• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Fueron porque le pegaban a la mascota y encontraron una plantación de marihuana en Córdoba: un detenido

Los policías descubrieron 92 plantas de cannabis y más de 16 mil semillas del mismo ejemplar. El allanamiento se desarrolló en el sudeste provincial.

24 de enero 2025, 16:34hs
marihuana monte buey
La droga incautada en Monte Buey.
Seguinos en

A partir de una denuncia por maltrato animal terminaron descubriendo una plantación de marihuana en el interior provincial. El operativo se desarrolló en una vivienda de la localidad de Monte Buey.

En el lugar secuestraron 92 plantas de marihuana y más de 16 mil semillas de cannabis sativa, precisaron fuentes policiales tras el procedimiento realizado el jueves a la tarde en calle Antonio Gudiño al 500.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a un perro a mazazos en Córdoba, quedaron filmados y los condenaron: no irán presos

El jefe de la Departamental Marcos Juárez confirmó la detención de un hombre de 36 años que vive en el domicilio donde tuvo lugar el procedimiento. Fue imputado por infracción a ley nacional de Estupefacientes, indicó.

La intervención policial se llevó a cabo a partir de una denuncia porque le habrían pegado a una mascota. Por esa advertencia se inició una investigación de oficio. El operativo resultó negativo respecto del maltrato animal pero derivó en el secuestro de la droga.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Una mujer de 70 años murió al atragantarse con comida mientras cenaba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Temas de la nota

marihuanaMaltrato animalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La nieve volvería a Córdoba con todo su esplendor.

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

La convocatoria, aprobada en marzo por la Secretaría de Educación, contempla un cupo máximo de 36.000 becas.

Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes

La joven es buscada desde el jueves pasado.

El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba
  • La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo
  • Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes
  • El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial