• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocó autos estacionados al lado de la ruta y volcó a metros del río en Los Reartes

El conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación que le hizo perder el control del vehículo. Viajaba con cuatro acompañantes.

29 de enero 2025, 23:59hs
vuelco los reartes
La camioneta tumbó sobre uno de los laterales a metros del puente del río Los Reartes.
Seguinos en Google

Un accidente encendió las alarmas este miércoles a la tarde en Los Reartes cuando una camioneta fuera de control chocó contra varios autos estacionados y volcó. El hecho se produjo alrededor de las 16 en la ruta S271.

La VW Amarok era manejada por un hombre de 45 años oriundo de Rosario quien viajaba acompañado por cuatro mujeres, informaron fuentes policiales. Al parecer el conductor sufrió una descompensación que le hizo perder el control del vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer falleció en Las Varillas tras el fuerte impacto de una camioneta contra la moto en la que viajaba

En esas circunstancias la pickup embistió a tres autos que estaban a la vera del camino y terminó estrellada a metros del puente del río Los Reartes. “Por poco no terminó en el agua”, advirtieron testigos del accidente.

Video Placeholder

Los ocupantes de la camioneta recibieron asistencia médica, aunque no presentaban graves heridas, se informó. En el caso del conductor fue trasladado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa para un control más exhaustivo. Por otra parte, las fuentes destacaron que en los vehículos chocados no había ningún ocupante.

La Amarok siniestrada circulaba en dirección desde Potrero de Garay hacia Villa General Belgrano en el momento del despiste. En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Los Reartes.

Lo más leído

1

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

2

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

3

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay tres detenidos: la principal hipótesis

4

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

5

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

Temas de la nota

AccidentecalamuchitavuelcoTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El frío se instala en Córdoba.

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

El atacante quedó detenido luego de la brutal agresión.

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba
  • Belgrano y una clasificación histórica a la final del Apertura
  • Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico
  • El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial