• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Corte total en el centro de Córdoba por 10 días: calles afectadas y el recorrido de transporte urbano

La interrupción del tránsito comenzó este lunes 3 de febrero. Cómo harán los vehículos particulares.

03 de febrero 2025, 09:54hs
Corte total en el centro de Córdoba por 10 días: calles afectadas y el recorrido de transporte urbano
Seguinos en Google

La Municipalidad de Córdoba sigue con obras de mejoras en distintas zonas de la capital en época de poco tráfico por la temporada. La nueva interrupción del tráfico comenzó este lunes 3 de febrero y se extenderá por 10 días.

De acuerdo a lo que informaron desde el Palacio 6 de Julio, será en las calles Belgrano y 27 de Abril de forma total. Se debe a obras de fresado en la calle Tucumán, que afectan la circulación en las otras dos mencionadas.

+ MIRÁ MÁS: Aumento de la nafta en febrero: los precios en Córdoba desde este sábado

Las 23 líneas de transporte que circulan por el sector desviarán su recorrido de la siguiente manera: Belgrano, Marcelo T. de Alvear, Jujuy, Colón y continuarán con sus trazados habituales. Estás son: A - A 1 - C - C 1 - 16 - 29 - 31- 30- 32 - 33 - 35 - 36- 43 - 50 - 51 - 53 - 54 - 61 - 63 - 64- 66 - 71 - 73.

En tanto, los vehículos particulares serán direccionados hacia Marcelo T. de Alvear.

Lo más leído

1

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

TránsitoCórdobacortecallestransporte urbano

Más notas sobre Actualidad

Díaz confesó haber asesinado a Mónica Guardia.

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

Choque fatal en Córdoba.

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”
  • Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión
  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano aplastó 3 a 0 a Atlético de Rafaela en San Luis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial