• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“El Pistolero” volvió a participar del robo de un auto en Córdoba

El adolescente de 16 años formó parte de un asalto a un Uber. La semana pasada había pedido a la Justicia que lo dejara de buscar.

03 de febrero 2025, 17:05hs
El adolescente quedó detenido por vigésima vez.
El adolescente quedó detenido por vigésima vez.
Seguinos en

El delincuente de 16 años conocido como “El Pistolero” volvió a participar del robo de un auto de la aplicación de transporte Uber. El reconocimiento del autor de más de 20 delitos en 2024 ocurrió en barrio Villa El Nailon.

El adolescente, que desde enero dejó de ser inimputable al haber llegado a los 16 años de edad, participó en el robo de un Fiat Uno, que derivó en una persecución policial, según informó Cadena 3.

La secuencia terminó en la mencionada barriada, en donde el auto fue abandonado. Allí fue que uno de los policías que participó del despliegue reconoció al “Pistolero”.

+ MIRÁ MÁS: “Tengo fe en que vas a cambiar”: la carta de la madre de El Pistolero antes de su última fuga

Cabe destacar que la semana pasada, el propio chico, acompañado de su madre, había pedido a la Justicia que no lo buscaran más, que “quería vivir en paz”, con la promesa de no cometer nuevos delitos.

Por su parte, la jueza Ileana Benedito, a cargo de su caso, le había concedido el pedido, pero con algunas condiciones. No obstante, este nuevo robo obliga a replantear la decisión.

Vale recordar que en diciembre de 2024 el chico se había sacado la tobillera electrónica y había escapado en el marco de un traslado para realizar una actividad referida a su tratamiento por consumos problemáticos de drogas.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

El PistoleroDetenciónCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial