• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Delivery quiso defender a un vendedor ambulante de un ataque y fue asesinado de siete cuchillazos

Sucedió en el partido de Moreno, en Buenos Aires. La víctima tenía 20 años y horas antes se había quejado de la inseguridad en televisión. El terrible video del crimen.

31 de enero 2025, 09:40hs
Delivery quiso defender a un vendedor ambulante de un ataque y fue asesinado de siete cuchillazos
Seguinos en Google

Un delivery fue asesinado de siete puñaladas cuando intentó defender a un vendedor ambulante de un ataque. La víctima tenía 20 años y horas antes había reclamado por la inseguridad en un móvil de televisión.

El horroroso episodio, que quedó filmado por una cámara de la cuadra, tuvo lugar el miércoles por la tarde en la intersección de las calles Asconapé y Alem, en el partido bonaerense de Moreno.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un auto se incrustó en una casa y denuncian que corría una picada

Lucas Aguilar salió en defensa de un vendedor de alfajores al que un delincuente acababa de apuñalar. Lo persiguió con un palo, se produjo un forcejeo y luego el joven fue asesinado de siete puntazos.

La joven víctima quedó tendido en el asfalto. Tuvo un intento de recuperarse pero volvió a desplomarse en el piso, mientras vecinos de la cuadra trataban de auxiliarlo. Minutos después un servicio de emergencias confirmó el fallecimiento.

+ VIDEO: así fue el crimen de un delivery en Buenos Aires:

Video Placeholder

La Policía logró detener al autor del crimen. Fue identificado como Luis Benítez, de 38 años. Tenía el rostro cubierto de sangre cuando lo atraparon. El detenido cuenta con antecedentes penales y quedó imputado por el delito de homicidio agravado en concurso real con homicidio simple en tentativa.

Se había quejado por la inseguridad

Un dato que conmocionó en Buenos Aires es que Aguilar, el delivery asesinado a puñaladas, se había quejado por la inseguridad de la zona horas antes del fatídico desenlace.

“Cinco veces me quisieron robar y, la última vez, casi pierdo un ojo. Te agarran entre tres o cuatro y te encierran, o se hacen pedidos falsos para robarte la moto. Es tierra de nadie”, había dicho en un móvil en vivo con C5N.

🚨 MORENO: ASESINARON A UN TRABAJADOR DE DELIVERY QUE HORAS ANTES HABIA PEDIDO SEGURIDAD

📍Lucas Aguilar, de 20 años, fue asesinado a puñaladas horas después de contar en un móvil de TV que #Moreno es tierra de nadie". #URGENTE #inseguridad @MorenoMunicip @marielfmoreno1 pic.twitter.com/KKfKgsNjG1

— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) January 31, 2025

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Un alumno llevó un arma a una escuela de Córdoba y activó un amplio operativo policial

3

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

4

Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

Deliveryvendedor ambulanteCrimenapuñaladoVideosInseguridadBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Turismo Carretera en Córdoba.

Múltiples cortes y desvíos en Nueva Córdoba por el Turismo Carretera: cuáles son las calles afectadas

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Ajuste en el transporte interurbano de Córdoba.

Fetap anunció que no se aceptarán boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples cortes y desvíos en Nueva Córdoba por el Turismo Carretera: cuáles son las calles afectadas
  • Perdió el equilibrio mientras escalaba un volcán, cayó 600 metros y murió
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial