• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Explosión del gasoducto: dos de los heridos están en grave estado y fueron derivados a Córdoba

La rotura de un ducto de gas en una obra vial provocó un incendio en Villa María. Las cinco víctimas son integrantes de una misma familia.

28 de enero 2025, 21:25hs
Una familia de cinco integrantes sufrió graves quemaduras. (Foto: Policía de Córdoba)
Una familia de cinco integrantes sufrió graves quemaduras. (Foto: Policía de Córdoba)

El caño de un gasoducto explotó y desencadenó un incendio en una obra vial en Villa María. Producto de la detonación una familia de cinco integrantes sufrió graves heridas luego de que las llamas arrasaran con su precaria casa, ubicada en barrio Villa Albertina.

Gustavo Nicola, jefe de bomberos voluntarios, indicó en Telenoche que trabajaron alrededor de 40 efectivos para sofocar el fuego. También aseguró que la empresa Ecogas ya obturó la fuga de gas del ducto para evitar nuevos inconvenientes como temían lo vecinos.

+MIRÁ MÁS: Cinco heridos, casas dañadas y preocupación por la explosión en un gasoducto en el interior de Córdoba

En cuanto al estado de salud de los afectados Nicola explicó que tres de ellos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur de dicha localidad. Entre los cuales se encuentra una mujer de 45 años, con el 50% del cuerpo quemado, quien está estable y bajo monitoreo médico.

Además, una adolescente de 15 años sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo y permanece internada en sala común. En tanto un niño de 12 años tiene el 50% de su cuerpo afectado y se encuentra bajo observación en el área de pediatría.

Los otros dos miembros de la familia están en grave estado y debido a la magnitud de las heridas los derivaron al Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba. Se trata de un joven de hombre de 44 años y un joven de 18 años con quemaduras del 50% y 80% respectivamente. Ambos permanecen con asistencia respiratoria mecánica.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Accidente fatal en Córdoba: motociclista cruzó en rojo, lo chocaron y murió

2

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

3

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

estado de saludquemadosFamilia IncendiogasoductoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Robo a un Uber Moto en Córdoba.

Detuvieron a un menor que robó la moto de un conductor de apps y vecinos atacaron a la Policía

Frío en Córdoba

Córdoba bajo cero: los 10 lugares que registraron las mínimas más bajas este sábado

Una mujer murió en un incendio en el interior de Córdoba.

Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un menor que robó la moto de un conductor de apps y vecinos atacaron a la Policía
  • Córdoba bajo cero: los 10 lugares que registraron las mínimas más bajas este sábado
  • Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años
  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial