• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre atacó a machetazos a su hijastra y a una amiga tras una fuerte discusión

Ocurrió en barrio Maldonado. El agresor quedó detenido tras protagonizar el ataque en la casa de su ex pareja. El estado de salud de las víctimas.

25 de enero 2025, 13:18hs
Violencia en Córdoba.
Violencia en Córdoba.
Seguinos en Google

Dos jóvenes de 22 años se encuentran hospitalizadas tras ser atacadas a machetazos por el padrastro de una de ellas.

El violento episodio ocurrió cerca de las 23 y 30 horas en barrio Maldonado. Todo comenzó cuando el detenido, un hombre de 39 años, se hizo presente en la casa de su ex pareja, la cual está ubicada sobre la calle Antonio Beruti al 4100.

Allí se desató una tensa discusión. En determinado momento, la hija de la mujer que se encontraba acompañada de una amiga, intervino en el altercado.

Ante esto, su padrastro reaccionó agrediendo a las jóvenes. Según informaron fuentes policiales, hallaron un machete con rastros de sangre, el cual habría sido arrojado en las proximidades de la vivienda.

+MIRÁ MÁS: Un bebé se encuentra internado en terapia intensiva tras caer a una pileta y ahogarse

Tras el ataque, las autoridades se hicieron presente en el lugar y asistieron a las víctimas quienes fueron trasladadas a hospitales diferentes.

La hijastra del hombre fue ingresada al Hospital de Pronta Atención San Jorge con heridas en ambos brazos y en la región de los omoplatos. En el mismo lugar fue asistido el agresor quien presentó heridas en la espalda y en un pie.

La otra joven en cambio fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias donde la atendieron por lesiones en un brazo.

Lo más leído

1

Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato

2

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

3

Tragedia en Córdoba: trabajaba en el campo y murió aplastado por una tolva

4

“Casa, miedo”: los estremecedores dibujos del nene de 8 años antes de ser asesinado por su padre

5

Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

macheteataquedetenidohombrehijastraamigaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La tarde fue testigo de la llegada de la tormenta a Córdoba.

Se adelantan las tormentas en Córdoba: a qué hora llegan

Le cayó un rayo por la nuca y le salió por la espalda.

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”
  • Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan
  • Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet
  • Denuncian que una madre se robó $11 millones de una fiesta de egresados en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial