• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron al motociclista que atropelló y mató a un nene que paseaba con su familia en Puerto Madero

Ocurrió el jueves pasado y recién el lunes dieron con él en el partido bonaerense de San Martín. No hay datos sobre su acompañante.

28 de enero 2025, 13:25hs
Detuvieron al conductor que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero. (Foto: Ministerio de Seguridad de Buenos Aires)
Detuvieron al conductor que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero. (Foto: Ministerio de Seguridad de Buenos Aires)
Seguinos en Google

El motociclista que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero quedó detenido el lunes. El hecho ocurrió el jueves a la noche en el barrio de Puerto Madero, justo cuando el niño regresaba a la parada de colectivo después de un paseo familiar para volver a Lanús.

Gonzalo fue embestido por la moto a alta velocidad en la que iban dos hombres que no se detuvieron a ayudarlo ni un segundo. Rápidamente fue trasladado al Hospital Argerich donde confirmaron su muerte después de minutos de reanimación.

+ MIRÁ MÁS: Guardan los autos en jaulas pero les roban igual: ya les llevaron 30 ruedas en enero

Por las cámaras del lugar y el testimonio de un testigo, la Policía pudo identificar al conductor de la moto Kawasaki Z900 pese a que llevaba casco. El vehículo estaba radicado en el partido bonaerense de San Martín y se pudo confirmar que el dueño era M. Silva.

La última foto de Gonzalo, el nene que murió atropellado por una moto en Puerto Madero. Foto: Facebook
La última foto de Gonzalo, el nene que murió atropellado por una moto en Puerto Madero. Foto: Facebook

El acusado vive en Villa Ballester, donde se realizó un operativo de vigilancia por algunos días, hasta detenerlo cuando salía de su casa el lunes. El caso está siendo investigado por el fiscal Luciano Berardi, a cargo de la fiscalía 27, y no hay detalles sobre el segundo motociclista.

Lo más leído

1

Motociclista murió degollado por una soga que cruzaba la calle: el impactante video

2

Adiós al calor: cuándo vuelven las tormentas y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

3

La desgarradora reacción del chico que murió en el choque con un árbol en Córdoba

4

Tragedia: una motociclista murió atropellada por un colectivo en Córdoba

5

Quiénes eran los jóvenes de 17 y 19 años que murieron tras chocar contra un árbol en Córdoba

Temas de la nota

accidenteatropellodetenciónnenepuerto madero

Más notas sobre Actualidad

Un galpón tumbado por el viento en Sampacho.

Alerta por tormenta en Córdoba: el fuerte viento provocó destrozos en localidades del interior

El viento tiró parte del techo de una estación de servicio en Moldes

El viento tiró parte del techo de una estación de servicio en Moldes

Daños por la tormenta en Sampacho

Daños por la tormenta en Sampacho

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormenta en Córdoba: el fuerte viento provocó destrozos en localidades del interior
  • Irán atacó la embajada de EE.UU. en Arabia Saudita y Trump pidió evacuar Medio Oriente
  • “En sus ojos se nota el odio”: la esposa de Nahuel Gallo contó cómo fue el encierro del gendarme argentino
  • La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial