• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Rengo y sin un brazo asaltó a una jubilada, fue filmado y sigue libre: el indignante video

Ocurrió en Buenos Aires. El robo quedó registrado en una cámara de seguridad pero el ladrón aún no pudo ser identificado.

31 de enero 2025, 13:32hs
Un ladrón rengo y sin un brazo le arrebató la billetera a una jubilada. (Foto: captura video TN)
Un ladrón rengo y sin un brazo le arrebató la billetera a una jubilada. (Foto: captura video TN)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en Buenos Aires. Una jubilada fue asaltada por un ladrón rengo y sin un brazo. Pese a que el robo quedó registrado en una cámara de seguridad el delincuente aún no puedo ser identificado.

El hecho sucedió frente a la casa de la víctima, ubicada en la calle Tucumán, entre Gran Canaria y Canal de Beagle, en el partido bonaerense de Quilmes. Elena charlaba con su vecina tras pagarle una soda cuando el ladrón la abordó por la espalda.

+MIRÁ MÁS: Encontraron con vida a la mujer que había desaparecido mientras cazaba quirquinchos

En las imágenes se puede ver como el ladrón intenta arrebatarle la billetera y la mujer se resiste. En el forcejeo el hombre la tiró al piso provocándole un fuerte golpe en la cabeza. “Para arrancarme la billetera me tira al piso. Fue un momento horrible, un susto muy grande”, relató la damnificada TN.

Además, otro vecino de la mujer criticó a las autoridades por no atrapar al ladrón. “No lo encuentran porque no quieren”, aseguró Diego. Y agregó: “Es muy fácil de reconocer. Aparte de ser rengo le falta un brazo y estaba con un buzo, con 35 grados de calor”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

RobojubiladaLadrónvideoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Los detenidos vendían droga en 5 ciudades.

Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban

La Policía encontró al ladrón muerto en una camioneta.

Murió un hombre de 77 años tras ser atacado con un cuchillo en Córdoba: hay un detenido

Proyectan generar 25.000 oportunidades laborales a través de ambos programas.

PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas
  • Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial