• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Rescataron a 5 personas que se perdieron en las sierras de Córdoba

Tres ancianos se desorientaron en la zona de las Altas Cumbres y dos jóvenes en una cascada ubicada en Sierras Chicas.

30 de enero 2025, 17:25hs
Rescataron a 5 personas que se perdieron en las sierras de Córdoba
Seguinos en Google

Este jueves el Departamento de Unidades de Alto Riesgo de la Dirección de Bomberos (DUAR) rescató a cinco personas que se perdieron en diferentes sectores de las sierras de Córdoba.

Un grupo compuesto por tres ancianos estaba en la zona de la Casita de Cristal, a la altura del Km 17 de las Altas Cumbres. Se trata de dos hombres y una mujer se bajaron del auto, atravesaron quebradas y llegaron a este lugar paradisíaco e inhóspito.

+ MIRÁ MÁS: Aparecieron los motoqueros de Buenos Aires extraviados en Pueblo Escondido

Se les complicó regresar al lugar donde habían dejado el vehículo, pero fueron rescatados por un servicio de seguridad sin necesidad de ser trasladados.

+ VIDEO: El momento en que personal de seguridad dio con las personas extraviadas en La Casita de Cristal

Video Placeholder

El segundo caso se trata de una pareja compuesta por un hombre de 46 años y una mujer de 34, quienes en la madrugada de este jueves se extraviaron en la Cascada de Los Hornillos, camino de Colanchanga. Ambos fueron rescatados conscientes y en buen estado de salud por Bomberos Voluntarios de Río Ceballos.

“Se produjo la extracción de estas personas hacia un lugar seguro donde habían dejado su vehículo al partido”, informó el comisario Diego Cepeda de DUAR.

Lo más leído

1

Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba

2

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

3

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

4

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

personasrescatesierras de CórdobaNoticias CórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue atrapado en una casa de barrio Pueyrredón.

La súplica de la madre del Negro Juan para que se entregue: “Vamos Juancito, avanzá como un soldado”

Miguel Cuello tenía 2 hijos y trabajaba arreglando aires acondicionados.

Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos

El accidente ocurrió este jueves a la mañana cerca de Las Varillas.

Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La súplica de la madre del Negro Juan para que se entregue: “Vamos Juancito, avanzá como un soldado”
  • Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos
  • Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis
  • La hija de Villarreal relató el ruego a los ladrones: “Por favor no lo maten, ya tienen lo que querían”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial