• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Padre e hijo con plantación de marihuana y un matrimonio narco: todos detenidos en operativos en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo los dos procedimientos en diferentes localidades del interior cordobés.

01 de febrero 2025, 10:56hs
Dos operativos de la FPA en el interior cordobés.
Operativos de la FPA en el interior cordobés.Por: Prensa FPA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo dos operativos en el interior de Córdoba que dejaron como saldo cinco detenidos y drogas secuestradas.

Dentro de los aprehendidos se encuentran un padre y su hijo menor que tenían una plantación de marihuana en la localidad de Isla Verde, y un matrimonio que vendía estupefacientes en Pilar.

En primera instancia, el vivero con plantas de cannabis sativa fue desmantelado en la calle Entre Ríos sin número, en la mencionada localidad del departamento Marcos Juárez. Estaba emplazado a metros de la plaza del pueblo y de una guardería. Se incautaron plantas, dosis y semillas de marihuana. Además, padre e hijo fueron trasladados a la comisaría de Corral de Bustos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Cayó de una escalera, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

A su vez, tres allanamientos de la FPA en Pilar dejaron como resultado a tres personas detenidas, entre las que se encontraba un matrimonio, y drogas secuestradas. El operativo se llevó a cabo en la calle Tala sin número y Boulevard Córdoba de la mencionada localidad.

En las casas se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero ($20.359.450 y 500 dólares), cuatro balanzas digitales, un auto y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

2

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

3

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

padrehijomenorCórdobaNarcotráficoplantaciónmarihuanaNoticias CórdobaMatrimonio

Más notas sobre Actualidad

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Bitcoin fue creada en el año 2009 por una persona o grupo bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto.

Diferencias entre Bitcoin y otras criptomonedas: todo lo que debes saber al respecto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán
  • La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa
  • El sentido mensaje del hermano de la Locomotora Oliveras a un mes de su muerte: “Más viva que nunca”
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por la séptima fecha del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial