• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Padre e hijo con plantación de marihuana y un matrimonio narco: todos detenidos en operativos en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo los dos procedimientos en diferentes localidades del interior cordobés.

01 de febrero 2025, 10:56hs
Dos operativos de la FPA en el interior cordobés.
Operativos de la FPA en el interior cordobés.Por: Prensa FPA
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo dos operativos en el interior de Córdoba que dejaron como saldo cinco detenidos y drogas secuestradas.

Dentro de los aprehendidos se encuentran un padre y su hijo menor que tenían una plantación de marihuana en la localidad de Isla Verde, y un matrimonio que vendía estupefacientes en Pilar.

En primera instancia, el vivero con plantas de cannabis sativa fue desmantelado en la calle Entre Ríos sin número, en la mencionada localidad del departamento Marcos Juárez. Estaba emplazado a metros de la plaza del pueblo y de una guardería. Se incautaron plantas, dosis y semillas de marihuana. Además, padre e hijo fueron trasladados a la comisaría de Corral de Bustos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Cayó de una escalera, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

A su vez, tres allanamientos de la FPA en Pilar dejaron como resultado a tres personas detenidas, entre las que se encontraba un matrimonio, y drogas secuestradas. El operativo se llevó a cabo en la calle Tala sin número y Boulevard Córdoba de la mencionada localidad.

En las casas se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero ($20.359.450 y 500 dólares), cuatro balanzas digitales, un auto y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

2

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

3

La citó al dispensario para atenderla y abusó de ella: un enfermero cordobés, a juicio

4

Encontraron el cuerpo de la docente desaparecida en Corrientes tras 19 días de búsqueda

5

Sube la temperatura en Córdoba: cuándo será el pico de calor antes de las tormentas

Temas de la nota

padrehijomenorCórdobaNarcotráficoplantaciónmarihuanaNoticias CórdobaMatrimonio

Más notas sobre Actualidad

Se espera el regreso de las lluvias a Córdoba.

Inestabilidad y calor: cuándo vuelven las lluvias y el día que la máxima llegará a 31° en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este jueves.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Tres detenidos en Córdoba.

Atacaron un patrullero a piedrazos, agredieron a policías y terminaron detenidos tras un operativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Inestabilidad y calor: cuándo vuelven las lluvias y el día que la máxima llegará a 31° en Córdoba
  • Revelaron los audios entre un maquinista y el centro de control minutos antes del choque de trenes en España
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Salió campeón con Messi en la Selección Argentina y ahora está en juicio por estar colgado de la luz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial