• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron al motociclista que atropelló y mató a un nene que paseaba con su familia en Puerto Madero

Ocurrió el jueves pasado y recién el lunes dieron con él en el partido bonaerense de San Martín. No hay datos sobre su acompañante.

28 de enero 2025, 13:25hs
Detuvieron al conductor que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero. (Foto: Ministerio de Seguridad de Buenos Aires)
Detuvieron al conductor que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero. (Foto: Ministerio de Seguridad de Buenos Aires)
Seguinos en Google

El motociclista que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero quedó detenido el lunes. El hecho ocurrió el jueves a la noche en el barrio de Puerto Madero, justo cuando el niño regresaba a la parada de colectivo después de un paseo familiar para volver a Lanús.

Gonzalo fue embestido por la moto a alta velocidad en la que iban dos hombres que no se detuvieron a ayudarlo ni un segundo. Rápidamente fue trasladado al Hospital Argerich donde confirmaron su muerte después de minutos de reanimación.

+ MIRÁ MÁS: Guardan los autos en jaulas pero les roban igual: ya les llevaron 30 ruedas en enero

Por las cámaras del lugar y el testimonio de un testigo, la Policía pudo identificar al conductor de la moto Kawasaki Z900 pese a que llevaba casco. El vehículo estaba radicado en el partido bonaerense de San Martín y se pudo confirmar que el dueño era M. Silva.

La última foto de Gonzalo, el nene que murió atropellado por una moto en Puerto Madero. Foto: Facebook
La última foto de Gonzalo, el nene que murió atropellado por una moto en Puerto Madero. Foto: Facebook

El acusado vive en Villa Ballester, donde se realizó un operativo de vigilancia por algunos días, hasta detenerlo cuando salía de su casa el lunes. El caso está siendo investigado por el fiscal Luciano Berardi, a cargo de la fiscalía 27, y no hay detalles sobre el segundo motociclista.

Lo más leído

1

$5 millones en 6 minutos: la conmovedora ayuda al repartidor arrollado por un auto en fuga

2

Córdoba en alerta por lluvias y cambio de tiempo: cuándo llegan las tormentas

3

Se viene el agua: las zonas de Córdoba bajo alerta por tormentas este jueves

4

Un joven de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba en la calle en Córdoba

5

Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Temas de la nota

accidenteatropellodetenciónnenepuerto madero

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Sofía Olmos falleció el 14 de septiembre de 2024.

Denuncian que su hija se suicidó por el acoso de sus ex y piden ayuda para los gastos judiciales: el caso

El violento hecho llega a juicio.

El policía que baleó a la menor que perdió el ojo en barrio Zepa va a juicio con una grave acusación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Denuncian que su hija se suicidó por el acoso de sus ex y piden ayuda para los gastos judiciales: el caso
  • El policía que baleó a la menor que perdió el ojo en barrio Zepa va a juicio con una grave acusación
  • Por dos semanas habrá desvíos en Circunvalación y Ruta 36: cómo serán los recorridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial