado por una moto en Puerto Madero. Foto: Facebook
Seguinos en Google

Horror en Puerto Madero. Un motociclista atropelló y mató a un nene de 7 años que estaba por tomar el colectivo con su familia. El conductor iba con un acompañante y ambos huyeron.

Gonzalo estaba con su mamá Florencia que aseguró en TN que “lo mató como un perro”. El hecho fue el jueves a las 00:20 cuando el niño y su familia iban a la parada para regresar a su casa en Lanús.

+ MIRÁ MÁS: La última foto familiar y la desgarradora frase del papá tras la tragedia de las cordobesas en Rosario

“Lo mató y siguió como si nada. No atinó a frenar nunca”, lamentó la mujer. Al momento de la tragedia iba con sus otros dos hijos, su pareja y una amiga y busca testigos que puedan aportar datos contra los motociclistas.

El parte de la Policía de la Ciudad indica que cuando estaba por cruzar la calle una moto negra a toda velocidad giró en U hacia la avenida Gilart y en el cruce con Macacha Güemes chocó a Gonzalo.

“Me puse como loca a pedir ayuda y vino un móvil policial. Cuando vi que mi nene se desvanecía, le pedí que por favor me llevara”, se indignó Florencia y siguió: “Me terminó llevando otro hombre al que le estoy eternamente agradecida”.

Última foto

Gonzalo y su familia habían ido a pasear a Puerto Madero. Momentos antes del accidente fatal se tomaron una foto sin saber que sería la última. Allí aparece el niño con una mujer, un bebé y otro joven en el Puente de la Mujer.

La última foto de Gonzalo, el nene que murió atropellado por una moto en Puerto Madero. Foto: Gentileza TN
La última foto de Gonzalo, el nene que murió atropellado por una moto en Puerto Madero. Foto: Gentileza TN

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Accidentemuertenenepuerto maderomotociclista

Más notas sobre Actualidad

La víctima falleció en un hospital horas después de la golpiza.

Tres detenidos acusados de matar a golpes a un hombre en situación de calle en Córdoba

Siguen las filas en PAMI y se multiplican los reclamos por demoras para turnos y cirugías

Siguen las filas en PAMI y se multiplican los reclamos por demoras para turnos y cirugías

El operativo se realizó en la localidad de Villa Sarmiento, en el departamento San Alberto.

Lo allanaron por una causa en Córdoba y le descubrieron armas de todo tipo y municiones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres detenidos acusados de matar a golpes a un hombre en situación de calle en Córdoba
  • Lo allanaron por una causa en Córdoba y le descubrieron armas de todo tipo y municiones
  • El Gobierno logró aprobar la reforma de la ley de Glaciares con amplia mayoría en Diputados
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial