• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Chocó autos estacionados al lado de la ruta y volcó a metros del río en Los Reartes

El conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación que le hizo perder el control del vehículo. Viajaba con cuatro acompañantes.

29 de enero 2025, 23:59hs
vuelco los reartes
La camioneta tumbó sobre uno de los laterales a metros del puente del río Los Reartes.
Seguinos en Google

Un accidente encendió las alarmas este miércoles a la tarde en Los Reartes cuando una camioneta fuera de control chocó contra varios autos estacionados y volcó. El hecho se produjo alrededor de las 16 en la ruta S271.

La VW Amarok era manejada por un hombre de 45 años oriundo de Rosario quien viajaba acompañado por cuatro mujeres, informaron fuentes policiales. Al parecer el conductor sufrió una descompensación que le hizo perder el control del vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer falleció en Las Varillas tras el fuerte impacto de una camioneta contra la moto en la que viajaba

En esas circunstancias la pickup embistió a tres autos que estaban a la vera del camino y terminó estrellada a metros del puente del río Los Reartes. “Por poco no terminó en el agua”, advirtieron testigos del accidente.

Video Placeholder

Los ocupantes de la camioneta recibieron asistencia médica, aunque no presentaban graves heridas, se informó. En el caso del conductor fue trasladado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa para un control más exhaustivo. Por otra parte, las fuentes destacaron que en los vehículos chocados no había ningún ocupante.

La Amarok siniestrada circulaba en dirección desde Potrero de Garay hacia Villa General Belgrano en el momento del despiste. En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Los Reartes.

Lo más leído

1

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

2

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

AccidentecalamuchitavuelcoTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Joven de 14 años abatido por la Policía en Buenos Aires. (Foto: gentileza La realidad on line).

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

Martes con mejoras en el tiempo: el pronóstico para Córdoba

Martes con mejoras en el tiempo: el pronóstico para Córdoba

El operativo se realizó en la ruta 11, en Mar del Plata.

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 24 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial