• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le pegó piñas a su hija en plena calle porque circulaba en moto sin casco: el video y la justificación

Ocurrió en la localidad bonaerense de Saladillo. El hombre dio una insólita respuesta cuando lo increparon para que se detenga.

03 de febrero 2025, 14:40hs
El hombre golpeó a su hija en medio de la calle. (Foto: captura video X @Hechosanderecho)
El hombre golpeó a su hija en medio de la calle. (Foto: captura video X @Hechosanderecho)

Un padre le pegó a su hija en plena calle porque estaba circulando en moto sin casco. La violenta escena quedó filmada por vecinos que vieron el ataque y cuestionaron al hombre por lo que hizo. “Prefiero pegarle una piña antes que se mate”, fue su justificación.

El tremendo hecho fue en la localidad bonaerense de Saladillo hace algunos días aunque se viralizó en las últimas horas luego de que lo publicara Convergencias Digital. En el video se podía ver como el padre le pegó trompadas en la cara a la adolescente, que cayó al asfalto y, cuando estaba ahí, le dio una patada.

“Prefiero pegarle una piña antes de que se mate”: la reacción de un padre cuando su hija circulaba sin casco. Ocurrió en Saladillo (Bs. As). pic.twitter.com/NoUJdosKwU

— DiarioTextual (@elTextual) February 3, 2025

A su lado estaba la moto en la que iba la chica y el auto en el que llegó el hombre encendido y con la puerta abierta. “¿Qué haces, estúpido?”, lo increpó un joven que pasaba por el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Tremendo video: dos familias se trompearon por la música en una playa de Santa Teresita

Ignorando a todos, el padre se subió a la moto y avanzó varios metros hasta donde una joven lo detuvo gritándole: “¿Cómo le vas a pegar así, pel..., cómo le vas a pegar así a la nena en el suelo?”.

“Yo estoy cuidando a mis hijos, no quiero que se maten”, expresó sin vueltas y siguió: “Prefiero pegarle una piña antes de que se mate”. El intercambio de palabras y gritos continuó hasta que le dijo: “¿Vos sabés los hijos que tenés? Ella es mi hija, no quiero que se mate, querida”.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

trompadasgolpepadrehijaVideos

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial