• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Padre e hijo con plantación de marihuana y un matrimonio narco: todos detenidos en operativos en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo los dos procedimientos en diferentes localidades del interior cordobés.

01 de febrero 2025, 10:56hs
Dos operativos de la FPA en el interior cordobés.
Operativos de la FPA en el interior cordobés.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo dos operativos en el interior de Córdoba que dejaron como saldo cinco detenidos y drogas secuestradas.

Dentro de los aprehendidos se encuentran un padre y su hijo menor que tenían una plantación de marihuana en la localidad de Isla Verde, y un matrimonio que vendía estupefacientes en Pilar.

En primera instancia, el vivero con plantas de cannabis sativa fue desmantelado en la calle Entre Ríos sin número, en la mencionada localidad del departamento Marcos Juárez. Estaba emplazado a metros de la plaza del pueblo y de una guardería. Se incautaron plantas, dosis y semillas de marihuana. Además, padre e hijo fueron trasladados a la comisaría de Corral de Bustos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Cayó de una escalera, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

A su vez, tres allanamientos de la FPA en Pilar dejaron como resultado a tres personas detenidas, entre las que se encontraba un matrimonio, y drogas secuestradas. El operativo se llevó a cabo en la calle Tala sin número y Boulevard Córdoba de la mencionada localidad.

En las casas se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero ($20.359.450 y 500 dólares), cuatro balanzas digitales, un auto y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Se golpeó, volvió al aula y luego murió: cómo fue la tragedia de la alumna en Jesús María

2

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

3

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

4

Una nena de 5 años murió aplastada por el portón de hierro de su casa en Córdoba

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

padrehijomenorCórdobaNarcotráficoplantaciónmarihuanaNoticias CórdobaMatrimonio

Más notas sobre Actualidad

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Los productos de belleza que prohibió Anmat (imagen ilustrativa).

Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos

El juicio se realizará en Tribunales de Río Tercero.

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer
  • La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”
  • Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos
  • Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial