• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

28 años sin José Luis Cabezas: el recuerdo de su hermana y un incesante pedido de justicia

El fotógrafo fue asesinado el 25 de enero de 1997 en Pinamar. La palabra de Gladys Cabezas en un nuevo aniversario del crimen.

25 de enero 2025, 23:01hs
Se cumplen 28 años del crimen de Cabezas.
Se cumplen 28 años del crimen de Cabezas.
Seguinos en

Este sábado 25 de enero se cumplen 28 años del crimen de José Luis Cabezas. El fotógrafo de la revista Noticias fue asesinado por una banda durante el verano de 1997 tras capturar la primera imagen del empresario Alfredo Yabrán en Pinamar.

En este contexto su hermana Gladys Cabezas hizo mención a la memoria del reportero gráfico. En diálogo con Splendid AM 990 la mujer sostuvo que para ella y su familia es importante “recordarlo como él era, alegre y buena persona”.

+MIRÁ MÁS: “Fui uno de los que mató a Cabezas”: el impactante encuentro de un sobrino del fotógrafo con un asesino

Además, Gladys criticó a la Justicia y manifestó su indignación ante la liberación de los asesinos de su hermano. “Esta justicia es lenta y no sirve para nada. No hay ningún detenido hace rato. Argentina tiene un estado completamente ausente”.

Cabe mencionar que días atrás la hermana de la víctima reveló el terrible momento que vivió uno de sus hijos al cruzarse en un puesto de choripán con uno de los criminales. “Fui uno de los que mató a Cabezas”, le dijo el hombre al sobrino del fotógrafo dejándolo perplejo.

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

José Luis CabezasFotógrafoCrimenAniversariohermana

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina
  • La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde
  • Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial