• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Sentían un olor nauseabundo y encontraron un cuerpo en descomposición en el pozo del ascensor

Ocurrió el San Miguel de Tucumán en las últimas horas. Se trataría de un inquilino del edificio que vivía solo. Investigan varias hipótesis.

30 de enero 2025, 13:49hs
Las autoridades investigan un posible accidente. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)
Las autoridades investigan un posible accidente. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)

San Miguel de Tucumán no sale de la conmoción por el espantoso hallazgo. Se trata de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que estaba en el pozo de un ascensor. Los investigadores intentan determinar si cayó por accidente o si fue un crimen.

El descubrimiento sucedió luego de que se sintiera un olor nauseabundo en un edificio de la calle Moreno 354. Los vecinos alertaron a la Policía y la División Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) hicieron un operativo para determinar de dónde venía.

+ MIRÁ MÁS: Declararon zona de desastre el lugar afectado por la explosión del gasoducto en Villa María

Después de inspeccionar toda la propiedad, hallaron el cuerpo en el hueco del ascensor. De acuerdo a lo que precisaron, corresponde a un hombre de entre 25 y 35 años que sería inquilino de un departamento. Al parecer, el fallecimiento data de varios días.

Las cámaras de seguridad registraron al hombre el domingo a las 8:00. Las autoridades sospechan que murió ese día. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)
Las cámaras de seguridad registraron al hombre el domingo a las 8:00. Las autoridades sospechan que murió ese día. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)

Las cámaras de seguridad mostraron al hombre, que vivía solo y era oriundo de otra provincia, ingresar el domingo a la mañana con una valija. Desde la fiscalía que tiene a cargo el caso están analizando los registros del subsuelo para buscar más pistas y ordenaron la autopsia para saber la causa de muerte y descartar hipótesis.

Lo más leído

1

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

2

Dos menores detenidos por el hombre asesinado y descartado en un descampado: la aterradora trama

3

El desesperado pedido del hijo del matrimonio cordobés que murió en un choque en Chile

4

Un carnicero se electrocutó en su local y murió: es el segundo caso en horas en Córdoba

5

Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo hacía en su casa y también como delivery

Temas de la nota

TucumánhallazgopozoascensorMuerte

Más notas sobre Actualidad

Vendían drogas en un asentamiento en pleno centro y quedaron detenidos.

Okupas vendían droga a toda hora y tenían a maltraer a los vecinos en pleno Centro: tres detenidos

Los operativos se realizaron en dos domicilios de Córdoba.

Rescataron a 8 mujeres por presunta trata de personas: estaban encerradas en dos casas de Córdoba

Alerta por tormentas en Córdoba

A cuánto llegó el pico de calor en Córdoba y a qué hora habrá alivio y tormentas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Okupas vendían droga a toda hora y tenían a maltraer a los vecinos en pleno Centro: tres detenidos
  • Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video
  • Rescataron a 8 mujeres por presunta trata de personas: estaban encerradas en dos casas de Córdoba
  • AFA proclamó campeón a Rosario Central: qué pasará con la Supercopa Internacional que ganó Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial