• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“No maten a los pibes”: el desesperado pedido por el crimen del delivery que quiso defender a un vendedor

Vecinos de la localidad bonaerense de Moreno realizaron un enérgico reclamo por seguridad. Momentos de tensión durante una protesta en la municipalidad.

31 de enero 2025, 17:01hs
Lucas Aguilar fue asesinado de siete puñaladas en Moreno. (Foto: Instagram Lucas Aguilar / @luca_aguilar_)
Lucas Aguilar fue asesinado de siete puñaladas en Moreno. (Foto: Instagram Lucas Aguilar / @luca_aguilar_)
Seguinos en Google

El crimen del delivery que quiso defender a un vendedor ambulante de un robo generó fuerte indignación entre los vecinos en la localidad bonaerense de Moreno. En medio del reclamo pidieron que “no maten a los pibes”.

Tras el asesinato de Lucas Aguilar (20) se produjo una concentración frente a la municipalidad local. Manifestantes arrojaron piedras y la policía terminó reprimiendo y deteniendo a unas 15 personas.

+ MIRÁ MÁS: Rengo y sin un brazo asaltó a una jubilada, fue filmado y sigue libre: el indignante video

En medio de esa situación hubo cuestionamientos hacia el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. “¿Dónde está? ¿Está tomando un café en la oficina con el aire acondicionado?" apuntó una vecina contra el mandatario. Y siguió: “Venís a buscar los votos pero cuando nos matan a los pibes laburadores de 20 años, no estás”.

“Solo ponen un par de policías para levantar las motos de los chicos que laburan por dos mangos, que se rompen el alma por dos mangos y los terminan matando. Queremos que no maten a los pibes”, insistió.

Video Placeholder

Otra mujer expresó el temor con el que viven. “No podemos más, adónde nos quieren llevar. Estoy en mi propio país pero me da miedo a veces salir a la calle y yo laburo en la calle y tengo hijos y no me puedo quedar en casa esperando que el gobierno me mantenga”, enfatizó.

Por el asesinato del repartidor detuvieron a Luis Benítez (38), quien fue imputado de homicidio agravado en concurso real con homicidio simple en grado de tentativa.

“No maten a los pibes”: el desesperado pedido por el crimen del delivery que quiso defender a un vendedor

Lo más leído

1

“Destino”: una chica le dio un número falso y su impensada reacción desató revuelo en redes

2

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

3

Una empleada de limpieza fue apuñalada en el hall de un edificio de Nueva Córdoba

4

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

5

Un camillero confesó que abusó y mató a golpes a su beba de 2 meses: le dieron perpetua

Temas de la nota

CrimenDeliveryMorenoInseguridad

Más notas sobre Actualidad

¿Vuelve el sol? El tiempo para este jueves en Córdoba

¿Vuelve el sol? El tiempo para este jueves en Córdoba

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Alexis Marín fue asesinado en diciembre de 2023 en San Agustín.

Está presa por matar al padre de su hijo pero mantuvo el contacto con el nene: “Lo usaron para protegerla”

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"
  • Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento
  • Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud
  • “Ambiente pesado”: un cordobés denunció el acto racista de otro argentino en Río de Janeiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial