• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Revelaron un video del jubilado que mató a balazos a un ladrón de 15 años en La Matanza

El hombre estaba en su camioneta cuando llegó un grupo de delincuentes a querer asaltarlo. Uno de los agresores cayó muerto en el lugar.

28 de enero 2025, 22:23hs
jubilado defensa robo
El jubilado se defendió a los tiros ante el intento de robo.

Un jubilado mató a balazos a un ladrón de 15 años que intentaba robarle, mientras que otros asaltantes lograron darse a la fuga en medio de los disparos. El episodio sucedió el lunes a la noche en la localidad de Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza.

Eran alrededor de las 21 cuando el hombre subió a su camioneta y maniobraba para dejarla guardada. En esas circunstancias llegaron los delincuentes en otro vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al motociclista que atropelló y mató a un nene que paseaba con su familia en Puerto Madero

Uno de los ladrones se abalanzó hacia donde estaba el jubilado, quien descendió con un arma y le pegó dos tiros en la cabeza a uno de los agresores que cayó muerto en el lugar. Los cómplices del asaltante lograron escapar mientras la víctima seguía defendiéndose a los tiros. El video de una cámara de seguridad reveló cómo se desencadenaron los hechos.

+ VIDEO: el momento en que el hombre se defendió a los tiros:

Video Placeholder

La Policía llegó al lugar alertada por el propio damnificado y constató que el fallecido tenía 15 años, informó TN. En el caso tomó intervención el fiscal Diego Rulli acreditó una legítima defensa por parte del jubilado, quien no quedó detenido.

El episodio ocurrió en el mismo barrio donde hace cuatro días dos delincuentes murieron tras tirotearse con un policía de civil, situación que generó reclamos por más seguridad en la zona.

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Condenas en Córdoba por entregar un cuerpo equivocado: velaron y cremaron a otro

5

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

Temas de la nota

InseguridadLa MatanzaRoboLadrón

Más notas sobre Actualidad

Lo condenaron a cuatro meses de cárcel por grooming.

4 meses de cárcel al cordobés acusado de grooming y de hacerse pasar por una niña de 10 años

El accidente ocurrió en la ruta 2.

Una abeja se metió a su auto, perdió el control y terminó adentro de una zanja

Estas trabajadoras forman parte de la cuarta categoría de empleados de casas particulares.

Cuánto hay que pagarles por hora a las niñeras en noviembre de 2025

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se sientan en la esquina y esperan a su presa”: violento robo de una moto en Córdoba
  • Monada invitó al escenario a un bailarín en su show, se apoderó de las teclas y sorprendió a los Ninci
  • Oficial: los precios de la primera tanda de entradas para ver a Shakira en el estadio Kempes
  • 4 meses de cárcel al cordobés acusado de grooming y de hacerse pasar por una niña de 10 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial