• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Imputaron al operario de la retroexcavadora que provocó la explosión del gasoducto en Villa María

El hombre tiene 38 años y trabajaba para una contratista. Por la detonación hay cinco heridos, dos de ellos en grave estado.

30 de enero 2025, 20:36hs
La rotura de un caño generó una fuga de gas que derivó en una explosión y posterior incendio.
La rotura de un caño generó una fuga de gas que derivó en una explosión y posterior incendio.

Siguen las repercusiones por la explosión del gasoducto en Villa María que dejó a cinco miembros de una familia con quemaduras, dos de ellos en grave estado. En medio de la investigación imputaron al operario que manejaba la retroexcavadora.

Se trata de un hombre de 38 años que trabajaba para una empresa contratista. Mientras el trabajador manipulaba la maquinaria, rompió un ducto de gas, lo que provocó una fuga que, a su vez, dio lugar a una detonación y posterior incendio.

+MIRÁ MÁS: Cómo continúa la salud del padre e hijo con graves quemaduras tras la explosión del gasoducto

La fiscal Juliana Companys, a cargo de la causa, explicó a ElDoce.Tv que la figura penal que recae sobre el trabajador es “estrago culposo”. Por el momento el hombre permanece en libertad y no se descartan otros imputados por el accidente.

La mencionada calificación hace referencia a delitos contra la seguridad pública causados por imprudencia, negligencia o impericia como un incendio u otros estragos que pongan en peligro la vida de otras personas o causen su muerte.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Cayó banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba y distribuía

4

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Villa MaríaExplosióngasoductoimputaciónoperarioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los vecinos señalaron que el agresor escapó por los techos de las casas.

Horror: una mujer de 75 años denunció que fue violada en su departamento de barrio General Paz

Dos hermanos detenidos en Nono por vender droga en su camping.

Cayeron dos hermanos dealers en su camping en Córdoba: vendían y dejaban consumir droga en el lugar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz
  • Horror: una mujer de 75 años denunció que fue violada en su departamento de barrio General Paz
  • “Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios
  • Cayeron dos hermanos dealers en su camping en Córdoba: vendían y dejaban consumir droga en el lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial