• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“No maten a los pibes”: el desesperado pedido por el crimen del delivery que quiso defender a un vendedor

Vecinos de la localidad bonaerense de Moreno realizaron un enérgico reclamo por seguridad. Momentos de tensión durante una protesta en la municipalidad.

31 de enero 2025, 17:01hs
Lucas Aguilar fue asesinado de siete puñaladas en Moreno. (Foto: Instagram Lucas Aguilar / @luca_aguilar_)
Lucas Aguilar fue asesinado de siete puñaladas en Moreno. (Foto: Instagram Lucas Aguilar / @luca_aguilar_)
Seguinos en Google

El crimen del delivery que quiso defender a un vendedor ambulante de un robo generó fuerte indignación entre los vecinos en la localidad bonaerense de Moreno. En medio del reclamo pidieron que “no maten a los pibes”.

Tras el asesinato de Lucas Aguilar (20) se produjo una concentración frente a la municipalidad local. Manifestantes arrojaron piedras y la policía terminó reprimiendo y deteniendo a unas 15 personas.

+ MIRÁ MÁS: Rengo y sin un brazo asaltó a una jubilada, fue filmado y sigue libre: el indignante video

En medio de esa situación hubo cuestionamientos hacia el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. “¿Dónde está? ¿Está tomando un café en la oficina con el aire acondicionado?" apuntó una vecina contra el mandatario. Y siguió: “Venís a buscar los votos pero cuando nos matan a los pibes laburadores de 20 años, no estás”.

“Solo ponen un par de policías para levantar las motos de los chicos que laburan por dos mangos, que se rompen el alma por dos mangos y los terminan matando. Queremos que no maten a los pibes”, insistió.

Video Placeholder

Otra mujer expresó el temor con el que viven. “No podemos más, adónde nos quieren llevar. Estoy en mi propio país pero me da miedo a veces salir a la calle y yo laburo en la calle y tengo hijos y no me puedo quedar en casa esperando que el gobierno me mantenga”, enfatizó.

Por el asesinato del repartidor detuvieron a Luis Benítez (38), quien fue imputado de homicidio agravado en concurso real con homicidio simple en grado de tentativa.

“No maten a los pibes”: el desesperado pedido por el crimen del delivery que quiso defender a un vendedor

Lo más leído

1

Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba

2

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

3

Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

4

Vendedor de drogas preso en Córdoba: tenía cocaína, marihuana y hasta guaraníes paraguayos

5

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Temas de la nota

CrimenDeliveryMorenoInseguridad

Más notas sobre Actualidad

El joven de 29 años murió tras despistar en la ruta S-495

Córdoba: volcó su auto en una ruta, salió despedido y murió en el acto

Lunes helado en Córdoba.

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

El operativo fue en Alta Gracia.

Cayó por vender droga en Córdoba: cobraba las entregas por transferencias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente
  • Historial Argentina-Austria: rival poco conocido pero con el recuerdo de un Maradona épico
  • Córdoba: volcó su auto en una ruta, salió despedido y murió en el acto
  • Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial