• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Padre e hijo con plantación de marihuana y un matrimonio narco: todos detenidos en operativos en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo los dos procedimientos en diferentes localidades del interior cordobés.

01 de febrero 2025, 10:56hs
Dos operativos de la FPA en el interior cordobés.
Operativos de la FPA en el interior cordobés.Por: Prensa FPA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo dos operativos en el interior de Córdoba que dejaron como saldo cinco detenidos y drogas secuestradas.

Dentro de los aprehendidos se encuentran un padre y su hijo menor que tenían una plantación de marihuana en la localidad de Isla Verde, y un matrimonio que vendía estupefacientes en Pilar.

En primera instancia, el vivero con plantas de cannabis sativa fue desmantelado en la calle Entre Ríos sin número, en la mencionada localidad del departamento Marcos Juárez. Estaba emplazado a metros de la plaza del pueblo y de una guardería. Se incautaron plantas, dosis y semillas de marihuana. Además, padre e hijo fueron trasladados a la comisaría de Corral de Bustos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Cayó de una escalera, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

A su vez, tres allanamientos de la FPA en Pilar dejaron como resultado a tres personas detenidas, entre las que se encontraba un matrimonio, y drogas secuestradas. El operativo se llevó a cabo en la calle Tala sin número y Boulevard Córdoba de la mencionada localidad.

En las casas se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero ($20.359.450 y 500 dólares), cuatro balanzas digitales, un auto y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Una familia murió camino a la playa por el finde largo: los chocó un borracho en una Amarok

2

Prohíben navegar en ríos y arroyos de Córdoba: el alcance de la medida en la previa del verano

3

Investigan el robo de la camioneta al fiscal federal Maximiliano Hairabedian en Córdoba

4

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

padrehijomenorCórdobaNarcotráficoplantaciónmarihuanaNoticias CórdobaMatrimonio

Más notas sobre Actualidad

Finde largo sin lluvias y con tiempo agradable en Córdoba: a cuánto llegará la temperatura

Finde largo sin lluvias y con tiempo agradable en Córdoba: a cuánto llegará la temperatura

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

Prohibieron la navegación con embarcaciones en ríos y arroyos de Córdoba.

Prohíben navegar en ríos y arroyos de Córdoba: el alcance de la medida en la previa del verano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llamativa decisión de la AFA antes de un partido clave por octavos del Clausura
  • Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla
  • “Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos
  • Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial