• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Fueron porque le pegaban a la mascota y encontraron una plantación de marihuana en Córdoba: un detenido

Los policías descubrieron 92 plantas de cannabis y más de 16 mil semillas del mismo ejemplar. El allanamiento se desarrolló en el sudeste provincial.

24 de enero 2025, 16:34hs
marihuana monte buey
La droga incautada en Monte Buey.
Seguinos en Google

A partir de una denuncia por maltrato animal terminaron descubriendo una plantación de marihuana en el interior provincial. El operativo se desarrolló en una vivienda de la localidad de Monte Buey.

En el lugar secuestraron 92 plantas de marihuana y más de 16 mil semillas de cannabis sativa, precisaron fuentes policiales tras el procedimiento realizado el jueves a la tarde en calle Antonio Gudiño al 500.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a un perro a mazazos en Córdoba, quedaron filmados y los condenaron: no irán presos

El jefe de la Departamental Marcos Juárez confirmó la detención de un hombre de 36 años que vive en el domicilio donde tuvo lugar el procedimiento. Fue imputado por infracción a ley nacional de Estupefacientes, indicó.

La intervención policial se llevó a cabo a partir de una denuncia porque le habrían pegado a una mascota. Por esa advertencia se inició una investigación de oficio. El operativo resultó negativo respecto del maltrato animal pero derivó en el secuestro de la droga.

Lo más leído

1

27 años, profesional y conocedora del centro: quién era la joven arrollada por el colectivo

2

Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

3

Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

4

Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

marihuanaMaltrato animalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en la esquina de Vélez Sarsfield y 27 de Abril.

Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba

Bomberos de Córdoba parten rumbo a Chubut.

Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut

El diluvio dejó a la Costanera tapada de agua en Córdoba. Foto: @Rebe_gonzalez_ en Twitter.

Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba
  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche
  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial