• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer persiguió y le rompió los vidrios del auto a su ex: qué le reclamó

El hombre y varios testigos registraron con sus celulares el violento episodio.

30 de enero 2025, 18:35hs
Una mujer persiguió y le rompió los vidrios del auto a su ex: qué le reclamó
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A la luz del día, en pleno centro de San Fernando del Valle de Catamarca, una mujer a bordo de una moto persiguió al padre de su hija y, tras hacerle un fuerte reclamo, le rompió el vidrio del auto.

El hecho fue documentado por las cámaras de los testigos e incluso del propio hombre agredido. “Hace seis días que no ves a tu hija”, le reclamó a los gritos la agresora a su ex durante la persecución.

+ MIRÁ MÁS: Lo balearon en la puerta de su casa y murió en San Francisco

Cuando el hombre detuvo el vehículo, la mujer lo intentó bajar por la fuerza pero como no logró su cometido, enfureció y rompió los vidrios con una cadena. “Te voy a hacer mier..., ya vas a ver. Te voy a denunciar”, gritó ante la sorpresa de los vecinos que transitaban por la zona.

+ VIDEO: El momento de la agresión en pleno centro de Catamarca

Video Placeholder

Tras el violento episodio, los videos fueron subidos a las redes sociales y se viralizaron con reacciones de los usuarios. Una de las personas que comentó la filmación fue Nancy Luna, la madre del hombre agredido.

“Aquí la progenitora de mi nieta cumpliendo con la amenaza de romperle el auto a mi hijo (esta es la tercera vez que lo hace), ahora falta que cumpla con matarlo, dijo que no va a parar”, expresó la mujer.

En cuanto a la acusación según la cual el hombre hace varios días que no ve a su hija, indicó: “Ella reclama que hace seis días no ve a su hija y sí, es verdad. Pero lo que no dice es que ella misma impide el contacto con la nena. Expongo esto porque estamos hartos. Hace cuatro años que venimos padeciendo a esta enferma”.

Lo más leído

1

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

2

La primavera llegará con un subidón de temperatura a Córdoba: el día que superará los 35 grados

3

Atacaron a tiros una casa en Mendoza y mataron a un nene de 7 años

4

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

5

Condenaron a 8 años al dueño de los dogos que mataron a Trinidad Ballesteros en Córdoba

Temas de la nota

mujerpersecucionparabrisasautoVideos

Más notas sobre Actualidad

Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisario se entregó tras 11 días prófugo

Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisario se entregó tras 11 días prófugo

Sube la temperatura y se vienen días agradables en Córdoba: el pronóstico para este miércoles

Sube la temperatura y se vienen días agradables en Córdoba: el pronóstico para este miércoles

Naiara Esperanza Coronel

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El crimen en la casa que alquilaba Cerati y la misteriosa llave hallada junto al cuerpo: qué contó Virginia Messi
  • Piel de gallina y aplausos: Abel Pintos, el Chaqueño y Pipino Cuevas sorprendieron al cantar juntos
  • Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisario se entregó tras 11 días prófugo
  • Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial