• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Rescataron a 5 personas que se perdieron en las sierras de Córdoba

Tres ancianos se desorientaron en la zona de las Altas Cumbres y dos jóvenes en una cascada ubicada en Sierras Chicas.

30 de enero 2025, 17:25hs
Rescataron a 5 personas que se perdieron en las sierras de Córdoba

Este jueves el Departamento de Unidades de Alto Riesgo de la Dirección de Bomberos (DUAR) rescató a cinco personas que se perdieron en diferentes sectores de las sierras de Córdoba.

Un grupo compuesto por tres ancianos estaba en la zona de la Casita de Cristal, a la altura del Km 17 de las Altas Cumbres. Se trata de dos hombres y una mujer se bajaron del auto, atravesaron quebradas y llegaron a este lugar paradisíaco e inhóspito.

+ MIRÁ MÁS: Aparecieron los motoqueros de Buenos Aires extraviados en Pueblo Escondido

Se les complicó regresar al lugar donde habían dejado el vehículo, pero fueron rescatados por un servicio de seguridad sin necesidad de ser trasladados.

+ VIDEO: El momento en que personal de seguridad dio con las personas extraviadas en La Casita de Cristal

Video Placeholder

El segundo caso se trata de una pareja compuesta por un hombre de 46 años y una mujer de 34, quienes en la madrugada de este jueves se extraviaron en la Cascada de Los Hornillos, camino de Colanchanga. Ambos fueron rescatados conscientes y en buen estado de salud por Bomberos Voluntarios de Río Ceballos.

“Se produjo la extracción de estas personas hacia un lugar seguro donde habían dejado su vehículo al partido”, informó el comisario Diego Cepeda de DUAR.

Lo más leído

1

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida

Temas de la nota

personasrescatesierras de CórdobaNoticias CórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Pronóstico para este miércoles en Córdoba

Cielo despejado y mínimas bajísimas para el primer miércoles de julio en Córdoba

La ola de frío no afloja en Córdoba.

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial