• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Detuvieron al motociclista que atropelló y mató a un nene que paseaba con su familia en Puerto Madero

Ocurrió el jueves pasado y recién el lunes dieron con él en el partido bonaerense de San Martín. No hay datos sobre su acompañante.

28 de enero 2025, 13:25hs
Detuvieron al conductor que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero. (Foto: Ministerio de Seguridad de Buenos Aires)
Detuvieron al conductor que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero. (Foto: Ministerio de Seguridad de Buenos Aires)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El motociclista que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero quedó detenido el lunes. El hecho ocurrió el jueves a la noche en el barrio de Puerto Madero, justo cuando el niño regresaba a la parada de colectivo después de un paseo familiar para volver a Lanús.

Gonzalo fue embestido por la moto a alta velocidad en la que iban dos hombres que no se detuvieron a ayudarlo ni un segundo. Rápidamente fue trasladado al Hospital Argerich donde confirmaron su muerte después de minutos de reanimación.

+ MIRÁ MÁS: Guardan los autos en jaulas pero les roban igual: ya les llevaron 30 ruedas en enero

Por las cámaras del lugar y el testimonio de un testigo, la Policía pudo identificar al conductor de la moto Kawasaki Z900 pese a que llevaba casco. El vehículo estaba radicado en el partido bonaerense de San Martín y se pudo confirmar que el dueño era M. Silva.

La última foto de Gonzalo, el nene que murió atropellado por una moto en Puerto Madero. Foto: Facebook
La última foto de Gonzalo, el nene que murió atropellado por una moto en Puerto Madero. Foto: Facebook

El acusado vive en Villa Ballester, donde se realizó un operativo de vigilancia por algunos días, hasta detenerlo cuando salía de su casa el lunes. El caso está siendo investigado por el fiscal Luciano Berardi, a cargo de la fiscalía 27, y no hay detalles sobre el segundo motociclista.

Lo más leído

1

Subió el plazo fijo: cuánto paga cada banco al invertir $1 millón a 30 días

2

Un equipo de rugby de Córdoba perdió “un viaje soñado”: compraron los pasajes y Flybondi canceló el vuelo

3

Indignación por la prisión domiciliaria al policía que chocó y mató en Carlos Paz: “Es de no creer”

4

Le propuso a su ex entregar a dos de sus hijos a cambio de camionetas y terminó detenido

5

Drogas en familia: madre, hija y yerno detenidos por vender cocaína desde la casa en la que vivían

Temas de la nota

accidenteatropellodetenciónnenepuerto madero

Más notas sobre Actualidad

La Justicia ordenó una reparación que incluye una multa millonaria.

Terminó en el Veraz por una tarjeta que nunca pidió y el banco deberá pagarle más de $10 millones

Detuvieron a Bebote Álvarez por narcotráfico.

Traía éxtasis de España y cocaína de Bolivia: cayó Bebote Álvarez, histórico barra que viajó al Mundial con el Loco Tito y La Fiel

La familia de las víctimas de la tragedia en Alta Gracia pide justicia.

“Si tomaste quedate a dormir”: la bronca de la familia de las hermanas muertas en la tragedia de Alta Gracia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pesar en la realeza por la muerte del rey más joven del mundo: había llegado al trono con 3 años
  • “No creo que…”: la mamá de Tini rompió el silencio y fue categórica con Alejandro Stoessel
  • Dale Q’ Va estrenó “Bésame despacio”, un nuevo tema romántico con la voz de Neno Aguirre
  • En segundos le robaron la moto que usa para trabajar y el video escrachó la cara del ladrón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial