• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una mujer falleció en Las Varillas tras el fuerte impacto de una camioneta contra la moto en la que viajaba

El accidente ocurrió en el interior de la provincia de Córdoba: la motociclista fue trasladada a un centro médico, pero no pudo sobrevivir.

29 de enero 2025, 23:39hs
Una mujer falleció en Las Varillas tras el fuerte impacto de una camioneta contra la moto en la que viajaba
Seguinos en Google

Este miércoles en Las Varillas una mujer de 48 años murió tras un fuerte choque entre la moto en que se dirigía y una camioneta blanca conducida por un hombre de 27 años. Tras el impacto llegó personal de emergencia y se vivieron horas dramáticas.

En un principio la motociclista fue encontrada con un paro cardíaco y sin signos vitales. Inmediatamente le hicieron maniobras de reanimación a las que respondió favorablemente. Una vez estabilizada fue trasladada en ambulancia al Sanatorio Garcés de esa localidad. +

+MIRÁ MÁS: Declararon zona de desastre el lugar afectado por la explosión del gasoducto en Villa María

En el nosocomio le detectaron politraumatismos de cráneo y continuaron con las maniobras de reanimación. Luego de constatar la gravedad del cuadro decidieron derivarla a un centro de mayor complejidad ubicado en Villa María, donde permaneció en estado crítico hasta que a las dos horas falleció.

El accidente se había producido al mediodía en la esquina de Morella y Roque Sáenz Peña e la localidad. Según comentaron testigos a medios locales, el vehículo de mayor rodado iba por Morelli, en dirección de este a oeste hasta que en la esquina chocó de manera violenta con la motocicleta que venía por Roque Sáenz Peña de sur a norte. se investiga el hecho.

Lo más leído

1

Salía con catana y pegaba sin motivo: quién es el acusado de degollar a una joven en plena calle

2

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

3

Quiénes eran los tres muertos en el presunto doble crimen seguido de suicidio

4

Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol

5

Las funcionarias judiciales detenidas ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio

Temas de la nota

CórdobaChoquemujermuriomotoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La muerte del médico causó conmoción en Villa María.

Médico, padre y pescador: quién era el cordobés fallecido en un accidente en Costa Rica

Un hombre armado tomó de rehén a su hija. (Gentileza Puntal)

Quiso defender a su hermana y su padre le pegó un balazo en la cabeza: “Está viva de milagro”

Una mujer estafaba a sus amigas simulando tener una enfermedad terminal.

Les pedía dinero a sus amigas para una supuesta enfermedad terminal: todo era una estafa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Médico, padre y pescador: quién era el cordobés fallecido en un accidente en Costa Rica
  • Mundialista y compañero de una figura de Belgrano: quién es Alexandro Maidana, defensor que llega a Talleres
  • Quiso defender a su hermana y su padre le pegó un balazo en la cabeza: “Está viva de milagro”
  • Les pedía dinero a sus amigas para una supuesta enfermedad terminal: todo era una estafa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial