• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Una mujer persiguió y le rompió los vidrios del auto a su ex: qué le reclamó

El hombre y varios testigos registraron con sus celulares el violento episodio.

30 de enero 2025, 18:35hs
Una mujer persiguió y le rompió los vidrios del auto a su ex: qué le reclamó
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A la luz del día, en pleno centro de San Fernando del Valle de Catamarca, una mujer a bordo de una moto persiguió al padre de su hija y, tras hacerle un fuerte reclamo, le rompió el vidrio del auto.

El hecho fue documentado por las cámaras de los testigos e incluso del propio hombre agredido. “Hace seis días que no ves a tu hija”, le reclamó a los gritos la agresora a su ex durante la persecución.

+ MIRÁ MÁS: Lo balearon en la puerta de su casa y murió en San Francisco

Cuando el hombre detuvo el vehículo, la mujer lo intentó bajar por la fuerza pero como no logró su cometido, enfureció y rompió los vidrios con una cadena. “Te voy a hacer mier..., ya vas a ver. Te voy a denunciar”, gritó ante la sorpresa de los vecinos que transitaban por la zona.

+ VIDEO: El momento de la agresión en pleno centro de Catamarca

Video Placeholder

Tras el violento episodio, los videos fueron subidos a las redes sociales y se viralizaron con reacciones de los usuarios. Una de las personas que comentó la filmación fue Nancy Luna, la madre del hombre agredido.

“Aquí la progenitora de mi nieta cumpliendo con la amenaza de romperle el auto a mi hijo (esta es la tercera vez que lo hace), ahora falta que cumpla con matarlo, dijo que no va a parar”, expresó la mujer.

En cuanto a la acusación según la cual el hombre hace varios días que no ve a su hija, indicó: “Ella reclama que hace seis días no ve a su hija y sí, es verdad. Pero lo que no dice es que ella misma impide el contacto con la nena. Expongo esto porque estamos hartos. Hace cuatro años que venimos padeciendo a esta enferma”.

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Tarjeta Social en Córdoba: cuándo se cobra el monto de noviembre y de cuánto es

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cierran y los únicos trámites disponibles

Temas de la nota

mujerpersecucionparabrisasautoVideos

Más notas sobre Actualidad

Qué dice el pronóstico para el finde largo por la llegada de León XIV.

Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa

Habrá hospitales móviles, carpas de alta complejidad y más de 1.500 profesionales.

Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba

La defensa de los organizadores de las hordas

La defensa de los organizadores de las hordas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa
  • Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba
  • Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas
  • La defensa de los organizadores de las hordas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial