• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Fueron porque le pegaban a la mascota y encontraron una plantación de marihuana en Córdoba: un detenido

Los policías descubrieron 92 plantas de cannabis y más de 16 mil semillas del mismo ejemplar. El allanamiento se desarrolló en el sudeste provincial.

24 de enero 2025, 16:34hs
marihuana monte buey
La droga incautada en Monte Buey.

A partir de una denuncia por maltrato animal terminaron descubriendo una plantación de marihuana en el interior provincial. El operativo se desarrolló en una vivienda de la localidad de Monte Buey.

En el lugar secuestraron 92 plantas de marihuana y más de 16 mil semillas de cannabis sativa, precisaron fuentes policiales tras el procedimiento realizado el jueves a la tarde en calle Antonio Gudiño al 500.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a un perro a mazazos en Córdoba, quedaron filmados y los condenaron: no irán presos

El jefe de la Departamental Marcos Juárez confirmó la detención de un hombre de 36 años que vive en el domicilio donde tuvo lugar el procedimiento. Fue imputado por infracción a ley nacional de Estupefacientes, indicó.

La intervención policial se llevó a cabo a partir de una denuncia porque le habrían pegado a una mascota. Por esa advertencia se inició una investigación de oficio. El operativo resultó negativo respecto del maltrato animal pero derivó en el secuestro de la droga.

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Fanático de las motos y mecánico: quién era el motoquero arrollado por un camión en Córdoba

3

Conmoción en Córdoba: murió un nene de 4 años tras incendiarse un auto

4

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

5

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Temas de la nota

marihuanaMaltrato animalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Finde friazo en Córdoba: las temperaturas heladas para el sábado y domingo

Desde el drone de El Doce, el lugar del derrumbe fatal en barrio Güemes.

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

El frío se hizo sentir fuerte en el tramo final de mayo.

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España
  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial