• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Advierten por estafas con la página del ITV: cómo es la nueva modalidad para robar datos y vaciar cuentas

Desde la Municipalidad de Córdoba emitieron una alerta para prevenir a la comunidad sobre la flamante forma de ciberdelito.

03 de febrero 2025, 18:51hs
La Municipalidad advierte por una falsa página web del ITV.
La Municipalidad advierte por una falsa página web del ITV.
Seguinos en Google

Se suma otra modalidad de ciberdelito a la que estar atentos. Este lunes la Municipalidad de Córdoba alertó por una nueva forma de estafa. Se trata de una falsa página web relacionada a la Inspección Técnica Vehicular (ITV).

Según explicaron las autoridades, el engaño fue descubierto mediante una búsqueda en internet donde aparece una página que simula ser el sitio oficial de la ITV. Al ingresar se puede generar el robo de información personal o financiera de los usuarios.

+MIRÁ MÁS: Corte total en el centro de Córdoba por 10 días: calles afectadas y el recorrido de transporte urbano

Al respecto, desde el municipio informaron que la única web real de la firma es https://itvcordoba.com.ar. También aclararon que dicha página solo permite la gestión de turnos y no habilita el pago de ningún trámite.

Asimismo aconsejaron acceder a los servicios municipales siempre a través de la plataforma digital VeDi para evitar posibles estafas e inconvenientes.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

estafaciberdelitoITVMunicipalidad de CórdobaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial