• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“No maten a los pibes”: el desesperado pedido por el crimen del delivery que quiso defender a un vendedor

Vecinos de la localidad bonaerense de Moreno realizaron un enérgico reclamo por seguridad. Momentos de tensión durante una protesta en la municipalidad.

31 de enero 2025, 17:01hs
Lucas Aguilar fue asesinado de siete puñaladas en Moreno. (Foto: Instagram Lucas Aguilar / @luca_aguilar_)
Lucas Aguilar fue asesinado de siete puñaladas en Moreno. (Foto: Instagram Lucas Aguilar / @luca_aguilar_)
Seguinos en Google

El crimen del delivery que quiso defender a un vendedor ambulante de un robo generó fuerte indignación entre los vecinos en la localidad bonaerense de Moreno. En medio del reclamo pidieron que “no maten a los pibes”.

Tras el asesinato de Lucas Aguilar (20) se produjo una concentración frente a la municipalidad local. Manifestantes arrojaron piedras y la policía terminó reprimiendo y deteniendo a unas 15 personas.

+ MIRÁ MÁS: Rengo y sin un brazo asaltó a una jubilada, fue filmado y sigue libre: el indignante video

En medio de esa situación hubo cuestionamientos hacia el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. “¿Dónde está? ¿Está tomando un café en la oficina con el aire acondicionado?" apuntó una vecina contra el mandatario. Y siguió: “Venís a buscar los votos pero cuando nos matan a los pibes laburadores de 20 años, no estás”.

“Solo ponen un par de policías para levantar las motos de los chicos que laburan por dos mangos, que se rompen el alma por dos mangos y los terminan matando. Queremos que no maten a los pibes”, insistió.

Video Placeholder

Otra mujer expresó el temor con el que viven. “No podemos más, adónde nos quieren llevar. Estoy en mi propio país pero me da miedo a veces salir a la calle y yo laburo en la calle y tengo hijos y no me puedo quedar en casa esperando que el gobierno me mantenga”, enfatizó.

Por el asesinato del repartidor detuvieron a Luis Benítez (38), quien fue imputado de homicidio agravado en concurso real con homicidio simple en grado de tentativa.

“No maten a los pibes”: el desesperado pedido por el crimen del delivery que quiso defender a un vendedor

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

CrimenDeliveryMorenoInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Foto: Gentileza La Estafeta Online.

Misterio y conmoción en La Falda: hallaron un cráneo en el patio de una casa

Universidad Nacional de Córdoba primera en transparencia.

Índice Nacional de transparencia: la UNC consiguió por segundo año consecutivo el primer puesto

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio y conmoción en La Falda: hallaron un cráneo en el patio de una casa
  • Índice Nacional de transparencia: la UNC consiguió por segundo año consecutivo el primer puesto
  • Cómo es el “Proyecto Motorhome”, una manera distinta de vivir el Mundial por El Doce
  • Un jugador de Talleres fue citado para jugar el Mundial: cuándo regresa y cuánto le ingresa al club

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial