• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncia que su pareja la quiso matar mientras dormía: “Me estaba asfixiando con la colcha”

El escalofriante relato de la mujer de 35 años en El Show el Lagarto. “Esto fue para matarme. Está suelto, en la calle”, contó.

28 de enero 2025, 11:11hs
La mujer denunció que su pareja quiso matarla mientras dormía.
Anabella denunció que su pareja la quiso matar mientras dormía.
Seguinos en Google

Una mujer denunció que su pareja intentó matarla mientras dormía. Anabella, de 35 años, relató en El Show del Lagarto que su el padre de sus hijos, con quien mantiene una relación hace 22 años, quiso asfixiarla con una colcha.

+ MIRÁ MÁS: Menores de 16 y 17 años fueron detenidos por querer agredir a policías en “la cueva de los ladrones”

De acuerdo a sus palabras, la violenta secuencia se originó debido a que el hombre se enteró que, supuestamente, su pareja había abierto un perfil en redes sociales, cuestión que en el pasado había derivado en conflictos en la relación.

Cegado por los celos, el supuesto agresor, identificado como “Pipo”, “llegó a la casa chupado, drogado”, dando pie a una discusión. “Me fui a dormir, me faltaba el aire, empecé a manotear, me estaba asfixiando con el acolchado. Cuando quiero manotear, bajo el acolchado y veo que era él”, contó Anabella.

Video Placeholder

“Se levantó la nena mía de cinco años, preguntó qué pasaba y la mandé a dormir. Mi hijo de 18 me dijo que tenía sangre, que estaba cubierta de sangre por los golpes. Me sentía con la tensión baja, medio que me desmayé y me llevaron a la cama”, agregó sobre las agresiones sufridas, a la vez que reveló que su pareja le dijo que le habían querido robar, por lo que llamaron a la Policía, mientras el hombre se escondió.

Los efectivos la llevaron al Hospital Florencio Díaz, en donde la atendieron. Luego radicó la denuncia en el Polo de la Mujer, en donde le asignaron un botón antipánico y una custodia policial. Sin embargo, Anabella sigue con temor por una posible represalia de su pareja. “Esto fue para matarme. Está suelto, en la calle. Los de Medicina Forense encontraron un cuchillo”, cerró.

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error

3

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
4

Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

El Show del LagartoViolencia de géneroCórdobadenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Agradable y con temperaturas en ascenso: el pronóstico para este martes en Córdoba

Agradable y con temperaturas en ascenso: el pronóstico para este martes en Córdoba

Un nene de cuatro años se intoxicó con cocaína y detuvieron a su padre.

Un padre fue detenido tras la intoxicación con cocaína de su hijo de 4 años

La llegada de "Pequeño J" a Argentina.

“Pequeño J” llegó a la Argentina para responder por el triple crimen de Florencio Varela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial