• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Revelaron un video del jubilado que mató a balazos a un ladrón de 15 años en La Matanza

El hombre estaba en su camioneta cuando llegó un grupo de delincuentes a querer asaltarlo. Uno de los agresores cayó muerto en el lugar.

28 de enero 2025, 22:23hs
jubilado defensa robo
El jubilado se defendió a los tiros ante el intento de robo.
Seguinos en Google

Un jubilado mató a balazos a un ladrón de 15 años que intentaba robarle, mientras que otros asaltantes lograron darse a la fuga en medio de los disparos. El episodio sucedió el lunes a la noche en la localidad de Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza.

Eran alrededor de las 21 cuando el hombre subió a su camioneta y maniobraba para dejarla guardada. En esas circunstancias llegaron los delincuentes en otro vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al motociclista que atropelló y mató a un nene que paseaba con su familia en Puerto Madero

Uno de los ladrones se abalanzó hacia donde estaba el jubilado, quien descendió con un arma y le pegó dos tiros en la cabeza a uno de los agresores que cayó muerto en el lugar. Los cómplices del asaltante lograron escapar mientras la víctima seguía defendiéndose a los tiros. El video de una cámara de seguridad reveló cómo se desencadenaron los hechos.

+ VIDEO: el momento en que el hombre se defendió a los tiros:

Video Placeholder

La Policía llegó al lugar alertada por el propio damnificado y constató que el fallecido tenía 15 años, informó TN. En el caso tomó intervención el fiscal Diego Rulli acreditó una legítima defensa por parte del jubilado, quien no quedó detenido.

El episodio ocurrió en el mismo barrio donde hace cuatro días dos delincuentes murieron tras tirotearse con un policía de civil, situación que generó reclamos por más seguridad en la zona.

Lo más leído

1

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

2

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

3

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

4

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

InseguridadLa MatanzaRoboLadrón

Más notas sobre Actualidad

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan una intoxicación

El Tren de las Sierras quedó envuelto en llamas en pleno viaje hacia Córdoba

El Tren de las Sierras quedó envuelto en llamas en pleno viaje hacia Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan una intoxicación
  • “Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro
  • El Tren de las Sierras quedó envuelto en llamas en pleno viaje hacia Córdoba
  • Belgrano empata sin goles en su visita Argentinos Juniors

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial