• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Sentían un olor nauseabundo y encontraron un cuerpo en descomposición en el pozo del ascensor

Ocurrió el San Miguel de Tucumán en las últimas horas. Se trataría de un inquilino del edificio que vivía solo. Investigan varias hipótesis.

30 de enero 2025, 13:49hs
Las autoridades investigan un posible accidente. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)
Las autoridades investigan un posible accidente. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)
Seguinos en Google

San Miguel de Tucumán no sale de la conmoción por el espantoso hallazgo. Se trata de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que estaba en el pozo de un ascensor. Los investigadores intentan determinar si cayó por accidente o si fue un crimen.

El descubrimiento sucedió luego de que se sintiera un olor nauseabundo en un edificio de la calle Moreno 354. Los vecinos alertaron a la Policía y la División Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) hicieron un operativo para determinar de dónde venía.

+ MIRÁ MÁS: Declararon zona de desastre el lugar afectado por la explosión del gasoducto en Villa María

Después de inspeccionar toda la propiedad, hallaron el cuerpo en el hueco del ascensor. De acuerdo a lo que precisaron, corresponde a un hombre de entre 25 y 35 años que sería inquilino de un departamento. Al parecer, el fallecimiento data de varios días.

Las cámaras de seguridad registraron al hombre el domingo a las 8:00. Las autoridades sospechan que murió ese día. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)
Las cámaras de seguridad registraron al hombre el domingo a las 8:00. Las autoridades sospechan que murió ese día. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)

Las cámaras de seguridad mostraron al hombre, que vivía solo y era oriundo de otra provincia, ingresar el domingo a la mañana con una valija. Desde la fiscalía que tiene a cargo el caso están analizando los registros del subsuelo para buscar más pistas y ordenaron la autopsia para saber la causa de muerte y descartar hipótesis.

Lo más leído

1

Frío y nubes instaladas en Córdoba: el tiempo para este Día del Padre y comienzo del invierno

2

Un hombre se descompensó mientras jugaba fútbol en Córdoba y murió

3

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

4

Las chances de nevadas y las mínimas que se esperan en Córdoba con la llegada del “aire polar”

5

Investigan la muerte de un excandidato a intendente de Pilar tras un balazo

Temas de la nota

TucumánhallazgopozoascensorMuerte

Más notas sobre Actualidad

El joven apareció con la misma ropa con la que se había perdido.

Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”

La mujer quedó a disposición de la Justicia.

Cayó una dealer de 23 años y cerraron un búnker luego de cinco allanamientos en Córdoba

Tragedia en la localidad de Justiniano Posse.

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”
  • Cayó una dealer de 23 años y cerraron un búnker luego de cinco allanamientos en Córdoba
  • “Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton
  • Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial