• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

28 años sin José Luis Cabezas: el recuerdo de su hermana y un incesante pedido de justicia

El fotógrafo fue asesinado el 25 de enero de 1997 en Pinamar. La palabra de Gladys Cabezas en un nuevo aniversario del crimen.

25 de enero 2025, 23:01hs
Se cumplen 28 años del crimen de Cabezas.
Se cumplen 28 años del crimen de Cabezas.
Seguinos en Google

Este sábado 25 de enero se cumplen 28 años del crimen de José Luis Cabezas. El fotógrafo de la revista Noticias fue asesinado por una banda durante el verano de 1997 tras capturar la primera imagen del empresario Alfredo Yabrán en Pinamar.

En este contexto su hermana Gladys Cabezas hizo mención a la memoria del reportero gráfico. En diálogo con Splendid AM 990 la mujer sostuvo que para ella y su familia es importante “recordarlo como él era, alegre y buena persona”.

+MIRÁ MÁS: “Fui uno de los que mató a Cabezas”: el impactante encuentro de un sobrino del fotógrafo con un asesino

Además, Gladys criticó a la Justicia y manifestó su indignación ante la liberación de los asesinos de su hermano. “Esta justicia es lenta y no sirve para nada. No hay ningún detenido hace rato. Argentina tiene un estado completamente ausente”.

Cabe mencionar que días atrás la hermana de la víctima reveló el terrible momento que vivió uno de sus hijos al cruzarse en un puesto de choripán con uno de los criminales. “Fui uno de los que mató a Cabezas”, le dijo el hombre al sobrino del fotógrafo dejándolo perplejo.

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Cuatro naranjitas detenidos: uno se robó el celular que le habían prestado para llamar

4

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

5

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

Temas de la nota

José Luis CabezasFotógrafoCrimenAniversariohermana

Más notas sobre Actualidad

El joven de 18 años fue atacado con un piedrazo en Villa Dolores.

Córdoba: donaron los órganos del joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto

El proceso de quiebra de la desarrollista comenzó en mayo de 2025.

Azulejos, puertas, porcelanato y más: cómo aprovechar la subasta de materiales de construcción de Márquez

El comerciante está gravísimo tras ser baleado en la nuca.

Se negó a cambiar efectivo por una transferencia y lo balearon en la nuca: su gravísimo estado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: donaron los órganos del joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto
  • Azulejos, puertas, porcelanato y más: cómo aprovechar la subasta de materiales de construcción de Márquez
  • Se negó a cambiar efectivo por una transferencia y lo balearon en la nuca: su gravísimo estado
  • Filmaron a un hombre mientras sacaba un arma por la ventana del auto en Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial