• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Los vieron robando, escaparon y chocaron tras una persecución en un auto que buscaban de Buenos Aires

Los tres delincuentes terminaron detenidos luego de ser observados mientras asaltaban a una mujer en la ciudad de Córdoba. El video del frenético momento.

30 de enero 2025, 07:52hs
Así quedó el Chevrolet Cruze después del accidente que frenó a los ladrones.
Así quedó el Chevrolet Cruze después del accidente que frenó a los ladrones.
Seguinos en Google

Tres ladrones protagonizaron una agitada persecución luego de que los vieran robándole a una mujer que llegaba a su casa, en la ciudad de Córdoba. Terminaron detenidos porque en un momento chocaron.

La secuencia de película comenzó en la esquina de las calles Larrauri y Manuel Moreno, en barrio Residencial Vélez Sarsfield, en la zona sur de la capital. Allí, el grupo de delincuentes sorprendió a una vecina que acababa de bajarse de su auto. Le robaron un neceser con la llave del vehículo y de su casa, además de dinero y algunos documentos.

+ MIRÁ MÁS: Murió un jubilado de 81 años que fue asaltado por dos delincuentes en el interior de Córdoba

Policías de la división Motocicletas Sur, que patrullaban la zona, fueron advertidos por los gritos de la víctima. En ese momento se montó el operativo para encontrarlos y así comenzó una persecución desenfrenada que atravesó varios barrios de la ciudad.

Las imágenes de los domos policiales muestran al Chevrolet Cruze negro, que tenía pedido de captura desde Buenos Aires, esquivando filas de autos, circulando a contramano y a altísima velocidad mientras patrulleros lo perseguían.

+ VIDEO: persecución de película por la zona sur de la ciudad de Córdoba:

Video Placeholder

Finalmente los delincuentes chocaron el Cruze contra un poste de cemento en Emilio Achával y Romagosa, a metros de la Cañada, en barrio Colinas de Bella Vista. Abandonaron el vehículo y continuaron la huida a pie.

Unos minutos después, dos de ellos fueron detenidos en las calles de alrededor. El tercero se metió a una casa para esconderse y fue aprehendido en la galería del domicilio.

Eran hombres de 25, 28 y 50 años. El menor de ellos contaba con antecedentes. Quedaron a disposición de la Justicia. Los agentes lograron recuperar las pertenencias de la víctima del robo en Residencial Vélez Sarsfield.

Lo más leído

1

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

2

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

3

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

4

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

5

La foto de la escopeta y los cartuchos que usó el tirador de la escuela en Santa Fe

Temas de la nota

persecuciondetenidosVideosCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El abuelo de G. C. era el dueño de la escopeta.

Habló el abuelo del tirador: confirmó que le robó la escopeta y descartó una de las versiones

Los subsidios, en la mira.

Cómo chequear en dos clics si tenés los subsidios a la luz y el gas antes de la llegada del frío

El esperado respiro ya tiene fecha en Córdoba.

Qué día del finde largo bajará 20 grados la temperatura en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el abuelo del tirador: confirmó que le robó la escopeta y descartó una de las versiones
  • Cómo chequear en dos clics si tenés los subsidios a la luz y el gas antes de la llegada del frío
  • La fecha límite que tiene Scaloni para presentar la lista del Mundial 2026
  • Qué día del finde largo bajará 20 grados la temperatura en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial