• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Advierten por estafas con la página del ITV: cómo es la nueva modalidad para robar datos y vaciar cuentas

Desde la Municipalidad de Córdoba emitieron una alerta para prevenir a la comunidad sobre la flamante forma de ciberdelito.

03 de febrero 2025, 18:51hs
La Municipalidad advierte por una falsa página web del ITV.
La Municipalidad advierte por una falsa página web del ITV.
Seguinos en Google

Se suma otra modalidad de ciberdelito a la que estar atentos. Este lunes la Municipalidad de Córdoba alertó por una nueva forma de estafa. Se trata de una falsa página web relacionada a la Inspección Técnica Vehicular (ITV).

Según explicaron las autoridades, el engaño fue descubierto mediante una búsqueda en internet donde aparece una página que simula ser el sitio oficial de la ITV. Al ingresar se puede generar el robo de información personal o financiera de los usuarios.

+MIRÁ MÁS: Corte total en el centro de Córdoba por 10 días: calles afectadas y el recorrido de transporte urbano

Al respecto, desde el municipio informaron que la única web real de la firma es https://itvcordoba.com.ar. También aclararon que dicha página solo permite la gestión de turnos y no habilita el pago de ningún trámite.

Asimismo aconsejaron acceder a los servicios municipales siempre a través de la plataforma digital VeDi para evitar posibles estafas e inconvenientes.

Lo más leído

1

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

2

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

estafaciberdelitoITVMunicipalidad de CórdobaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre operaba con una banda delictiva desbaratada días atrás.

Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

La mujer casi provoca una tragedia en las Altas Cumbres días atrás.

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atropelló a una nena con su bici en la vereda, todo quedó grabado y pensaron lo peor: “No se movía”
  • Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo
  • Con un polémico penal a Di María, Rosario Central le gana 1 a 0 a Belgrano
  • Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial