• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Con golpes y mordedura, así fue el recorrido del narco que arrastró a un policía en Córdoba

El efectivo pasó seis kilómetros aferrado al volante mientras el auto continuaba la marcha. Qué pasó desde que descubrieron a los delincuentes hasta la detención de uno de ellos.

24 de enero 2025, 23:09hs
Un narco arrastró a un policía con su auto
Un narco arrastró a un policía con su auto

Córdoba no sale de la conmoción tras el caso de un Policía de la Caminera que fue embestido por un auto y arrastrado por seis kilómetros.

Los responsables del episodio son dos delincuentes que se encontraban trasladando drogas en el vehículo. Se confirmó que circulaba con 11 envoltorios con cocaína, 14 envoltorios con tusi, más de 60 comprimidos de éxtasis y marihuana.

El primer punto del recorrido que realizaron los narcotraficantes fue un control vehicular ubicado a la salida de Carlos Paz, en el ingreso a la autopista hacia Córdoba.

Allí fueron frenados por dos agentes de seguridad quienes detectaron una actitud sospechosa en los ocupantes del auto. Los policías descubrieron que llevaban un bolso con distintos tipos de estupefacientes. En ese instante el conductor aceleró a toda velocidad atropellando a los uniformados.

Uno de ellos quedó ileso y tendido en medio de la ruta. El otro se aferró con fuerza al volante del vehículo y fue arrastrado por seis kilómetros antes de que los delincuentes frenaron y lo arrojaron del auto.

+MIRÁ MÁS: La niña que sobrevivió a la tragedia de Rosario fue trasladada a Córdoba: su estado de salud

Según confirmó el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, el conductor de 23 años intentó pegarle a otro auto para deshacerse de policía que se sujetaba al volante. En este sentido, el funcionario aseguró que se trataba de “una actitud homicida”.

Por otro lado, según pudo saber Telenoche, el joven que viajaba en la posición de acompañante le habría mordido un brazo al policía mientras era arrastrado. Luego lo arrojaron en la banquina y siguieron la fuga.

Video Placeholder

Desde allí manejaron un total de 33 kilómetros hasta que fueron interceptados en el Camino del Lechero, una zona que se encuentra bajo la jurisdicción de la ciudad de Alta Gracia.

En ese punto, las autoridades lograron detener al conductor. El acompañante se dio a la fuga y por el momento se desconoce su paradero.

Lo más leído

1

La palabra del peón rural que lloró al despedir a su perrita tras ser echado: “Me gustaría buscarla”

2

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

3

Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas

4

Hallaron muerta a una familia entera en un campo y sospechan de un doble crimen seguido de suicidio

5

Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

PolicíanarcoCórdobarecorridoAutos

Más notas sobre Actualidad

Elementos secuestrados (Foto: Prensa Policía Cba)

Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

La largada y llegada será en el Estadio Mario Alberto Kempes

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

Siniestro vial en James Craik

Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña
  • Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto
  • Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito
  • Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial