• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Explosión del gasoducto: dos de los heridos están en grave estado y fueron derivados a Córdoba

La rotura de un ducto de gas en una obra vial provocó un incendio en Villa María. Las cinco víctimas son integrantes de una misma familia.

28 de enero 2025, 21:25hs
Una familia de cinco integrantes sufrió graves quemaduras. (Foto: Policía de Córdoba)
Una familia de cinco integrantes sufrió graves quemaduras. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

El caño de un gasoducto explotó y desencadenó un incendio en una obra vial en Villa María. Producto de la detonación una familia de cinco integrantes sufrió graves heridas luego de que las llamas arrasaran con su precaria casa, ubicada en barrio Villa Albertina.

Gustavo Nicola, jefe de bomberos voluntarios, indicó en Telenoche que trabajaron alrededor de 40 efectivos para sofocar el fuego. También aseguró que la empresa Ecogas ya obturó la fuga de gas del ducto para evitar nuevos inconvenientes como temían lo vecinos.

+MIRÁ MÁS: Cinco heridos, casas dañadas y preocupación por la explosión en un gasoducto en el interior de Córdoba

En cuanto al estado de salud de los afectados Nicola explicó que tres de ellos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur de dicha localidad. Entre los cuales se encuentra una mujer de 45 años, con el 50% del cuerpo quemado, quien está estable y bajo monitoreo médico.

Además, una adolescente de 15 años sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo y permanece internada en sala común. En tanto un niño de 12 años tiene el 50% de su cuerpo afectado y se encuentra bajo observación en el área de pediatría.

Los otros dos miembros de la familia están en grave estado y debido a la magnitud de las heridas los derivaron al Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba. Se trata de un joven de hombre de 44 años y un joven de 18 años con quemaduras del 50% y 80% respectivamente. Ambos permanecen con asistencia respiratoria mecánica.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

2

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

3

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

4

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

5

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

estado de saludquemadosFamilia IncendiogasoductoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los celulares fueron robados en pleno festejo del Mundial.

Aprovechó los festejos por el triunfo de Argentina para robar celulares y terminó preso

Destacaron que este tipo de hallazgos confirma que todavía existen especies por identificar en Argentina.

Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

Fue aprehendido en la Variante Juárez Celman.

Cayó en plena ruta el miembro de una banda narco que era muy buscado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aprovechó los festejos por el triunfo de Argentina para robar celulares y terminó preso
  • El Gobierno paga un plus salarial a las Fuerzas Armadas: de cuánto es y a quiénes alcanza
  • Rescataron 400 gatos que iban a ser vendidos para consumo humano en Vietnam: cómo los captaban
  • Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial