• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron al motociclista que atropelló y mató a un nene que paseaba con su familia en Puerto Madero

Ocurrió el jueves pasado y recién el lunes dieron con él en el partido bonaerense de San Martín. No hay datos sobre su acompañante.

28 de enero 2025, 13:25hs
Detuvieron al conductor que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero. (Foto: Ministerio de Seguridad de Buenos Aires)
Detuvieron al conductor que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero. (Foto: Ministerio de Seguridad de Buenos Aires)

El motociclista que atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero quedó detenido el lunes. El hecho ocurrió el jueves a la noche en el barrio de Puerto Madero, justo cuando el niño regresaba a la parada de colectivo después de un paseo familiar para volver a Lanús.

Gonzalo fue embestido por la moto a alta velocidad en la que iban dos hombres que no se detuvieron a ayudarlo ni un segundo. Rápidamente fue trasladado al Hospital Argerich donde confirmaron su muerte después de minutos de reanimación.

+ MIRÁ MÁS: Guardan los autos en jaulas pero les roban igual: ya les llevaron 30 ruedas en enero

Por las cámaras del lugar y el testimonio de un testigo, la Policía pudo identificar al conductor de la moto Kawasaki Z900 pese a que llevaba casco. El vehículo estaba radicado en el partido bonaerense de San Martín y se pudo confirmar que el dueño era M. Silva.

La última foto de Gonzalo, el nene que murió atropellado por una moto en Puerto Madero. Foto: Facebook
La última foto de Gonzalo, el nene que murió atropellado por una moto en Puerto Madero. Foto: Facebook

El acusado vive en Villa Ballester, donde se realizó un operativo de vigilancia por algunos días, hasta detenerlo cuando salía de su casa el lunes. El caso está siendo investigado por el fiscal Luciano Berardi, a cargo de la fiscalía 27, y no hay detalles sobre el segundo motociclista.

Lo más leído

1

Un anciano fue atropellado por un colectivo mientras cruzaba la calle: el dramático video

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

3

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

4

Jubilado le pegó una trompada en la cara a una joven por dejar el auto mal estacionado

5

Quiénes son los hermanos Artaza, los peligrosos criminales que trasladaron de Bouwer a Buenos Aires

Temas de la nota

accidenteatropellodetenciónnenepuerto madero

Más notas sobre Actualidad

Se esperan tormentas en buena parte del territorio provincial.

No se viene un “doble ciclón” pero sí tormentas fuertes: qué pasará en Córdoba

El trágico hecho causó profundo dolor en el ambiente del automovilismo amateur.

Salió a probar su auto de carreras, se estrelló contra una alcantarilla y murió

Cayó banda narco familiar en San Francisco.

Cayó banda narco familiar en Córdoba: el jefe vendía droga con un amigo, su hija y su nuera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality
  • Pagó el mínimo de la tarjeta y reveló las dos frases que la condenaron a un “infierno bancario”
  • La cordobesa Avico dio el salto del PRO a La Libertad Avanza en Diputados
  • “Son mis grandes maestros”: la emotiva confesión de Valentina Márquez sobre sus padres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial