• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Imputaron al operario de la retroexcavadora que provocó la explosión del gasoducto en Villa María

El hombre tiene 38 años y trabajaba para una contratista. Por la detonación hay cinco heridos, dos de ellos en grave estado.

30 de enero 2025, 20:36hs
La rotura de un caño generó una fuga de gas que derivó en una explosión y posterior incendio.
La rotura de un caño generó una fuga de gas que derivó en una explosión y posterior incendio.
Seguinos en Google

Siguen las repercusiones por la explosión del gasoducto en Villa María que dejó a cinco miembros de una familia con quemaduras, dos de ellos en grave estado. En medio de la investigación imputaron al operario que manejaba la retroexcavadora.

Se trata de un hombre de 38 años que trabajaba para una empresa contratista. Mientras el trabajador manipulaba la maquinaria, rompió un ducto de gas, lo que provocó una fuga que, a su vez, dio lugar a una detonación y posterior incendio.

+MIRÁ MÁS: Cómo continúa la salud del padre e hijo con graves quemaduras tras la explosión del gasoducto

La fiscal Juliana Companys, a cargo de la causa, explicó a ElDoce.Tv que la figura penal que recae sobre el trabajador es “estrago culposo”. Por el momento el hombre permanece en libertad y no se descartan otros imputados por el accidente.

La mencionada calificación hace referencia a delitos contra la seguridad pública causados por imprudencia, negligencia o impericia como un incendio u otros estragos que pongan en peligro la vida de otras personas o causen su muerte.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

Villa MaríaExplosióngasoductoimputaciónoperarioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía droga desde barrio Félix, en Río Cuarto.

La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba
  • Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá
  • Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba
  • Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial