• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Ajuste narco, armas, drogas y un chaleco de la Policía robado: 20 detenidos en fuerte operativo en Córdoba

Se realizaron múltiples allanamientos en barrio Colonia Lola. La palabra del ministro de Seguridad.

31 de enero 2025, 11:03hs
Secuestraron drogas y armas en Colonia Lola.
Drogas y armas secuestradas en Colonia Lola.Por: Francisco Arias / El Doce
Seguinos en

La Policía de Córdoba llevó a cabo un fuerte operativo en barrio Colonia Lola en la mañana del viernes. El procedimiento dejó como saldo 20 detenidos y el secuestro de 13 armas de fuego, drogas y hasta un chaleco antibalas de uso oficial robado.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un auto se incrustó en una casa y denuncian que corría una picada

De acuerdo al ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, en diálogo con El Show del Lagarto, hubo 56 órdenes de allanamiento en el mencionado sector. “Ya van 20 detenidos en las últimas 48 horas en diferentes operativos en la ciudad”, expresó, en relación a delitos de violencia familiar, contra la integridad sexual, amenazas calificadas, lesiones graves y leves, robos calificados, abuso de armas y violación de domicilio.

También se incautaron 200 cartuchos, dos autos, tres motos, nueve celulares, envoltorios de marihuana y electrodomésticos.

Video Placeholder

Asimismo, el funcionario reveló que el puntapié de la investigación que derivó en el operativo fue un ajuste de cuentas narco, en el que una persona fue baleada en la espalda y en la cara.

Además, Quinteros contó que en la jornada del jueves hubo otro procedimiento en avenida Malagueño, en las inmediaciones de villa El Chaparral, una zona asolada por la delincuencia. “Hubo 25 controles interfuerzas, con el secuestro de 15 motos y armas tumberas, artesanales. Hubo agresiones y piedrazos por parte de los vecinos”, cerró.

Drogas y armas secuestradas en Colonia Lola.
Drogas y armas secuestradas en Colonia Lola.Por: Francisco Arias | El Doce

Lo más leído

1

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

El Show del LagartoCórdobaNarcotráficoFPAdetenidosoperativoVideos

Más notas sobre Actualidad

Encontraron a la chica que buscaban desde el viernes 26 en barrio Liceo.

Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba

Detuvieron a tres hombres tras el incendio con secuestro en Córdoba.

Secuestro e incendio en Córdoba: tres nuevos detenidos por el caso del joven que fue torturado

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se despidió de Alberdi: confirmaron la primera baja del Belgrano campeón
  • La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron
  • Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela
  • Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial