• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“El Pistolero” volvió a participar del robo de un auto en Córdoba

El adolescente de 16 años formó parte de un asalto a un Uber. La semana pasada había pedido a la Justicia que lo dejara de buscar.

03 de febrero 2025, 17:05hs
El adolescente quedó detenido por vigésima vez.
El adolescente quedó detenido por vigésima vez.

El delincuente de 16 años conocido como “El Pistolero” volvió a participar del robo de un auto de la aplicación de transporte Uber. El reconocimiento del autor de más de 20 delitos en 2024 ocurrió en barrio Villa El Nailon.

El adolescente, que desde enero dejó de ser inimputable al haber llegado a los 16 años de edad, participó en el robo de un Fiat Uno, que derivó en una persecución policial, según informó Cadena 3.

La secuencia terminó en la mencionada barriada, en donde el auto fue abandonado. Allí fue que uno de los policías que participó del despliegue reconoció al “Pistolero”.

+ MIRÁ MÁS: “Tengo fe en que vas a cambiar”: la carta de la madre de El Pistolero antes de su última fuga

Cabe destacar que la semana pasada, el propio chico, acompañado de su madre, había pedido a la Justicia que no lo buscaran más, que “quería vivir en paz”, con la promesa de no cometer nuevos delitos.

Por su parte, la jueza Ileana Benedito, a cargo de su caso, le había concedido el pedido, pero con algunas condiciones. No obstante, este nuevo robo obliga a replantear la decisión.

Vale recordar que en diciembre de 2024 el chico se había sacado la tobillera electrónica y había escapado en el marco de un traslado para realizar una actividad referida a su tratamiento por consumos problemáticos de drogas.

Lo más leído

1

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

2

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

3

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

4

El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

5

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

Temas de la nota

El PistoleroDetenciónCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El momento de la llegada de uno de los hombres acusados en Córdoba.

Detenidos en Tierra del Fuego fueron extraditados a Córdoba para ser juzgados por violencia urbana

El pronóstico para este martes en Córdoba

El invierno se instaló con temperaturas bajo cero: las mínimas para este martes en Córdoba

Junio empieza a despedirse con temperaturas bajo cero.

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial