• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Padre e hijo con plantación de marihuana y un matrimonio narco: todos detenidos en operativos en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo los dos procedimientos en diferentes localidades del interior cordobés.

01 de febrero 2025, 10:56hs
Dos operativos de la FPA en el interior cordobés.
Operativos de la FPA en el interior cordobés.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo dos operativos en el interior de Córdoba que dejaron como saldo cinco detenidos y drogas secuestradas.

Dentro de los aprehendidos se encuentran un padre y su hijo menor que tenían una plantación de marihuana en la localidad de Isla Verde, y un matrimonio que vendía estupefacientes en Pilar.

En primera instancia, el vivero con plantas de cannabis sativa fue desmantelado en la calle Entre Ríos sin número, en la mencionada localidad del departamento Marcos Juárez. Estaba emplazado a metros de la plaza del pueblo y de una guardería. Se incautaron plantas, dosis y semillas de marihuana. Además, padre e hijo fueron trasladados a la comisaría de Corral de Bustos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Cayó de una escalera, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

A su vez, tres allanamientos de la FPA en Pilar dejaron como resultado a tres personas detenidas, entre las que se encontraba un matrimonio, y drogas secuestradas. El operativo se llevó a cabo en la calle Tala sin número y Boulevard Córdoba de la mencionada localidad.

En las casas se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero ($20.359.450 y 500 dólares), cuatro balanzas digitales, un auto y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Alerta por temperaturas extremas en Córdoba: las máximas que se esperan para este fin de semana

4

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

padrehijomenorCórdobaNarcotráficoplantaciónmarihuanaNoticias CórdobaMatrimonio

Más notas sobre Actualidad

Rescate en Córdoba.

Rescataron a una mujer que cayó a un pozo ciego de seis metros en Córdoba: el video

Hospital de Niños

Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto

Intento de robo en Córdoba

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a una mujer que cayó a un pozo ciego de seis metros en Córdoba: el video
  • Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto
  • Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo
  • Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar entre los vagones de un tren en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial