• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“El Pistolero” volvió a participar del robo de un auto en Córdoba

El adolescente de 16 años formó parte de un asalto a un Uber. La semana pasada había pedido a la Justicia que lo dejara de buscar.

03 de febrero 2025, 17:05hs
El adolescente quedó detenido por vigésima vez.
El adolescente quedó detenido por vigésima vez.

El delincuente de 16 años conocido como “El Pistolero” volvió a participar del robo de un auto de la aplicación de transporte Uber. El reconocimiento del autor de más de 20 delitos en 2024 ocurrió en barrio Villa El Nailon.

El adolescente, que desde enero dejó de ser inimputable al haber llegado a los 16 años de edad, participó en el robo de un Fiat Uno, que derivó en una persecución policial, según informó Cadena 3.

La secuencia terminó en la mencionada barriada, en donde el auto fue abandonado. Allí fue que uno de los policías que participó del despliegue reconoció al “Pistolero”.

+ MIRÁ MÁS: “Tengo fe en que vas a cambiar”: la carta de la madre de El Pistolero antes de su última fuga

Cabe destacar que la semana pasada, el propio chico, acompañado de su madre, había pedido a la Justicia que no lo buscaran más, que “quería vivir en paz”, con la promesa de no cometer nuevos delitos.

Por su parte, la jueza Ileana Benedito, a cargo de su caso, le había concedido el pedido, pero con algunas condiciones. No obstante, este nuevo robo obliga a replantear la decisión.

Vale recordar que en diciembre de 2024 el chico se había sacado la tobillera electrónica y había escapado en el marco de un traslado para realizar una actividad referida a su tratamiento por consumos problemáticos de drogas.

Lo más leído

1

Una chica herida tras tirarse de una camioneta en movimiento: detuvieron a su novio

2

Así trasladaron un corazón, un hígado y dos riñones del aeropuerto a dos hospitales de Córdoba

3

Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”

4

Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento

5

Horror en Villa Rumipal: la frase que generó alarma y develó que la mujer convivía con el cuerpo de su hija

Temas de la nota

El PistoleroDetenciónCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Clínica Vélez Sarsfield es el lugar donde se suministró fentanilo contaminado.

Córdoba: un nene de 7 años fue atropellado y sufrió una grave lesión en la pierna

Los cortes de carne más pedidos por los cordobeses para las Fiestas: cómo están los precios

Los cortes de carne más pedidos por los cordobeses para las Fiestas: cómo están los precios

La policía secuestró una réplica de escopeta casera y un cartucho calibre 16 en Villa Urquiza.

Los vieron con una escopeta casera por las cámaras y los fueron a buscar: eran menores y quedaron detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre 6, asaltaron a dos gendarmes que se defendieron y mataron a un ladrón: video
  • La echaron del trabajo por llegar demasiado temprano y la Justicia avaló el despido
  • El Gobierno anunció otra baja en las retenciones a la soja, trigo, maíz y otros productos
  • Córdoba: un nene de 7 años fue atropellado y sufrió una grave lesión en la pierna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial