• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocó autos estacionados al lado de la ruta y volcó a metros del río en Los Reartes

El conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación que le hizo perder el control del vehículo. Viajaba con cuatro acompañantes.

29 de enero 2025, 23:59hs
vuelco los reartes
La camioneta tumbó sobre uno de los laterales a metros del puente del río Los Reartes.
Seguinos en Google

Un accidente encendió las alarmas este miércoles a la tarde en Los Reartes cuando una camioneta fuera de control chocó contra varios autos estacionados y volcó. El hecho se produjo alrededor de las 16 en la ruta S271.

La VW Amarok era manejada por un hombre de 45 años oriundo de Rosario quien viajaba acompañado por cuatro mujeres, informaron fuentes policiales. Al parecer el conductor sufrió una descompensación que le hizo perder el control del vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer falleció en Las Varillas tras el fuerte impacto de una camioneta contra la moto en la que viajaba

En esas circunstancias la pickup embistió a tres autos que estaban a la vera del camino y terminó estrellada a metros del puente del río Los Reartes. “Por poco no terminó en el agua”, advirtieron testigos del accidente.

Video Placeholder

Los ocupantes de la camioneta recibieron asistencia médica, aunque no presentaban graves heridas, se informó. En el caso del conductor fue trasladado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa para un control más exhaustivo. Por otra parte, las fuentes destacaron que en los vehículos chocados no había ningún ocupante.

La Amarok siniestrada circulaba en dirección desde Potrero de Garay hacia Villa General Belgrano en el momento del despiste. En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Los Reartes.

Lo más leído

1

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

2

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

AccidentecalamuchitavuelcoTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Conmoción por el brutal crimen en Los Polvorines, Buenos Aires.

Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso

Basaldúa fue asesinada en abril de 2020.

La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa

El horror se descubrió en una casa de Santiago del Estero.

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso
  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial