• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron al motociclista que atropelló y mató a un nene que paseaba con su familia en Puerto Madero

Ocurrió el jueves pasado y recién el lunes dieron con él en el partido bonaerense de San Martín. No hay datos sobre su acompañante.

28 de enero 2025, 13:25hs
Detuvieron al conductor que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero. (Foto: Ministerio de Seguridad de Buenos Aires)
Detuvieron al conductor que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero. (Foto: Ministerio de Seguridad de Buenos Aires)

El motociclista que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero quedó detenido el lunes. El hecho ocurrió el jueves a la noche en el barrio de Puerto Madero, justo cuando el niño regresaba a la parada de colectivo después de un paseo familiar para volver a Lanús.

Gonzalo fue embestido por la moto a alta velocidad en la que iban dos hombres que no se detuvieron a ayudarlo ni un segundo. Rápidamente fue trasladado al Hospital Argerich donde confirmaron su muerte después de minutos de reanimación.

+ MIRÁ MÁS: Guardan los autos en jaulas pero les roban igual: ya les llevaron 30 ruedas en enero

Por las cámaras del lugar y el testimonio de un testigo, la Policía pudo identificar al conductor de la moto Kawasaki Z900 pese a que llevaba casco. El vehículo estaba radicado en el partido bonaerense de San Martín y se pudo confirmar que el dueño era M. Silva.

La última foto de Gonzalo, el nene que murió atropellado por una moto en Puerto Madero. Foto: Facebook
La última foto de Gonzalo, el nene que murió atropellado por una moto en Puerto Madero. Foto: Facebook

El acusado vive en Villa Ballester, donde se realizó un operativo de vigilancia por algunos días, hasta detenerlo cuando salía de su casa el lunes. El caso está siendo investigado por el fiscal Luciano Berardi, a cargo de la fiscalía 27, y no hay detalles sobre el segundo motociclista.

Lo más leído

1

El padre del menor asesinado por su madre encontró el horror: la frase con la que pidió ayuda

2

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

3

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

4

El conductor que mató en la Ruta 19 podría quedar libre: el reclamo de la familia de las víctimas

5

Un muerto en otro terrible choque de camiones en Córdoba: es la segunda víctima en pocas horas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

accidenteatropellodetenciónnenepuerto madero

Más notas sobre Actualidad

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
El basural apuntado por el olor nauseabundo en Córdoba.

Córdoba, bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto
  • Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas
  • Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta
  • Córdoba, bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial