• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un hombre atacó a machetazos a su hijastra y a una amiga tras una fuerte discusión

Ocurrió en barrio Maldonado. El agresor quedó detenido tras protagonizar el ataque en la casa de su ex pareja. El estado de salud de las víctimas.

25 de enero 2025, 13:18hs
Violencia en Córdoba.
Violencia en Córdoba.
Seguinos en Google

Dos jóvenes de 22 años se encuentran hospitalizadas tras ser atacadas a machetazos por el padrastro de una de ellas.

El violento episodio ocurrió cerca de las 23 y 30 horas en barrio Maldonado. Todo comenzó cuando el detenido, un hombre de 39 años, se hizo presente en la casa de su ex pareja, la cual está ubicada sobre la calle Antonio Beruti al 4100.

Allí se desató una tensa discusión. En determinado momento, la hija de la mujer que se encontraba acompañada de una amiga, intervino en el altercado.

Ante esto, su padrastro reaccionó agrediendo a las jóvenes. Según informaron fuentes policiales, hallaron un machete con rastros de sangre, el cual habría sido arrojado en las proximidades de la vivienda.

+MIRÁ MÁS: Un bebé se encuentra internado en terapia intensiva tras caer a una pileta y ahogarse

Tras el ataque, las autoridades se hicieron presente en el lugar y asistieron a las víctimas quienes fueron trasladadas a hospitales diferentes.

La hijastra del hombre fue ingresada al Hospital de Pronta Atención San Jorge con heridas en ambos brazos y en la región de los omoplatos. En el mismo lugar fue asistido el agresor quien presentó heridas en la espalda y en un pie.

La otra joven en cambio fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias donde la atendieron por lesiones en un brazo.

Lo más leído

1

Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de la peatonal de Córdoba

2

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

5

La fuerte versión contra Tania Suárez que Maldonado dijo ante la Justicia

Temas de la nota

macheteataquedetenidohombrehijastraamigaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Choque fatal en Córdoba.

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

La niña fue trasladada de Córdoba a San Luis.

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Así se ve el lugar en el que encontraron a Tania desde la calle.

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres empata con Newell’s en el Kempes en el inicio del Apertura
  • Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba
  • El color de los hinchas de la T en el Kempes
  • El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial