• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo acusan de cultivar y vender marihuana en Córdoba y quedó detenido

El sospechoso fue arrestado durante un allanamiento de la Policía Federal en su domicilio. Secuestraron plantas y semillas de cannabis.

28 de enero 2025, 18:17hs
secuestro marihuana cordoba
El detenido está acusado de comercializar marihuana.
Seguinos en Google

Un hombre acusado de cultivar y vender marihuana quedó detenido durante un operativo en Córdoba, todo en el marco de una investigación que se inició por una denuncia anónima que llegó a manos de la División Antidrogas de la Policía Federal.

Agentes de esa fuerza realizaron el allanamiento en la casa del sospechoso de 38 años en barrio Jardín Claret, en la zona norte de la ciudad, donde “funcionaría un punto de expendio de sustancias tóxicas”.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: chico de 13 años detenido por llevar drogas en la moto y evadir un control policial

En la vivienda de calle Francisco de Olea secuestraron más de 2 kilos y medio de cogollos de marihuana, 45 plantas de cannabis sativa y 7.200 semillas de la misma sustancia, enumeraron fuentes de la Policía Federal. Indicaron que en el procedimiento intervino 'Manteca', un perro detector de narcóticos.

La marihuana secuestrada en Córdoba.
La marihuana secuestrada en Córdoba.

Por otra parte, revelaron que en el marco de la investigación la fuerza desplegó “amplias tareas de campo e inteligencia durante varias jornadas y en diferentes franjas horarias, obteniendo una gran cantidad de elementos probatorios que permitieron establecer la veracidad de la acusación”.

El allanamiento se llevó a cabo días atrás a partir de una orden del fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Carlos Cornejo. Según señaló La Voz el detenido es un cantante de cuarteto, aunque no trascendieron detalles sobre su identidad.

El allanamiento se realizó en barrio Jardín Claret.
El allanamiento se realizó en barrio Jardín Claret.

Lo más leído

1

Revelaron la lamentable actitud de los acusados por el crimen de la jubilada en Quilino

2

Quiso entrar con un carnet falso a ver Belgrano y atacó al empleado que lo frenó: terminó preso

3

Limpiaba el hall de un edificio de Nueva Córdoba y fue apuñalada: “Temo por mi vida”

4

Detuvieron a un policía federal con cocaína y marihuana a metros de una cárcel de Córdoba

5

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

Temas de la nota

marihuanadrogaPolicía FederalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Comparar tasas antes de constituir un plazo fijo se vuelve clave para optimizar la rentabilidad.

Plazo fijo hoy: cuánto se gana al invertir $1 millón a 30 días

El amanecer del lunes, con mucho frío.

La primera mañana helada en Córdoba: a cuánto llegó la mínima en la ciudad y qué localidad tuvo -4 grados

Las amenazas motivaron múltiples operativos en las últimas semanas.

Amenazas en escuelas: cómo se aplicará el protocolo y qué costos habrá que pagar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plazo fijo hoy: cuánto se gana al invertir $1 millón a 30 días
  • La primera mañana helada en Córdoba: a cuánto llegó la mínima en la ciudad y qué localidad tuvo -4 grados
  • “Les hace falta sexo”: el lapidario análisis de una hincha de Belgrano tras la derrota ante Gimnasia
  • Un auto fuera de control se subió a la vereda y casi atropella a gente que esperaba el colectivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial