• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un herido grave en un impresionante choque frontal entre un móvil de la Caminera y otro auto

El accidente se produjo en las primeras horas de este jueves sobre la ruta 5, cerca de Embalse. Debieron cortar el Volkswagen Quantum para liberar al conductor.

23 de enero 2025, 09:42hs
El Quantum quedó destrozado sobre la ruta.
El Quantum quedó destrozado sobre la ruta.
Seguinos en Google

Un impresionante choque frontal en el interior de Córdoba dejó el saldo de dos heridos, uno de ellos de gravedad. Los involucrados fueron un móvil de la Policía Caminera y otro auto.

Todo ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de este jueves sobre la ruta provincial 5, a la altura del cruce El Quebracho, a pocos kilómetros del ingreso a la localidad de Embalse.

+ MIRÁ MÁS: Robaron una casa, chocaron en la huida y después se fueron a pie: tres detenidos y dos prófugos

Allí, por causas que aún restan establecer, un patrullero de la Caminera y un Volkswagen Quantum impactaron de frente. A causa del accidente, dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional Eva Perón, en Santa Rosa de Calamuchita.

Un herido grave en un impresionante choque frontal entre un móvil de la Caminera y otro auto

Informaron que los heridos son un agente policial y el conductor del Quantum, de 46 años. El hombre quedó atrapado y debieron cortar el vehículo, que estaba destrozado, para poder liberarlo.

El paciente fue trasladado de urgencia por un servicio de emergencias hasta Santa Rosa. Ingresó al hospital con lesiones graves y su estado es delicado, detallaron.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

3

“Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

choque frontalPolicía CamineraEmbalseCórdobaAccidente de tránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Costanera de Córdoba habilitada. (Imagen: Municipalidad de Córdoba).

Habilitaron la Costanera tras la crecida del río: qué nivel permanece cerrado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto
  • Los empresarios más ricos de Argentina, según Forbes 2026: de cuánto es su fortuna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial