• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

28 años sin José Luis Cabezas: el recuerdo de su hermana y un incesante pedido de justicia

El fotógrafo fue asesinado el 25 de enero de 1997 en Pinamar. La palabra de Gladys Cabezas en un nuevo aniversario del crimen.

25 de enero 2025, 23:01hs
Se cumplen 28 años del crimen de Cabezas.
Se cumplen 28 años del crimen de Cabezas.
Seguinos en Google

Este sábado 25 de enero se cumplen 28 años del crimen de José Luis Cabezas. El fotógrafo de la revista Noticias fue asesinado por una banda durante el verano de 1997 tras capturar la primera imagen del empresario Alfredo Yabrán en Pinamar.

En este contexto su hermana Gladys Cabezas hizo mención a la memoria del reportero gráfico. En diálogo con Splendid AM 990 la mujer sostuvo que para ella y su familia es importante “recordarlo como él era, alegre y buena persona”.

+MIRÁ MÁS: “Fui uno de los que mató a Cabezas”: el impactante encuentro de un sobrino del fotógrafo con un asesino

Además, Gladys criticó a la Justicia y manifestó su indignación ante la liberación de los asesinos de su hermano. “Esta justicia es lenta y no sirve para nada. No hay ningún detenido hace rato. Argentina tiene un estado completamente ausente”.

Cabe mencionar que días atrás la hermana de la víctima reveló el terrible momento que vivió uno de sus hijos al cruzarse en un puesto de choripán con uno de los criminales. “Fui uno de los que mató a Cabezas”, le dijo el hombre al sobrino del fotógrafo dejándolo perplejo.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

José Luis CabezasFotógrafoCrimenAniversariohermana

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno
  • Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido
  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi
  • Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial