• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Rescataron a 5 personas que se perdieron en las sierras de Córdoba

Tres ancianos se desorientaron en la zona de las Altas Cumbres y dos jóvenes en una cascada ubicada en Sierras Chicas.

30 de enero 2025, 17:25hs
Rescataron a 5 personas que se perdieron en las sierras de Córdoba

Este jueves el Departamento de Unidades de Alto Riesgo de la Dirección de Bomberos (DUAR) rescató a cinco personas que se perdieron en diferentes sectores de las sierras de Córdoba.

Un grupo compuesto por tres ancianos estaba en la zona de la Casita de Cristal, a la altura del Km 17 de las Altas Cumbres. Se trata de dos hombres y una mujer se bajaron del auto, atravesaron quebradas y llegaron a este lugar paradisíaco e inhóspito.

+ MIRÁ MÁS: Aparecieron los motoqueros de Buenos Aires extraviados en Pueblo Escondido

Se les complicó regresar al lugar donde habían dejado el vehículo, pero fueron rescatados por un servicio de seguridad sin necesidad de ser trasladados.

+ VIDEO: El momento en que personal de seguridad dio con las personas extraviadas en La Casita de Cristal

Video Placeholder

El segundo caso se trata de una pareja compuesta por un hombre de 46 años y una mujer de 34, quienes en la madrugada de este jueves se extraviaron en la Cascada de Los Hornillos, camino de Colanchanga. Ambos fueron rescatados conscientes y en buen estado de salud por Bomberos Voluntarios de Río Ceballos.

“Se produjo la extracción de estas personas hacia un lugar seguro donde habían dejado su vehículo al partido”, informó el comisario Diego Cepeda de DUAR.

Lo más leído

1

El jurado popular declaró culpable al clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

2

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

3

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

4

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

5

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

Temas de la nota

personasrescatesierras de CórdobaNoticias CórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Cortes de transito en Córdoba

Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos

El hombre atacó a su tío por una supuesta infidelidad.

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”
  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial