• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un herido grave en un impresionante choque frontal entre un móvil de la Caminera y otro auto

El accidente se produjo en las primeras horas de este jueves sobre la ruta 5, cerca de Embalse. Debieron cortar el Volkswagen Quantum para liberar al conductor.

23 de enero 2025, 09:42hs
El Quantum quedó destrozado sobre la ruta.
El Quantum quedó destrozado sobre la ruta.
Seguinos en

Un impresionante choque frontal en el interior de Córdoba dejó el saldo de dos heridos, uno de ellos de gravedad. Los involucrados fueron un móvil de la Policía Caminera y otro auto.

Todo ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de este jueves sobre la ruta provincial 5, a la altura del cruce El Quebracho, a pocos kilómetros del ingreso a la localidad de Embalse.

+ MIRÁ MÁS: Robaron una casa, chocaron en la huida y después se fueron a pie: tres detenidos y dos prófugos

Allí, por causas que aún restan establecer, un patrullero de la Caminera y un Volkswagen Quantum impactaron de frente. A causa del accidente, dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional Eva Perón, en Santa Rosa de Calamuchita.

Un herido grave en un impresionante choque frontal entre un móvil de la Caminera y otro auto

Informaron que los heridos son un agente policial y el conductor del Quantum, de 46 años. El hombre quedó atrapado y debieron cortar el vehículo, que estaba destrozado, para poder liberarlo.

El paciente fue trasladado de urgencia por un servicio de emergencias hasta Santa Rosa. Ingresó al hospital con lesiones graves y su estado es delicado, detallaron.

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

3

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

choque frontalPolicía CamineraEmbalseCórdobaAccidente de tránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo
  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial