• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Indignante video: murió tras sufrir un infarto y un ladrón le robó mientras agonizaba

El hecho ocurrió en Mar del Plata y quedó filmado por las cámaras del hall del edificio. El delincuente está prófugo.

29 de enero 2025, 10:17hs
Un hombre murió de un infarto y un ladrón aprovechó para robarle la billetera. (Video: NA)
Un hombre murió de un infarto y un ladrón aprovechó para robarle la billetera. (Video: NA)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un triste e indignante hecho ocurrió en Mar del Plata. Un hombre de 54 años sufrió un infarto en el hall de su edificio y murió. Mientras agonizaba, un delincuente que pasaba por el lugar le robó la billetera.

El horrible episodio sucedió el martes a la siesta en un complejo del boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 1.900 y quedó grabado por las cámaras de seguridad. Allí se ve cómo la víctima se desplomó descompensada.

+ VIDEO: el momento del robo al turista que fue asaltado cuando sufría un infarto:

Video Placeholder

Tan solo minutos después, un ladrón se acercó y sin ninguna intención de ayudarlo le sacó sus pertenencias del bolso que tenía. Las guardó entre su ropa y huyó justo antes de que una ambulancia fuera a atender al hombre.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron a un hombre muerto en un galpón en Traslasierra e investigan si fue asesinado

Pese a que los médicos le hicieron maniobras de RCP, confirmaron su deceso. De acuerdo a lo que trascendió, el turista tenía antecedentes de problemas coronarios. En tanto, las autoridades marplatenses están buscando al delincuente.

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

InseguridadMar del PlataMuerteinfarto

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Crystal Monzón

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso
  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial