• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Revelaron un video del jubilado que mató a balazos a un ladrón de 15 años en La Matanza

El hombre estaba en su camioneta cuando llegó un grupo de delincuentes a querer asaltarlo. Uno de los agresores cayó muerto en el lugar.

28 de enero 2025, 22:23hs
jubilado defensa robo
El jubilado se defendió a los tiros ante el intento de robo.
Seguinos en Google

Un jubilado mató a balazos a un ladrón de 15 años que intentaba robarle, mientras que otros asaltantes lograron darse a la fuga en medio de los disparos. El episodio sucedió el lunes a la noche en la localidad de Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza.

Eran alrededor de las 21 cuando el hombre subió a su camioneta y maniobraba para dejarla guardada. En esas circunstancias llegaron los delincuentes en otro vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al motociclista que atropelló y mató a un nene que paseaba con su familia en Puerto Madero

Uno de los ladrones se abalanzó hacia donde estaba el jubilado, quien descendió con un arma y le pegó dos tiros en la cabeza a uno de los agresores que cayó muerto en el lugar. Los cómplices del asaltante lograron escapar mientras la víctima seguía defendiéndose a los tiros. El video de una cámara de seguridad reveló cómo se desencadenaron los hechos.

+ VIDEO: el momento en que el hombre se defendió a los tiros:

Video Placeholder

La Policía llegó al lugar alertada por el propio damnificado y constató que el fallecido tenía 15 años, informó TN. En el caso tomó intervención el fiscal Diego Rulli acreditó una legítima defensa por parte del jubilado, quien no quedó detenido.

El episodio ocurrió en el mismo barrio donde hace cuatro días dos delincuentes murieron tras tirotearse con un policía de civil, situación que generó reclamos por más seguridad en la zona.

Lo más leído

1

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

2

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

3

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

4

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

5

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

Temas de la nota

InseguridadLa MatanzaRoboLadrón

Más notas sobre Actualidad

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Las víctimas tenían 17 y 18 años.

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

Siguen los días fríos en Córdoba.

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis muertos tras un choque de helicópteros en Brasil: el youtuber argentino Gaspi entre las víctimas
  • Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta
  • Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección
  • Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial