En la tarde de este sábado la Policía Federal arrestó a una banda de narcotraficantes. Se trata de tres miembros de una misma familia que operaban en la localidad cordobesa de General Cabrera, ubicada en el departamento de Juárez Celman.
Los efectivos de la fuerza detectaron que había tres domicilios en la ciudad que funcionaban tanto como depósito como kioscos de drogas. Estos eran dirigidos por dos hombres y una mujer quienes se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana.
Durante la investigación efectuada, los policías descubrieron que los narcos trabajaban mediante dos metodologías. Se efectuaban negocios mediante “pasamanos” desde las casas mencionadas y también realizaban entregas de estupefacientes con “deliverys”.
+MIRÁ MÁS: Un hombre atacó a machetazos a su hijastra y a una amiga tras una fuerte discusión
Tras una orden dictada por el Juzgado de Control y Faltas de Feria, a cargo de la Dra. Silvina Marzari, se realizaron allanamientos. Durante los operativos se incautaron cinco kilos de cannabis sativa y 156 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza.
Además se secuestraron siete teléfonos celulares, una moto, un automóvil, dos balanzas de precisión y la suma de 90.000 pesos en billetes de baja denominación.