• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Sentían un olor nauseabundo y encontraron un cuerpo en descomposición en el pozo del ascensor

Ocurrió el San Miguel de Tucumán en las últimas horas. Se trataría de un inquilino del edificio que vivía solo. Investigan varias hipótesis.

30 de enero 2025, 13:49hs
Las autoridades investigan un posible accidente. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)
Las autoridades investigan un posible accidente. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)
Seguinos en Google

San Miguel de Tucumán no sale de la conmoción por el espantoso hallazgo. Se trata de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que estaba en el pozo de un ascensor. Los investigadores intentan determinar si cayó por accidente o si fue un crimen.

El descubrimiento sucedió luego de que se sintiera un olor nauseabundo en un edificio de la calle Moreno 354. Los vecinos alertaron a la Policía y la División Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) hicieron un operativo para determinar de dónde venía.

+ MIRÁ MÁS: Declararon zona de desastre el lugar afectado por la explosión del gasoducto en Villa María

Después de inspeccionar toda la propiedad, hallaron el cuerpo en el hueco del ascensor. De acuerdo a lo que precisaron, corresponde a un hombre de entre 25 y 35 años que sería inquilino de un departamento. Al parecer, el fallecimiento data de varios días.

Las cámaras de seguridad registraron al hombre el domingo a las 8:00. Las autoridades sospechan que murió ese día. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)
Las cámaras de seguridad registraron al hombre el domingo a las 8:00. Las autoridades sospechan que murió ese día. (Foto: gentileza La Gaceta/Ministerio Público Fiscal de Tucumán)

Las cámaras de seguridad mostraron al hombre, que vivía solo y era oriundo de otra provincia, ingresar el domingo a la mañana con una valija. Desde la fiscalía que tiene a cargo el caso están analizando los registros del subsuelo para buscar más pistas y ordenaron la autopsia para saber la causa de muerte y descartar hipótesis.

Lo más leído

1

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

2

Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

3

La autopsia reveló la causa de la muerte del Indio Solari: la teoría que se descartó

4

Franco Colapinto no pudo y terminó 19° en la última práctica del Gran Premio de Mónaco

5

Una bebé de dos meses murió tras un choque y vuelco en la autopista Córdoba - Rosario

Temas de la nota

TucumánhallazgopozoascensorMuerte

Más notas sobre Actualidad

Tres menores fueron detenidos y se secuestró un arma.

Detuvieron a tres menores que asaltaron a una mujer a las afueras de un barrio cerrado de Córdoba

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Pasteur.

Una bebé de dos meses murió tras un choque y vuelco en la autopista Córdoba - Rosario

Colapinto.

Franco Colapinto no pudo y terminó 19° en la última práctica del Gran Premio de Mónaco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto quedó fuera de la Q3 y largará 14° en el Gran Premio de Mónaco
  • Leonardo Balerdi se lesionó y quedó fuera del Mundial: quiénes son sus posibles reemplazantes
  • Detuvieron a tres menores que asaltaron a una mujer a las afueras de un barrio cerrado de Córdoba
  • Una bebé de dos meses murió tras un choque y vuelco en la autopista Córdoba - Rosario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial