• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocó autos estacionados al lado de la ruta y volcó a metros del río en Los Reartes

El conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación que le hizo perder el control del vehículo. Viajaba con cuatro acompañantes.

29 de enero 2025, 23:59hs
vuelco los reartes
La camioneta tumbó sobre uno de los laterales a metros del puente del río Los Reartes.
Seguinos en Google

Un accidente encendió las alarmas este miércoles a la tarde en Los Reartes cuando una camioneta fuera de control chocó contra varios autos estacionados y volcó. El hecho se produjo alrededor de las 16 en la ruta S271.

La VW Amarok era manejada por un hombre de 45 años oriundo de Rosario quien viajaba acompañado por cuatro mujeres, informaron fuentes policiales. Al parecer el conductor sufrió una descompensación que le hizo perder el control del vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer falleció en Las Varillas tras el fuerte impacto de una camioneta contra la moto en la que viajaba

En esas circunstancias la pickup embistió a tres autos que estaban a la vera del camino y terminó estrellada a metros del puente del río Los Reartes. “Por poco no terminó en el agua”, advirtieron testigos del accidente.

Video Placeholder

Los ocupantes de la camioneta recibieron asistencia médica, aunque no presentaban graves heridas, se informó. En el caso del conductor fue trasladado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa para un control más exhaustivo. Por otra parte, las fuentes destacaron que en los vehículos chocados no había ningún ocupante.

La Amarok siniestrada circulaba en dirección desde Potrero de Garay hacia Villa General Belgrano en el momento del despiste. En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Los Reartes.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

AccidentecalamuchitavuelcoTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial