• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Turista se ahogó y murió en Traslasierra: es la sexta víctima del verano en Córdoba

Ocurrió en el balneario La Toma, en Mina Clavero. El hombre de 65 años era de Buenos Aires. Informaron que estaba nadando cuando se ahogó y falleció.

24 de enero 2025, 13:44hs
El balneario La Toma se ubica a unos 5 kilómetros del centro de Mina Clavero.
El balneario La Toma se ubica a unos 5 kilómetros del centro de Mina Clavero.
Seguinos en

Córdoba lamenta otra muerte por ahogamiento en ríos de la provincia. Este viernes se confirmó el fallecimiento de un turista de 65 años en Mina Clavero, en el Valle de Traslasierra.

El hombre, oriundo de la provincia de Buenos Aires, se ahogó y murió mientras nadaba en La Toma, el balneario ubicado a unos 5 kilómetros de la mencionada ciudad.

+ MIRÁ MÁS: “Actitud homicida”: el dramático video del narco que tiró a un policía tras arrastrarlo 6 km

Medios locales informaron que la víctima se encontraba vacacionando junto a familiares, quienes notaron que no podía salir del agua. Dieron aviso a los rescatistas pero cuando intentaron reanimarlo ya era tarde.

Este es el sexto deceso por ahogamiento en la provincia de Córdoba desde que comenzó la actual temporada de verano. Las víctimas anteriores se registraron en La Calera (Sierras Chicas), Nono (Traslasierra), Villa Rumipal (Valle de Calamuchita), Villa Carlos Paz (Valle de Punilla) y el dique Piedras Moras (Calamuchita).

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

Muerteturistaahogadomina claveroCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela
  • La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news
  • Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno
  • Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial