• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Corte total en el centro de Córdoba por 10 días: calles afectadas y el recorrido de transporte urbano

La interrupción del tránsito comenzó este lunes 3 de febrero. Cómo harán los vehículos particulares.

03 de febrero 2025, 09:54hs
Corte total en el centro de Córdoba por 10 días: calles afectadas y el recorrido de transporte urbano
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Municipalidad de Córdoba sigue con obras de mejoras en distintas zonas de la capital en época de poco tráfico por la temporada. La nueva interrupción del tráfico comenzó este lunes 3 de febrero y se extenderá por 10 días.

De acuerdo a lo que informaron desde el Palacio 6 de Julio, será en las calles Belgrano y 27 de Abril de forma total. Se debe a obras de fresado en la calle Tucumán, que afectan la circulación en las otras dos mencionadas.

+ MIRÁ MÁS: Aumento de la nafta en febrero: los precios en Córdoba desde este sábado

Las 23 líneas de transporte que circulan por el sector desviarán su recorrido de la siguiente manera: Belgrano, Marcelo T. de Alvear, Jujuy, Colón y continuarán con sus trazados habituales. Estás son: A - A 1 - C - C 1 - 16 - 29 - 31- 30- 32 - 33 - 35 - 36- 43 - 50 - 51 - 53 - 54 - 61 - 63 - 64- 66 - 71 - 73.

En tanto, los vehículos particulares serán direccionados hacia Marcelo T. de Alvear.

Lo más leído

1

Una juntada trágica y un video de la huida: qué pasó antes y después del ataque del pitbull en Alta Gracia

2

Detuvieron por abuso sexual al abuelo de Guadalupe Lucero, la nena desaparecida en 2021

3

Un bebé quedó inconsciente tras sufrir un grave golpe en la cabeza y fue internado

4

“Vas a estar en un lugar mejor”: las desgarradoras despedidas al nene de 2 años atacado por un pitbull

5

Investigan la muerte de una mujer en Córdoba: creen que le dispararon desde un auto

Temas de la nota

TránsitoCórdobacortecallestransporte urbano

Más notas sobre Actualidad

La motociclista murió tras chocar con una camioneta.

Murió una motociclista de 65 años tras chocar con una camioneta en el interior de Córdoba

Ladrón encerró a la cajera en el baño y atendió a los clientes de un kiosco.

Insólito video: asaltó un kiosco, encerró a la empleada en el baño y como entraron clientes se puso a atenderlos

Martín Llaryora encabezó el acto en el que se renovó el programa.

Cómo anotarse al nuevo PPP: requisitos, sueldo, modalidades y quiénes pueden inscribirse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Estoy arriba de un sueño”: la emoción de Jankunas por el Mundial, sus raíces en la U y el próximo desafío
  • Murió una motociclista de 65 años tras chocar con una camioneta en el interior de Córdoba
  • Dani Guardia celebró 30 años de historia en Quality
  • Insólito video: asaltó un kiosco, encerró a la empleada en el baño y como entraron clientes se puso a atenderlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial