• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

28 años sin José Luis Cabezas: el recuerdo de su hermana y un incesante pedido de justicia

El fotógrafo fue asesinado el 25 de enero de 1997 en Pinamar. La palabra de Gladys Cabezas en un nuevo aniversario del crimen.

25 de enero 2025, 23:01hs
Se cumplen 28 años del crimen de Cabezas.
Se cumplen 28 años del crimen de Cabezas.

Este sábado 25 de enero se cumplen 28 años del crimen de José Luis Cabezas. El fotógrafo de la revista Noticias fue asesinado por una banda durante el verano de 1997 tras capturar la primera imagen del empresario Alfredo Yabrán en Pinamar.

En este contexto su hermana Gladys Cabezas hizo mención a la memoria del reportero gráfico. En diálogo con Splendid AM 990 la mujer sostuvo que para ella y su familia es importante “recordarlo como él era, alegre y buena persona”.

+MIRÁ MÁS: “Fui uno de los que mató a Cabezas”: el impactante encuentro de un sobrino del fotógrafo con un asesino

Además, Gladys criticó a la Justicia y manifestó su indignación ante la liberación de los asesinos de su hermano. “Esta justicia es lenta y no sirve para nada. No hay ningún detenido hace rato. Argentina tiene un estado completamente ausente”.

Cabe mencionar que días atrás la hermana de la víctima reveló el terrible momento que vivió uno de sus hijos al cruzarse en un puesto de choripán con uno de los criminales. “Fui uno de los que mató a Cabezas”, le dijo el hombre al sobrino del fotógrafo dejándolo perplejo.

Lo más leído

1

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

2

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

3

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

4

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

José Luis CabezasFotógrafoCrimenAniversariohermana

Más notas sobre Actualidad

Golpe al narcotráfico en Salta.

Enfrentamiento a tiros en el monte salteño: transportaban 431 kilos de cocaína

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Río San Antonio

En medio del pico de calor, declararon la alerta naranja en Carlos Paz por falta de agua: las restricciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto
  • Últimos días para inscribirse a Progresar Trabajo: quiénes pueden acceder y cómo anotarse
  • Enfrentamiento a tiros en el monte salteño: transportaban 431 kilos de cocaína
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial