• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un hombre atacó a machetazos a su hijastra y a una amiga tras una fuerte discusión

Ocurrió en barrio Maldonado. El agresor quedó detenido tras protagonizar el ataque en la casa de su ex pareja. El estado de salud de las víctimas.

25 de enero 2025, 13:18hs
Violencia en Córdoba.
Violencia en Córdoba.
Seguinos en Google

Dos jóvenes de 22 años se encuentran hospitalizadas tras ser atacadas a machetazos por el padrastro de una de ellas.

El violento episodio ocurrió cerca de las 23 y 30 horas en barrio Maldonado. Todo comenzó cuando el detenido, un hombre de 39 años, se hizo presente en la casa de su ex pareja, la cual está ubicada sobre la calle Antonio Beruti al 4100.

Allí se desató una tensa discusión. En determinado momento, la hija de la mujer que se encontraba acompañada de una amiga, intervino en el altercado.

Ante esto, su padrastro reaccionó agrediendo a las jóvenes. Según informaron fuentes policiales, hallaron un machete con rastros de sangre, el cual habría sido arrojado en las proximidades de la vivienda.

+MIRÁ MÁS: Un bebé se encuentra internado en terapia intensiva tras caer a una pileta y ahogarse

Tras el ataque, las autoridades se hicieron presente en el lugar y asistieron a las víctimas quienes fueron trasladadas a hospitales diferentes.

La hijastra del hombre fue ingresada al Hospital de Pronta Atención San Jorge con heridas en ambos brazos y en la región de los omoplatos. En el mismo lugar fue asistido el agresor quien presentó heridas en la espalda y en un pie.

La otra joven en cambio fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias donde la atendieron por lesiones en un brazo.

Lo más leído

1

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

2

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

3

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Temas de la nota

macheteataquedetenidohombrehijastraamigaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Emncontraron una persona en avanzado estado de descomposición en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

¿Granizo o nieve? Impactante imagen de la tormenta en el estadio La Pedrera en San Luis

¿Granizo o nieve? Impactante imagen de la tormenta en el estadio La Pedrera en San Luis

Cayó desde un tercer piso mientras limpiaba vidrios en Tribunales II: terminó internado

Cayó desde un tercer piso mientras limpiaba vidrios en Tribunales II: terminó internado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba
  • Se le escapó: Estudiantes de Río Cuarto ganaba pero Banfield se lo dio vuelta sobre el final
  • El arquero cordobés que sufrió un paro en un entrenamiento volvió a su club: el emotivo reencuentro
  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Lanús en Alta Córdoba con gol de Jara de penal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial