• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Susto en Córdoba: un menor abrió una heladera descalzo, se electrocutó y está internado

Tiene 14 años y está fuera de peligro. Ocurrió el sábado a la tarde en barrio Alta Córdoba.

26 de enero 2025, 09:47hs
Un niño está internado tras caer a una pileta.
Un niño está internado tras caer a una pileta.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Susto en una casa de barrio Alta Córdoba de la capital. Un adolescente abrió una heladera descalzo y recibió una descarga eléctrica.

El dramático momento ocurrió el sábado por la tarde en un domicilio de calle Luis de Góngora al 500. El chico de 14 años fue trasladado al Hospital Infantil, donde le diagnosticaron “injuria eléctrica”. Quedó en observación pero fuera de peligro.

Electrocutado por robar

Otra persona electrocutada se registró el mismo sábado: se trató de un ladrón que intentó robar cables. Ocurrió en un paraje rural ubicado sobre el kilómetro 326 de la Ruta Nacional 19.

+ MIRÁ MÁS: Murió una mujer tras el choque y vuelco en las sierras de Córdoba en medio de la tormenta

El delincuente de 36 años sufrió quemaduras y quedó internado en el Instituto del Quemado con sus brazos y torso lesionados.

Lo más leído

1

Árboles caídos y destrozos por el viento: las ráfagas llegaron a 100 km/h en Córdoba capital

2

Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa

3

Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba

4

A dónde iban Gasparutti y su esposa antes del incendio fatal del auto y los planes que tenían con su hijo

5

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

Temas de la nota

accidentedescarga eléctricacórdobaadolescenteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Leche materna.

Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

Doris Cappenberg fue asesinada en septiembre de 2024.

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

En el accidente murió el camionero Ramón Eduardo Ledesma.

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla
  • La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba
  • Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa
  • Por qué la Costanera está hecha al revés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial