• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Imputaron al operario de la retroexcavadora que provocó la explosión del gasoducto en Villa María

El hombre tiene 38 años y trabajaba para una contratista. Por la detonación hay cinco heridos, dos de ellos en grave estado.

30 de enero 2025, 20:36hs
La rotura de un caño generó una fuga de gas que derivó en una explosión y posterior incendio.
La rotura de un caño generó una fuga de gas que derivó en una explosión y posterior incendio.
Seguinos en Google

Siguen las repercusiones por la explosión del gasoducto en Villa María que dejó a cinco miembros de una familia con quemaduras, dos de ellos en grave estado. En medio de la investigación imputaron al operario que manejaba la retroexcavadora.

Se trata de un hombre de 38 años que trabajaba para una empresa contratista. Mientras el trabajador manipulaba la maquinaria, rompió un ducto de gas, lo que provocó una fuga que, a su vez, dio lugar a una detonación y posterior incendio.

+MIRÁ MÁS: Cómo continúa la salud del padre e hijo con graves quemaduras tras la explosión del gasoducto

La fiscal Juliana Companys, a cargo de la causa, explicó a ElDoce.Tv que la figura penal que recae sobre el trabajador es “estrago culposo”. Por el momento el hombre permanece en libertad y no se descartan otros imputados por el accidente.

La mencionada calificación hace referencia a delitos contra la seguridad pública causados por imprudencia, negligencia o impericia como un incendio u otros estragos que pongan en peligro la vida de otras personas o causen su muerte.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

Villa MaríaExplosióngasoductoimputaciónoperarioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

La familia de la víctima sostiene que hubo una imprudencia grave durante la intervención.

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

El operativo acabó con un muerto tras un tiroteo.

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental
  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar
  • “Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party
  • Cuatro detenidos con más de miles de dosis de cocaína y marihuana en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial