• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Iba con el auto lleno de drogas, escapó de un control y arrastró a un policía por 6 km

El joven de 23 años a bordo de un Corolla frenó en la ruta 38 y, acorralado, arrancó y se llevó por delante al agente. Otro fue atropellado. Quedó detenido tras un operativo.

24 de enero 2025, 09:32hs
El Corolla captado por las cámaras de seguridad de la zona.
El Corolla captado por las cámaras de seguridad de la zona.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Madrugada de furia y locura este viernes en el interior de Córdoba. Un joven de 23 años viajaba con el auto repleto de drogas, escapó de un control de la Caminera y se llevó por delante a dos policías.

Todo ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la ruta 38 cuando el Toyota Corolla con dos ocupantes fue frenado para un control preventivo. Los agentes descubrieron que llevaban un bolso con distintos tipos de estupefacientes.

Acorralados por la situación, se produjo un forcejeo y los jóvenes arrancaron el auto a toda velocidad para huir. En ese impulso furioso atropellaron a un policía y a otro lo arrastraron, con la mitad del cuerpo fuera del vehículo, durante unos 6 kilómetros hasta que lo arrojaron en la zona de la ruta provincial E-5.

+ MIRÁ MÁS: Habló el papá de la familia arrollada en Rosario: “Toda mi vida cambió en segundos”

De manera simultánea, móviles policiales de varias dependencias del sector montaron un operativo cerrojo para atrapar a los implicados. Finalmente lo consiguieron minutos después.

El Corolla fue interceptado en el Camino del Lechero, una ruta rural que es parte de la jurisdicción de Alta Gracia. Allí se detuvo al conductor de 23 años, que quedó a disposición de la Justicia. Le encontraron 11 envoltorios con cocaína, 14 envoltorios con tusi, más de 60 comprimidos de éxtasis y marihuana.

Por su parte, los dos policías heridos en primera instancia fueron trasladados con politraumatismos hacia el Policlínico Policial y luego derivados a la Clínica Vélez Sarsfield.

Lo más leído

1

Cuándo cobran jubilados y empleados públicos de Córdoba: el cronograma completo

2

Cuáles son los riesgos de calentar alimentos en recipientes de plástico en el microondas

3

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

4

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

5

Megaoperativo en Córdoba: 33 detenidos tras 64 allanamientos y encontraron a 6 personas desaparecidas

Temas de la nota

atropelladosPolicía CamineraDrogasCórdobacontrol

Más notas sobre Actualidad

Del calor a las tormentas: el pronóstico con cambio de tiempo a la vista en Córdoba

Del calor a las tormentas: el pronóstico con cambio de tiempo a la vista en Córdoba

La causa está a cargo de la fiscal Analía Cepede.

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

Los hijos de Rosita y un regalo emocionante para la visita del Papa.

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial