• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Motociclista chocó contra un auto, luego con un poste y murió: investigan si venía corriendo picadas

El fallecimiento del joven de 21 años se produjo en la ruta que une El Tropezón con La Calera. El conductor del Volkswagen Gol no asistió a la víctima “por miedo a represalias” de otros motociclistas que estaban en el lugar.

29 de enero 2025, 07:45hs
El hecho tuvo lugar en la avenida Ejército Argentino, a las afueras de la ciudad.
El hecho tuvo lugar en la avenida Ejército Argentino, a las afueras de la ciudad.
Seguinos en Google

Un confuso episodio terminó en la muerte de un joven de 21 años a las afueras de la ciudad de Córdoba y ahora es materia de investigación. El fallecimiento se produjo en un accidente de tránsito, pero las causas aún no están claras.

La víctima, de apellido Reyna, murió tras chocar su moto marca Rouser 200cc contra un Volkswagen Gol y luego estrellarse con un poste de luz. Recibió atención médica en el lugar, donde los profesionales constataron el deceso.

Todo sucedió alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles sobre la avenida Ejército Argentino, el camino que une El Tropezón y La Calera, frente a los cuarteles militares.

+ MIRÁ MÁS: Explosión del gasoducto: dos de los heridos están en grave estado y fueron derivados a Córdoba

El conductor del Gol, de 28 años, decidió no frenar a asistir al motociclista y seguir su marcha. Dio aviso a la Policía cuando llegó al peaje ubicado unos kilómetros más adelante. Allí argumentó que no se detuvo “por miedo a represalias” de otros motociclistas que también circulaban a alta velocidad junto a la víctima.

A los pocos minutos apareció otro joven en moto, que chocó contra una barrera del peaje. Dijo ser amigo de Reyna y que venía persiguiendo al automovilista del choque porque no había frenado a socorrer a su compañero.

El chico de 28 años quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación, que por el momento tiene como principal hipótesis una picada fatal.

Lo más leído

1

Registro Civil, mediación, móvil odontológico y más: cuándo y dónde se realiza el programa Córdoba con vos

2

Un hincha de Belgrano cayó a la Cañada en pleno festejo y está gravísimo: el diagnóstico

3

Le encontraron plantas, ramas, plantines de marihuana y cogollos secos en su casa y terminó preso en Córdoba

4

Naranjita amenaza a vecinos en Córdoba y lo detuvieron: tenía un destornillador

5

Tragedia: un nene bajó en bicicleta por una lomada, no frenó y murió atropellado

Temas de la nota

PicadaMuertemotociclista.ChoqueCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Desde este martes debutan los constatadores urbanos.

Debutan los constatadores urbanos en Córdoba: tarifa, modalidad de pago y todo lo que hay saber

Córdoba con bajas temperaturas en la despedida de mayo.

¿Sube la temperatura? El tiempo para la última semana de mayo en Córdoba

El hallazgo fue en barrio Guiñazú.

Le encontraron plantas, ramas, plantines de marihuana y cogollos secos en su casa y terminó preso en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta Selección: Inter Miami confirmó la lesión de Messi
  • EN VIVO: la marea celeste inunda la Circunvalación por el histórico festejo de Belgrano campeón
  • Caravana del campeón: jugadores de Belgrano colgaron una gallina a la altura del predio de Talleres
  • ¿Sube la temperatura? El tiempo para la última semana de mayo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial