• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Corte total en el centro de Córdoba por 10 días: calles afectadas y el recorrido de transporte urbano

La interrupción del tránsito comenzó este lunes 3 de febrero. Cómo harán los vehículos particulares.

03 de febrero 2025, 09:54hs
Corte total en el centro de Córdoba por 10 días: calles afectadas y el recorrido de transporte urbano
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Municipalidad de Córdoba sigue con obras de mejoras en distintas zonas de la capital en época de poco tráfico por la temporada. La nueva interrupción del tráfico comenzó este lunes 3 de febrero y se extenderá por 10 días.

De acuerdo a lo que informaron desde el Palacio 6 de Julio, será en las calles Belgrano y 27 de Abril de forma total. Se debe a obras de fresado en la calle Tucumán, que afectan la circulación en las otras dos mencionadas.

+ MIRÁ MÁS: Aumento de la nafta en febrero: los precios en Córdoba desde este sábado

Las 23 líneas de transporte que circulan por el sector desviarán su recorrido de la siguiente manera: Belgrano, Marcelo T. de Alvear, Jujuy, Colón y continuarán con sus trazados habituales. Estás son: A - A 1 - C - C 1 - 16 - 29 - 31- 30- 32 - 33 - 35 - 36- 43 - 50 - 51 - 53 - 54 - 61 - 63 - 64- 66 - 71 - 73.

En tanto, los vehículos particulares serán direccionados hacia Marcelo T. de Alvear.

Lo más leído

1

Choque fatal: un joven de 22 años murió tras estrellarse con su moto

2

Cruzaron en rojo en moto y chocaron contra un policía motorizado que impactó con un auto: tres heridos

3

Sin respirar, con fracturas y cocaína: el indignante cuadro del bebé golpeado por sus padres

4

Un bebé de 28 días lucha por su vida por fracturas de cráneo en Córdoba: detuvieron a la madre y el padre

5

Comerciantes denuncian ataques, amenazas y vandalismo de una mujer en distintos negocios de Córdoba

Temas de la nota

TránsitoCórdobacortecallestransporte urbano

Más notas sobre Actualidad

El delincuente fue detenido gracias a las cámaras de seguridad.

Intentó robar una moto, se fracturó la pierna y cayó cuando escapaba en un camión: el video

Detuvieron a una mujer y a su proveedor de cocaína en Córdoba: cómo operaban

Detuvieron a una mujer y a su proveedor de cocaína en Córdoba: cómo operaban

Parte de lo secuestrado a "Los Chinos" la banda que robaba autos y cayó en Córdoba. (Foto: prensa Policía)

Cursos de cerrajería y tecnología de punta: cómo operaban “Los Chinos” para robar autos asiáticos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Intentó robar una moto, se fracturó la pierna y cayó cuando escapaba en un camión: el video
  • Así se vivió el baile con amigos de DesaKTa2, sin Joaco Martín y un Fer Olmedo como anfitrión
  • DesaKTa2 y su baile con amigos en Sala del Rey
  • Llaryora y Schiaretti volvieron a mostrarse juntos en Córdoba y compartieron la inauguración del Parque León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial