• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un herido grave en un impresionante choque frontal entre un móvil de la Caminera y otro auto

El accidente se produjo en las primeras horas de este jueves sobre la ruta 5, cerca de Embalse. Debieron cortar el Volkswagen Quantum para liberar al conductor.

23 de enero 2025, 09:42hs
El Quantum quedó destrozado sobre la ruta.
El Quantum quedó destrozado sobre la ruta.
Seguinos en Google

Un impresionante choque frontal en el interior de Córdoba dejó el saldo de dos heridos, uno de ellos de gravedad. Los involucrados fueron un móvil de la Policía Caminera y otro auto.

Todo ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de este jueves sobre la ruta provincial 5, a la altura del cruce El Quebracho, a pocos kilómetros del ingreso a la localidad de Embalse.

+ MIRÁ MÁS: Robaron una casa, chocaron en la huida y después se fueron a pie: tres detenidos y dos prófugos

Allí, por causas que aún restan establecer, un patrullero de la Caminera y un Volkswagen Quantum impactaron de frente. A causa del accidente, dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional Eva Perón, en Santa Rosa de Calamuchita.

Un herido grave en un impresionante choque frontal entre un móvil de la Caminera y otro auto

Informaron que los heridos son un agente policial y el conductor del Quantum, de 46 años. El hombre quedó atrapado y debieron cortar el vehículo, que estaba destrozado, para poder liberarlo.

El paciente fue trasladado de urgencia por un servicio de emergencias hasta Santa Rosa. Ingresó al hospital con lesiones graves y su estado es delicado, detallaron.

Lo más leído

1

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

2

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

3

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

4

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

5

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Temas de la nota

choque frontalPolicía CamineraEmbalseCórdobaAccidente de tránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Intento de sobrepaso en Córdoba.

“Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries

La práctica saludable para el corazón.

Ni bici fija ni caminata: el saludable ejercicio para mejorar la circulación del corazón

Accidente vial en Córdoba

Se metió un ladrón en su casa, le dio un paro cardiorrespiratorio mientras lo enfrentaba y murió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni bici fija ni caminata: el saludable ejercicio para mejorar la circulación del corazón
  • Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”
  • Los senadores vuelven a aumentarse el sueldo y pasarán a cobrar más de $11 millones
  • Encontró una carta de “¿querés ser mi novio?” en la mochila de su hijo: la graciosa reacción del nene

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial