• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Sentían un olor nauseabundo y encontraron un cuerpo en descomposición en el pozo del ascensor

Ocurrió el San Miguel de Tucumán en las últimas horas. Se trataría de un inquilino del edificio que vivía solo. Investigan varias hipótesis.

30 de enero 2025, 13:49hs
Las autoridades investigan un posible accidente. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)
Las autoridades investigan un posible accidente. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)
Seguinos en Google

San Miguel de Tucumán no sale de la conmoción por el espantoso hallazgo. Se trata de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que estaba en el pozo de un ascensor. Los investigadores intentan determinar si cayó por accidente o si fue un crimen.

El descubrimiento sucedió luego de que se sintiera un olor nauseabundo en un edificio de la calle Moreno 354. Los vecinos alertaron a la Policía y la División Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) hicieron un operativo para determinar de dónde venía.

+ MIRÁ MÁS: Declararon zona de desastre el lugar afectado por la explosión del gasoducto en Villa María

Después de inspeccionar toda la propiedad, hallaron el cuerpo en el hueco del ascensor. De acuerdo a lo que precisaron, corresponde a un hombre de entre 25 y 35 años que sería inquilino de un departamento. Al parecer, el fallecimiento data de varios días.

Las cámaras de seguridad registraron al hombre el domingo a las 8:00. Las autoridades sospechan que murió ese día. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)
Las cámaras de seguridad registraron al hombre el domingo a las 8:00. Las autoridades sospechan que murió ese día. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)

Las cámaras de seguridad mostraron al hombre, que vivía solo y era oriundo de otra provincia, ingresar el domingo a la mañana con una valija. Desde la fiscalía que tiene a cargo el caso están analizando los registros del subsuelo para buscar más pistas y ordenaron la autopsia para saber la causa de muerte y descartar hipótesis.

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

TucumánhallazgopozoascensorMuerte

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Justicia de Misiones

Durante 10 años fue abusada por su padre, quien la embarazó: lo denunció pero la causa ya había prescripto

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Belgrano lanzó su campaña de abonos para el Clausura: precios y cómo asociarse
  • Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”
  • La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial