• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Un apostador ganó $2.700 millones en el Quini 6: de dónde es y qué números acertó

El hombre se quedó con miles de millones del pozo de la modalidad Revancha. Cuánto dinero le retiene el ARCA por impuestos.

23 de enero 2025, 13:31hs
Ganó miles de millones de pesos por el Quini 6.
Ganó miles de millones de pesos por el Quini 6.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre se convirtió en millonario de un momento para el otro después de acertar los seis números de la modalidad Revancha del Quini 6.

En concreto, se hizo de un pozo de 2.717.616.000 pesos que se sorteó este miércoles a la noche a través de la Lotería de Santa Fe, como es habitual.

El afortunado es de Dolores, provincia de Buenos Aires. Los números que lo llevaron a ganar más de 2.700 millones de pesos fueron: 12, 13, 16, 18, 22 y 24.

+ MIRÁ MÁS: Cordobés acertó en el Quini 6 de Navidad y se llevó una fortuna: los números que eligió

Un dato a tener en cuenta es que la Ley 20.630 que regula los impuestos sobre juegos de azar en Argentina, establece un impuesto sobre el monto que gana el afortunado.

En este caso, se trata de un 31% sobre el 90% del monto total. Tomando este pozo, el ARCA le retendrá $758.214.864 sobre el 90% del total, que es $2.445.854.400. De esta manera, el hombre de Dolores terminará recibiendo $1.959.401.136.

Lo más leído

1

“Decile que vuelva”: los mensajes del prófugo por el femicidio de la joven que apareció en una heladera

Por Agustina Alvarez
2

Un muerto tras un terrible choque frontal entre dos autos en una ruta de Córdoba

3

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

4

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

5

Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

Temas de la nota

quini 6loteríaganadorpremionumeros

Más notas sobre Actualidad

Pablo Ezequiel Gómez es buscado tras el femicidio de su pareja.

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

Tomi Mansilla será operado la próxima semana.

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

Un comerciante de 75 años está grave tras ser atropellado por un colectivo: cómo fue el choque

Un comerciante de 75 años está grave tras ser atropellado por un colectivo: cómo fue el choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 17 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial