• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer persiguió y le rompió los vidrios del auto a su ex: qué le reclamó

El hombre y varios testigos registraron con sus celulares el violento episodio.

30 de enero 2025, 18:35hs
Una mujer persiguió y le rompió los vidrios del auto a su ex: qué le reclamó
Seguinos en Google

A la luz del día, en pleno centro de San Fernando del Valle de Catamarca, una mujer a bordo de una moto persiguió al padre de su hija y, tras hacerle un fuerte reclamo, le rompió el vidrio del auto.

El hecho fue documentado por las cámaras de los testigos e incluso del propio hombre agredido. “Hace seis días que no ves a tu hija”, le reclamó a los gritos la agresora a su ex durante la persecución.

+ MIRÁ MÁS: Lo balearon en la puerta de su casa y murió en San Francisco

Cuando el hombre detuvo el vehículo, la mujer lo intentó bajar por la fuerza pero como no logró su cometido, enfureció y rompió los vidrios con una cadena. “Te voy a hacer mier..., ya vas a ver. Te voy a denunciar”, gritó ante la sorpresa de los vecinos que transitaban por la zona.

+ VIDEO: El momento de la agresión en pleno centro de Catamarca

Video Placeholder

Tras el violento episodio, los videos fueron subidos a las redes sociales y se viralizaron con reacciones de los usuarios. Una de las personas que comentó la filmación fue Nancy Luna, la madre del hombre agredido.

“Aquí la progenitora de mi nieta cumpliendo con la amenaza de romperle el auto a mi hijo (esta es la tercera vez que lo hace), ahora falta que cumpla con matarlo, dijo que no va a parar”, expresó la mujer.

En cuanto a la acusación según la cual el hombre hace varios días que no ve a su hija, indicó: “Ella reclama que hace seis días no ve a su hija y sí, es verdad. Pero lo que no dice es que ella misma impide el contacto con la nena. Expongo esto porque estamos hartos. Hace cuatro años que venimos padeciendo a esta enferma”.

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
3

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

4

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

mujerpersecucionparabrisasautoVideos

Más notas sobre Actualidad

La beba fue salvada a tiempo por la Policía de Córdoba.

Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba

La joven murió en un accidente fatal con sus amigos.

La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos

La mujer denuncia un mal accionar policial en San Francisco del Chañar.

Una mujer denunció que 4 policías la obligaron a mostrar fotos íntimas de su celular en una declaración

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga
  • Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba
  • Hongo de espuma y edema: revelan cómo encontraron el cuerpo de Maradona para la autopsia
  • La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial