• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Delivery quiso defender a un vendedor ambulante de un ataque y fue asesinado de siete cuchillazos

Sucedió en el partido de Moreno, en Buenos Aires. La víctima tenía 20 años y horas antes se había quejado de la inseguridad en televisión. El terrible video del crimen.

31 de enero 2025, 09:40hs
Delivery quiso defender a un vendedor ambulante de un ataque y fue asesinado de siete cuchillazos

Un delivery fue asesinado de siete puñaladas cuando intentó defender a un vendedor ambulante de un ataque. La víctima tenía 20 años y horas antes había reclamado por la inseguridad en un móvil de televisión.

El horroroso episodio, que quedó filmado por una cámara de la cuadra, tuvo lugar el miércoles por la tarde en la intersección de las calles Asconapé y Alem, en el partido bonaerense de Moreno.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un auto se incrustó en una casa y denuncian que corría una picada

Lucas Aguilar salió en defensa de un vendedor de alfajores al que un delincuente acababa de apuñalar. Lo persiguió con un palo, se produjo un forcejeo y luego el joven fue asesinado de siete puntazos.

La joven víctima quedó tendido en el asfalto. Tuvo un intento de recuperarse pero volvió a desplomarse en el piso, mientras vecinos de la cuadra trataban de auxiliarlo. Minutos después un servicio de emergencias confirmó el fallecimiento.

+ VIDEO: así fue el crimen de un delivery en Buenos Aires:

Video Placeholder

La Policía logró detener al autor del crimen. Fue identificado como Luis Benítez, de 38 años. Tenía el rostro cubierto de sangre cuando lo atraparon. El detenido cuenta con antecedentes penales y quedó imputado por el delito de homicidio agravado en concurso real con homicidio simple en tentativa.

Se había quejado por la inseguridad

Un dato que conmocionó en Buenos Aires es que Aguilar, el delivery asesinado a puñaladas, se había quejado por la inseguridad de la zona horas antes del fatídico desenlace.

“Cinco veces me quisieron robar y, la última vez, casi pierdo un ojo. Te agarran entre tres o cuatro y te encierran, o se hacen pedidos falsos para robarte la moto. Es tierra de nadie”, había dicho en un móvil en vivo con C5N.

🚨 MORENO: ASESINARON A UN TRABAJADOR DE DELIVERY QUE HORAS ANTES HABIA PEDIDO SEGURIDAD

📍Lucas Aguilar, de 20 años, fue asesinado a puñaladas horas después de contar en un móvil de TV que #Moreno es tierra de nadie". #URGENTE #inseguridad @MorenoMunicip @marielfmoreno1 pic.twitter.com/KKfKgsNjG1

— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) January 31, 2025

Lo más leído

1

La reacción del cura que ofreció tener sexo a un camionero: qué dijo a sus fieles

2

Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza

3

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

4

Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

5

Despiste, cruce de carril y choque de frente en Circunvalación: murió un hombre de 39 años

Temas de la nota

Deliveryvendedor ambulanteCrimenapuñaladoVideosInseguridadBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este viernes en Córdoba

Inestable pero con el regreso del sol: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El incendio se originó en una habitación. Foto: El Sol - Mendoza.

Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial