• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Con golpes y mordedura, así fue el recorrido del narco que arrastró a un policía en Córdoba

El efectivo pasó seis kilómetros aferrado al volante mientras el auto continuaba la marcha. Qué pasó desde que descubrieron a los delincuentes hasta la detención de uno de ellos.

24 de enero 2025, 23:09hs
Un narco arrastró a un policía con su auto
Un narco arrastró a un policía con su auto
Seguinos en Google

Córdoba no sale de la conmoción tras el caso de un Policía de la Caminera que fue embestido por un auto y arrastrado por seis kilómetros.

Los responsables del episodio son dos delincuentes que se encontraban trasladando drogas en el vehículo. Se confirmó que circulaba con 11 envoltorios con cocaína, 14 envoltorios con tusi, más de 60 comprimidos de éxtasis y marihuana.

El primer punto del recorrido que realizaron los narcotraficantes fue un control vehicular ubicado a la salida de Carlos Paz, en el ingreso a la autopista hacia Córdoba.

Allí fueron frenados por dos agentes de seguridad quienes detectaron una actitud sospechosa en los ocupantes del auto. Los policías descubrieron que llevaban un bolso con distintos tipos de estupefacientes. En ese instante el conductor aceleró a toda velocidad atropellando a los uniformados.

Uno de ellos quedó ileso y tendido en medio de la ruta. El otro se aferró con fuerza al volante del vehículo y fue arrastrado por seis kilómetros antes de que los delincuentes frenaron y lo arrojaron del auto.

+MIRÁ MÁS: La niña que sobrevivió a la tragedia de Rosario fue trasladada a Córdoba: su estado de salud

Según confirmó el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, el conductor de 23 años intentó pegarle a otro auto para deshacerse de policía que se sujetaba al volante. En este sentido, el funcionario aseguró que se trataba de “una actitud homicida”.

Por otro lado, según pudo saber Telenoche, el joven que viajaba en la posición de acompañante le habría mordido un brazo al policía mientras era arrastrado. Luego lo arrojaron en la banquina y siguieron la fuga.

Video Placeholder

Desde allí manejaron un total de 33 kilómetros hasta que fueron interceptados en el Camino del Lechero, una zona que se encuentra bajo la jurisdicción de la ciudad de Alta Gracia.

En ese punto, las autoridades lograron detener al conductor. El acompañante se dio a la fuga y por el momento se desconoce su paradero.

Lo más leído

1

Reconoció al ladrón de su negocio en la calle y la Policía lo atrapó con un inhibidor y una ganzúa

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

PolicíanarcoCórdobarecorridoAutos

Más notas sobre Actualidad

El hombre se suicidó tras atacar a su pareja y a su hija.

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

La tragedia ocurrió en barrio Marqués Anexo de Córdoba.

Murió la mujer que estaba gravísima tras un incendio en su casa en Córdoba: las hipótesis

Las preinscripciones se realizan únicamente de manera presencial.

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo motivo por el que Flor Vigna se separó del cantante Lauta
  • Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó
  • Murió la mujer que estaba gravísima tras un incendio en su casa en Córdoba: las hipótesis
  • Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial