• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Delivery quiso defender a un vendedor ambulante de un ataque y fue asesinado de siete cuchillazos

Sucedió en el partido de Moreno, en Buenos Aires. La víctima tenía 20 años y horas antes se había quejado de la inseguridad en televisión. El terrible video del crimen.

31 de enero 2025, 09:40hs
Delivery quiso defender a un vendedor ambulante de un ataque y fue asesinado de siete cuchillazos
Seguinos en

Un delivery fue asesinado de siete puñaladas cuando intentó defender a un vendedor ambulante de un ataque. La víctima tenía 20 años y horas antes había reclamado por la inseguridad en un móvil de televisión.

El horroroso episodio, que quedó filmado por una cámara de la cuadra, tuvo lugar el miércoles por la tarde en la intersección de las calles Asconapé y Alem, en el partido bonaerense de Moreno.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un auto se incrustó en una casa y denuncian que corría una picada

Lucas Aguilar salió en defensa de un vendedor de alfajores al que un delincuente acababa de apuñalar. Lo persiguió con un palo, se produjo un forcejeo y luego el joven fue asesinado de siete puntazos.

La joven víctima quedó tendido en el asfalto. Tuvo un intento de recuperarse pero volvió a desplomarse en el piso, mientras vecinos de la cuadra trataban de auxiliarlo. Minutos después un servicio de emergencias confirmó el fallecimiento.

+ VIDEO: así fue el crimen de un delivery en Buenos Aires:

Video Placeholder

La Policía logró detener al autor del crimen. Fue identificado como Luis Benítez, de 38 años. Tenía el rostro cubierto de sangre cuando lo atraparon. El detenido cuenta con antecedentes penales y quedó imputado por el delito de homicidio agravado en concurso real con homicidio simple en tentativa.

Se había quejado por la inseguridad

Un dato que conmocionó en Buenos Aires es que Aguilar, el delivery asesinado a puñaladas, se había quejado por la inseguridad de la zona horas antes del fatídico desenlace.

“Cinco veces me quisieron robar y, la última vez, casi pierdo un ojo. Te agarran entre tres o cuatro y te encierran, o se hacen pedidos falsos para robarte la moto. Es tierra de nadie”, había dicho en un móvil en vivo con C5N.

🚨 MORENO: ASESINARON A UN TRABAJADOR DE DELIVERY QUE HORAS ANTES HABIA PEDIDO SEGURIDAD

📍Lucas Aguilar, de 20 años, fue asesinado a puñaladas horas después de contar en un móvil de TV que #Moreno es tierra de nadie". #URGENTE #inseguridad @MorenoMunicip @marielfmoreno1 pic.twitter.com/KKfKgsNjG1

— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) January 31, 2025

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

Deliveryvendedor ambulanteCrimenapuñaladoVideosInseguridadBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El hombre tenía antecedentes por venta de droga.

Cayó un dealer en San Francisco: lo investigaban hacía meses y tenía antecedentes

Los hombres fueron vistos armados por vecinos que avisaron a la Policía.

Los vieron armados en plena calle, avisaron a la Policía y terminaron presos en Córdoba

Fueron detenidos el sábado en el Kempes.

Cayeron dos falsos naranjitas durante el partido de Los Pumas en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un dealer en San Francisco: lo investigaban hacía meses y tenía antecedentes
  • Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio
  • Los vieron armados en plena calle, avisaron a la Policía y terminaron presos en Córdoba
  • Cayeron dos falsos naranjitas durante el partido de Los Pumas en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial