• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La niña que sobrevivió a la tragedia de Rosario fue trasladada a Córdoba: su estado de salud

La menor tiene 6 años y sufrió politraumatismos después de haber sido arrollada junto a su familia por un auto que iba a toda velocidad.

24 de enero 2025, 19:13hs
hospital-ninos-cordoba
La cordobesa 6 años ingresó al Hospital de Niños este mediodía. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

La nena cordobesa que sobrevivió a la tragedia de Rosario fue derivada al Hospital de Niños de Córdoba. La menor de 6 años sufrió politraumatismos después de haber sido arrollada junto a su familia por un Peugeot 206 que iba a 120 kilómetros por hora.

Su mamá, Tania Gandolfi (41), y su hermana, Agustina García (16), murieron en el acto y su papá Diego resultó ileso. Tras el impacto un servicio de emergencias trasladó a la menor al Hospital de Niños Zona Norte de la ciudad santafesina con graves traumatismos en la cabeza, tórax y abdomen.

+MIRÁ MÁS: Habló el papá de la familia arrollada en Rosario: “Toda mi vida cambió en segundos”

Debido a su evolución favorable la nena pasó a la sala de internación general. Los médicos rosarinos determinaron que estaba en condiciones de continuar su recuperación en su ciudad natal. Este viernes al mediodía llegó con su papá al hospital cordobés y quedó internada.

Desde el sanatorio dieron a conocer el parte médico. “Se encuentra clínicamente estable e internada en sala común. El equipo de salud se encuentra haciendo la valoración y los estudios pertinentes para definir como continúa su tratamiento”, precisaron.

“Mi hija está bien. Si sigue así le van a dar el alta”, señaló Diego en Telenoche. Además, el hombre volvió a pena máxima para el conductor que destruyó a su familia. Por último la padre de la niña se refirió al arduo camino que tienen por delante. “Lo único que me queda es Vicky. Ahora lo más difícil es contenerla. Va tener psicólogos de por vida y yo también”, lamentó.

Video Placeholder

.

Lo más leído

1

Llegó la lluvia y el domingo continuará inestable: el pronóstico antes del show de Shakira

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: dos muertos tras un choque frontal

3

Video: quedó varado en plena crecida bajo el puente 24 de Septiembre y lo rescataron Bomberos

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Se viene la tormenta: cuándo llega la lluvia con probabilidad de granizo a Córdoba

Temas de la nota

tragediaRosariosobrevivientenenahospital de niñosCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La víctima recibió varias puñaladas. Foto: Alto Comedero Informa.

Una patota de menores mató a puñaladas a un chico de 15 años a la salida de una fiesta de egresados

Así quedaron los autos tras el desastre al volante.

Totalmente borracho, chocó dos autos estacionados y quiso escapar: terminó preso

Foto de archivo.

Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una patota de menores mató a puñaladas a un chico de 15 años a la salida de una fiesta de egresados
  • Totalmente borracho, chocó dos autos estacionados y quiso escapar: terminó preso
  • Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”
  • El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial