• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Sentían un olor nauseabundo y encontraron un cuerpo en descomposición en el pozo del ascensor

Ocurrió el San Miguel de Tucumán en las últimas horas. Se trataría de un inquilino del edificio que vivía solo. Investigan varias hipótesis.

30 de enero 2025, 13:49hs
Las autoridades investigan un posible accidente. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)
Las autoridades investigan un posible accidente. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)
Seguinos en Google

San Miguel de Tucumán no sale de la conmoción por el espantoso hallazgo. Se trata de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que estaba en el pozo de un ascensor. Los investigadores intentan determinar si cayó por accidente o si fue un crimen.

El descubrimiento sucedió luego de que se sintiera un olor nauseabundo en un edificio de la calle Moreno 354. Los vecinos alertaron a la Policía y la División Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) hicieron un operativo para determinar de dónde venía.

+ MIRÁ MÁS: Declararon zona de desastre el lugar afectado por la explosión del gasoducto en Villa María

Después de inspeccionar toda la propiedad, hallaron el cuerpo en el hueco del ascensor. De acuerdo a lo que precisaron, corresponde a un hombre de entre 25 y 35 años que sería inquilino de un departamento. Al parecer, el fallecimiento data de varios días.

Las cámaras de seguridad registraron al hombre el domingo a las 8:00. Las autoridades sospechan que murió ese día. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)
Las cámaras de seguridad registraron al hombre el domingo a las 8:00. Las autoridades sospechan que murió ese día. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)

Las cámaras de seguridad mostraron al hombre, que vivía solo y era oriundo de otra provincia, ingresar el domingo a la mañana con una valija. Desde la fiscalía que tiene a cargo el caso están analizando los registros del subsuelo para buscar más pistas y ordenaron la autopsia para saber la causa de muerte y descartar hipótesis.

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
3

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

4

De un calor de 30 grados al primer frío “en serio”: cuándo llega el cambio de tiempo a Córdoba

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

TucumánhallazgopozoascensorMuerte

Más notas sobre Actualidad

Celiaquía

¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten

El Hospital de Clínicas de Córdoba.

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

Mató a su padre, luego a su ex pareja y secuestró a su hijo.

Horror en Chaco: un policía mató a su padre, a su ex y secuestró a su hijo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten
  • Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba
  • Belgrano prepara un banderazo “diferente” antes del clásico con Talleres: cuándo y dónde será
  • Horror en Chaco: un policía mató a su padre, a su ex y secuestró a su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial