• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Las sospechas del padre de la adolescente que fue asesinada junto a su novio

Omar Gallardo habló con los medios y le pidió a la Justicia que investigue. También comentó que cuando fue a hacer la denuncia, los oficiales se le rieron en la cara.

03 de febrero 2025, 19:07hs
El papá de Paloma contó cómo fue la reacción de los padres de Josué. Captura de imagen del video subido a Internet por TN.
El papá de Paloma contó cómo fue la reacción de los padres de Josué. Captura de imagen del video subido a Internet por TN.Por: Captura de imagen del video subido a Internet por TN
Seguinos en Google

Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14 años, fueron encontrados asesinados el pasado fin de semana en un descampado de Florencio Varela, Buenos Aires. Este lunes el padre de la adolescente habló con los medios y pidió a la Justicia que analice otras conjeturas.

En primer lugar contó que, al principio, no se había preocupado porque era habitual que los jóvenes vayan al gimnasio. “Paloma y Josué tenían que volver a casa pasadas las 20.30. Cuando no volvieron, al principio no me preocupé mucho, porque pensé que por ahí se habían quedado con alguien, pero si a eso de las 21.30 me empecé a preocupar”, explicó.

+ MIRÁ MÁS: Horror: los resultados de la autopsia de los adolescentes asesinados en un descampado

En cuanto a la relación de su hija con Josué dijo: “Ellos eran novios hacía dos meses. Cómo voy a impedir el florecimiento del amor a esa edad. Nosotros pasamos por la juventud, que tenemos esa chispa de amor y hay que ayudarlos a los pibes para que no comentan errores. Nunca me opuse a la relación”.

El papá de Paloma habló ante los medios. (Foto: captura TN).
El papá de Paloma habló ante los medios. (Foto: captura TN).

Por otra parte dejó en claro cuál es su hipótesis: “Yo tuve que reconocer el cuerpo, se los exigí, y no les puedo dar un panorama de lo que yo vi. No pude ver lo que tenía en la cabeza, pero vi otra cosa. Vi una posible violación”.

Y le hizo un pedido a la Justicia: “Le vi ciertas marcas y le pedí al forense que investigue eso. Le vi marcas en la parte de arriba y en la de abajo y me interesa que se investigue. Tenía puesta la misma ropa con la que salió. Hay que exigirle al fiscal que aclare porque no se trabajó hasta ahora en eso”.

Para finalizar también pidió que se preserve el expediente y que no se den a conocer datos sobre la información que se está llevando a cabo. “Yo creo en la Justicia pero creo que los que la administran tienen problemas”, expresó y dijo que en las próximas horas dará una conferencia de prensa.

Lo más leído

1

Cayó una dealer que pertenecía a una peligrosa banda narco: la atraparon siete meses después

2

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

3

Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo

4

Choque y fuga en contramano: intentaron huir de un control y atropellaron a un policía en Córdoba

5

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

Temas de la nota

AsesinatoFlorencio VarelaAdolescentesPaloma

Más notas sobre Actualidad

Braian Zárate murió tras ser impactado por el auto de Didier Arias.

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Talleres le gana 2 a 0 a Riestra después de la demora por la lluvia en el Kempes
  • “Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada
  • Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial