• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre atacó a machetazos a su hijastra y a una amiga tras una fuerte discusión

Ocurrió en barrio Maldonado. El agresor quedó detenido tras protagonizar el ataque en la casa de su ex pareja. El estado de salud de las víctimas.

25 de enero 2025, 13:18hs
Violencia en Córdoba.
Violencia en Córdoba.
Seguinos en Google

Dos jóvenes de 22 años se encuentran hospitalizadas tras ser atacadas a machetazos por el padrastro de una de ellas.

El violento episodio ocurrió cerca de las 23 y 30 horas en barrio Maldonado. Todo comenzó cuando el detenido, un hombre de 39 años, se hizo presente en la casa de su ex pareja, la cual está ubicada sobre la calle Antonio Beruti al 4100.

Allí se desató una tensa discusión. En determinado momento, la hija de la mujer que se encontraba acompañada de una amiga, intervino en el altercado.

Ante esto, su padrastro reaccionó agrediendo a las jóvenes. Según informaron fuentes policiales, hallaron un machete con rastros de sangre, el cual habría sido arrojado en las proximidades de la vivienda.

+MIRÁ MÁS: Un bebé se encuentra internado en terapia intensiva tras caer a una pileta y ahogarse

Tras el ataque, las autoridades se hicieron presente en el lugar y asistieron a las víctimas quienes fueron trasladadas a hospitales diferentes.

La hijastra del hombre fue ingresada al Hospital de Pronta Atención San Jorge con heridas en ambos brazos y en la región de los omoplatos. En el mismo lugar fue asistido el agresor quien presentó heridas en la espalda y en un pie.

La otra joven en cambio fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias donde la atendieron por lesiones en un brazo.

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

macheteataquedetenidohombrehijastraamigaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”
  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial