• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un herido grave en un impresionante choque frontal entre un móvil de la Caminera y otro auto

El accidente se produjo en las primeras horas de este jueves sobre la ruta 5, cerca de Embalse. Debieron cortar el Volkswagen Quantum para liberar al conductor.

23 de enero 2025, 09:42hs
El Quantum quedó destrozado sobre la ruta.
El Quantum quedó destrozado sobre la ruta.
Seguinos en Google

Un impresionante choque frontal en el interior de Córdoba dejó el saldo de dos heridos, uno de ellos de gravedad. Los involucrados fueron un móvil de la Policía Caminera y otro auto.

Todo ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de este jueves sobre la ruta provincial 5, a la altura del cruce El Quebracho, a pocos kilómetros del ingreso a la localidad de Embalse.

+ MIRÁ MÁS: Robaron una casa, chocaron en la huida y después se fueron a pie: tres detenidos y dos prófugos

Allí, por causas que aún restan establecer, un patrullero de la Caminera y un Volkswagen Quantum impactaron de frente. A causa del accidente, dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional Eva Perón, en Santa Rosa de Calamuchita.

Un herido grave en un impresionante choque frontal entre un móvil de la Caminera y otro auto

Informaron que los heridos son un agente policial y el conductor del Quantum, de 46 años. El hombre quedó atrapado y debieron cortar el vehículo, que estaba destrozado, para poder liberarlo.

El paciente fue trasladado de urgencia por un servicio de emergencias hasta Santa Rosa. Ingresó al hospital con lesiones graves y su estado es delicado, detallaron.

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

choque frontalPolicía CamineraEmbalseCórdobaAccidente de tránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial