• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Buscan en Córdoba a una mujer que salió a cazar quirquinchos y no volvió a su casa

Más de 40 efectivos participan del procedimiento en la zona de Chancaní, en Traslasierra. Está desaparecida desde el miércoles a la mañana.

30 de enero 2025, 12:40hs
Las autoridades reforzaron el operativo en Traslasierra.
Las autoridades reforzaron el operativo en Traslasierra.
Seguinos en Google

Alerta y preocupación por una mujer desaparecida en el interior de Córdoba. La Policía puso en marcha un megaoperativo de búsqueda tras la denuncia de familiares.

En este momento hay más de 45 efectivos de bomberos abocados al procedimiento en la zona de Chancaní, en Traslasierra. El punto cero está ubicado en la Estancia Balde Viejo, en el Paraje Puerta Negra.

Fuentes policiales informaron que se trata de Antonia Lauriana Díaz, de 65 años y residente del lugar, que salió a cazar quirquinchos este miércoles alrededor de las 9 de la mañana y que no volvió más a su domicilio. Mide aproximadamente 1,60 metros, es de tez oscura y cabello corto y gris. Vestía jeans azules y un abrigo de lana, indicaron.

+ MIRÁ MÁS: Cómo continúa la salud del padre e hijo con graves quemaduras tras la explosión del gasoducto

Advertidos por la situación, las autoridades activaron el protocolo de búsqueda en horas de la noche del miércoles. La mujer lleva más de un día desaparecida y es por eso que la fuerza fortaleció el operativo con más agentes del Duar, Patrulla Rural y División Canes.

“Cabe señalar que, previamente, se mantuvo una reunión y mesa coordinadora en la que participaron distintas autoridades policiales, donde se establecieron pautas de trabajo a los fines de diagramar el protocolo de búsqueda”, detallaron en un comunicado.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

3

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

4

Motochoros asesinaron a un carpintero de un tiro en la cabeza para robarle la moto

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

busquedadesaparecidatraslasierraCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Brenda Agüero.

La respuesta del Servicio Penitenciario de Córdoba tras la denuncia de Brenda Agüero por golpes y amenazas

El crimen es investigado en General Levalle.

Salía de trabajar y lo asesinaron a golpes en Córdoba: cómo fue el feroz ataque que quedó filmado

Calor, inestabilidad y tormentas en el horizonte: así estará el clima en Córdoba este sábado

Calor, inestabilidad y tormentas en el horizonte: así estará el clima en Córdoba este sábado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben gas y la luz: cómo impactará el ajuste nacional en Córdoba y qué dicen los sectores
  • La respuesta del Servicio Penitenciario de Córdoba tras la denuncia de Brenda Agüero por golpes y amenazas
  • Salía de trabajar y lo asesinaron a golpes en Córdoba: cómo fue el feroz ataque que quedó filmado
  • Calor, inestabilidad y tormentas en el horizonte: así estará el clima en Córdoba este sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial