• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una mujer falleció en Las Varillas tras el fuerte impacto de una camioneta contra la moto en la que viajaba

El accidente ocurrió en el interior de la provincia de Córdoba: la motociclista fue trasladada a un centro médico, pero no pudo sobrevivir.

29 de enero 2025, 23:39hs
Una mujer falleció en Las Varillas tras el fuerte impacto de una camioneta contra la moto en la que viajaba
Seguinos en Google

Este miércoles en Las Varillas una mujer de 48 años murió tras un fuerte choque entre la moto en que se dirigía y una camioneta blanca conducida por un hombre de 27 años. Tras el impacto llegó personal de emergencia y se vivieron horas dramáticas.

En un principio la motociclista fue encontrada con un paro cardíaco y sin signos vitales. Inmediatamente le hicieron maniobras de reanimación a las que respondió favorablemente. Una vez estabilizada fue trasladada en ambulancia al Sanatorio Garcés de esa localidad. +

+MIRÁ MÁS: Declararon zona de desastre el lugar afectado por la explosión del gasoducto en Villa María

En el nosocomio le detectaron politraumatismos de cráneo y continuaron con las maniobras de reanimación. Luego de constatar la gravedad del cuadro decidieron derivarla a un centro de mayor complejidad ubicado en Villa María, donde permaneció en estado crítico hasta que a las dos horas falleció.

El accidente se había producido al mediodía en la esquina de Morella y Roque Sáenz Peña e la localidad. Según comentaron testigos a medios locales, el vehículo de mayor rodado iba por Morelli, en dirección de este a oeste hasta que en la esquina chocó de manera violenta con la motocicleta que venía por Roque Sáenz Peña de sur a norte. se investiga el hecho.

Lo más leído

1

Anses paga una ayuda a personas sin trabajo: quiénes pueden acceder y cómo es el trámite

2

Fue a visitar a un preso a la cárcel de Bouwer y le requisaron marihuana en un sujetador de pelo

3

Mató a su pareja y se quitó la vida: los hijos de la mujer descubrieron la aberrante escena

4

Humedad y tormentas a la vista: las zonas de Córdoba con alerta naranja este martes

5

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Temas de la nota

CórdobaChoquemujermuriomotoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hallaron cráneos humanos.

Allanaron por drogas y encontraron una colección de cráneos humanos en Córdoba: las hipótesis del caso

Condenaron a diez ladrones por robos millonarios en Punilla.

Condenaron a 10 integrantes de “La Banda del Posnet”: robaban en casas vacías y “reventaban” tarjetas

Una grúa reventó un vidrio por el viento

Una grúa reventó un vidrio por el viento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron por drogas y encontraron una colección de cráneos humanos en Córdoba: las hipótesis del caso
  • La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro de 48 horas y afirmó que la negociación sigue abierta
  • Condenaron a 10 integrantes de “La Banda del Posnet”: robaban en casas vacías y “reventaban” tarjetas
  • “Sentía que no podía más”: Cami Homs reveló el doloroso problema de salud que tuvo tras el embrazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial