• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Impresionante video: la aparición de un tiburón en una playa de Mar del Plata sorprendió a los turistas

Los visitantes que estaban en el lugar se asustaron al ver al animal: algunos registraron el momento.

29 de enero 2025, 00:47hs
Impresionante video: la aparición de un tiburón en una playa de Mar del Plata sorprendió a los turistas

Este martes un tiburón irrumpió en una playa céntrica de Mar del Plata y sorprendió a los turistas que disfrutaban de las olas. La gran mayoría se asustó, aunque hubo quienes se tomaron el tiempo de captar el momento con una cámara.

El integrante de Fauna Marina, Juan Lorenzani, llevó tranquilidad al explicar que se trata de la especie cazón, que es totalmente inofensiva. “Son escualos inofensivos que se alimentan de peces, hay desde más chicos a más grandes de hasta dos metros”, explicó en TN.

+ VIDEO: La aparición del tiburón en una playa céntrica de Mar del Plata

Video Placeholder

Además detalló que en esa zona del mar argentino hay de diferentes clases. “La zona de la provincia de Buenos Aires es zona de distintas especies de tiburones. Muchas veces acá frente a Mar del Plata suele haber”, indicó.

Tras dejar en claro que no hacen daño a seres humanos advirtió que “la mayoría de las especies están protegidas y si un pescador agarra una pieza la debe soltar”.

Por último aseguró que probablemente el animal apareció en la costa porque estaba enfermo o porque quedó herido tras morder un anzuelo.

Lo más leído

1

Un ladrón rompió el vidrio de un patrullero para escapar, se cortó y murió desangrado

2

Entró a robar a una casa, lo atacó un perro pitbull y terminó en el hospital

3

Tragedia en Córdoba: chocó y mató a una chica de 15 años mientras escapaba a toda velocidad de la Policía

4

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

5

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan al asesino

Temas de la nota

TiburónMar del Plataapariciónvideo

Más notas sobre Actualidad

Hallaron sin vida a un hombre que buscaban hacía días en el interior de Córdoba

Hallaron sin vida a un hombre que buscaban hacía días en el interior de Córdoba

Entrega de tarjetas Sube en Córdoba.

Extienden la entrega de tarjetas SUBE en Córdoba: dónde y cómo conseguirlas

Un ladrón murió desangrado

Un ladrón rompió el vidrio de un patrullero para escapar, se cortó y murió desangrado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?
  • Hallaron sin vida a un hombre que buscaban hacía días en el interior de Córdoba
  • La sorpresiva decisión de L-Gante sobre su educación a poco de ponerle freno a su carrera
  • León XIV rompió el protocolo y visitó la tumba de Francisco en una de sus primeras actividades como Papa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial