• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Susto en Córdoba: un menor abrió una heladera descalzo, se electrocutó y está internado

Tiene 14 años y está fuera de peligro. Ocurrió el sábado a la tarde en barrio Alta Córdoba.

26 de enero 2025, 09:47hs
Un niño está internado tras caer a una pileta.
Un niño está internado tras caer a una pileta.
Seguinos en Google

Susto en una casa de barrio Alta Córdoba de la capital. Un adolescente abrió una heladera descalzo y recibió una descarga eléctrica.

El dramático momento ocurrió el sábado por la tarde en un domicilio de calle Luis de Góngora al 500. El chico de 14 años fue trasladado al Hospital Infantil, donde le diagnosticaron “injuria eléctrica”. Quedó en observación pero fuera de peligro.

Electrocutado por robar

Otra persona electrocutada se registró el mismo sábado: se trató de un ladrón que intentó robar cables. Ocurrió en un paraje rural ubicado sobre el kilómetro 326 de la Ruta Nacional 19.

+ MIRÁ MÁS: Murió una mujer tras el choque y vuelco en las sierras de Córdoba en medio de la tormenta

El delincuente de 36 años sufrió quemaduras y quedó internado en el Instituto del Quemado con sus brazos y torso lesionados.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

4

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

accidentedescarga eléctricacórdobaadolescenteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Vica Monteros, víctima de un crimen de odio en Córdoba.

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Foto: (Freepik).

La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

La custodia del Servicio Penitenciario en el velorio de Tomás Orihuela. Foto: Leo Guevara - Mitre 810.

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”
  • La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra
  • Aseguran que Pampita y Martín Pepa están separados: las señales de quiebre
  • Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial