La nena cordobesa que sobrevivió a la tragedia de Rosario fue derivada al Hospital de Niños de Córdoba. La menor de 6 años sufrió politraumatismos después de haber sido arrollada junto a su familia por un Peugeot 206 que iba a 120 kilómetros por hora.
Su mamá, Tania Gandolfi (41), y su hermana, Agustina García (16), murieron en el acto y su papá Diego resultó ileso. Tras el impacto un servicio de emergencias trasladó a la menor al Hospital de Niños Zona Norte de la ciudad santafesina con graves traumatismos en la cabeza, tórax y abdomen.
+MIRÁ MÁS: Habló el papá de la familia arrollada en Rosario: “Toda mi vida cambió en segundos”
Debido a su evolución favorable la nena pasó a la sala de internación general. Los médicos rosarinos determinaron que estaba en condiciones de continuar su recuperación en su ciudad natal. Este viernes al mediodía llegó con su papá al hospital cordobés y quedó internada.
Desde el sanatorio dieron a conocer el parte médico. “Se encuentra clínicamente estable e internada en sala común. El equipo de salud se encuentra haciendo la valoración y los estudios pertinentes para definir como continúa su tratamiento”, precisaron.
“Mi hija está bien. Si sigue así le van a dar el alta”, señaló Diego en Telenoche. Además, el hombre volvió a pena máxima para el conductor que destruyó a su familia. Por último la padre de la niña se refirió al arduo camino que tienen por delante. “Lo único que me queda es Vicky. Ahora lo más difícil es contenerla. Va tener psicólogos de por vida y yo también”, lamentó.
.