• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

“El Pistolero” volvió a participar del robo de un auto en Córdoba

El adolescente de 16 años formó parte de un asalto a un Uber. La semana pasada había pedido a la Justicia que lo dejara de buscar.

03 de febrero 2025, 17:05hs
El adolescente quedó detenido por vigésima vez.
El adolescente quedó detenido por vigésima vez.
Seguinos en Google

El delincuente de 16 años conocido como “El Pistolero” volvió a participar del robo de un auto de la aplicación de transporte Uber. El reconocimiento del autor de más de 20 delitos en 2024 ocurrió en barrio Villa El Nailon.

El adolescente, que desde enero dejó de ser inimputable al haber llegado a los 16 años de edad, participó en el robo de un Fiat Uno, que derivó en una persecución policial, según informó Cadena 3.

La secuencia terminó en la mencionada barriada, en donde el auto fue abandonado. Allí fue que uno de los policías que participó del despliegue reconoció al “Pistolero”.

+ MIRÁ MÁS: “Tengo fe en que vas a cambiar”: la carta de la madre de El Pistolero antes de su última fuga

Cabe destacar que la semana pasada, el propio chico, acompañado de su madre, había pedido a la Justicia que no lo buscaran más, que “quería vivir en paz”, con la promesa de no cometer nuevos delitos.

Por su parte, la jueza Ileana Benedito, a cargo de su caso, le había concedido el pedido, pero con algunas condiciones. No obstante, este nuevo robo obliga a replantear la decisión.

Vale recordar que en diciembre de 2024 el chico se había sacado la tobillera electrónica y había escapado en el marco de un traslado para realizar una actividad referida a su tratamiento por consumos problemáticos de drogas.

Lo más leído

1

Qué día del finde largo bajará 20 grados la temperatura en Córdoba

2

Los escalofriantes posteos del tirador antes del ataque en la escuela

3

Atacó a patadas a un compañero por un banco y le fracturó la cara: brutal video

4

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

5

Habló el abuelo del tirador: confirmó que le robó la escopeta y descartó una de las versiones

Temas de la nota

El PistoleroDetenciónCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Confirmaron la muerte del camionero.

Encontraron muerto al camionero que cayó a un arroyó de la autopista Córdoba - Rosario

Alejandro Zalazar, el anestesiólogo que encontraron muerto en su departamento en Palermo.

Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina

Calor en Córdoba.

Qué es el bloqueo atmosférico, el fenómeno detrás del calor insoportable, y cuándo llega el alivio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto al camionero que cayó a un arroyó de la autopista Córdoba - Rosario
  • Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina
  • Qué es el bloqueo atmosférico, el fenómeno detrás del calor insoportable, y cuándo llega el alivio
  • La Selección se despide ante su gente y le gana a Zambia en la Bombonera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial