Un padre le pegó a su hija en plena calle porque estaba circulando en moto sin casco. La violenta escena quedó filmada por vecinos que vieron el ataque y cuestionaron al hombre por lo que hizo. “Prefiero pegarle una piña antes que se mate”, fue su justificación.
El tremendo hecho fue en la localidad bonaerense de Saladillo hace algunos días aunque se viralizó en las últimas horas luego de que lo publicara Convergencias Digital. En el video se podía ver como el padre le pegó trompadas en la cara a la adolescente, que cayó al asfalto y, cuando estaba ahí, le dio una patada.
A su lado estaba la moto en la que iba la chica y el auto en el que llegó el hombre encendido y con la puerta abierta. “¿Qué haces, estúpido?”, lo increpó un joven que pasaba por el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Tremendo video: dos familias se trompearon por la música en una playa de Santa Teresita
Ignorando a todos, el padre se subió a la moto y avanzó varios metros hasta donde una joven lo detuvo gritándole: “¿Cómo le vas a pegar así, pel..., cómo le vas a pegar así a la nena en el suelo?”.
“Yo estoy cuidando a mis hijos, no quiero que se maten”, expresó sin vueltas y siguió: “Prefiero pegarle una piña antes de que se mate”. El intercambio de palabras y gritos continuó hasta que le dijo: “¿Vos sabés los hijos que tenés? Ella es mi hija, no quiero que se mate, querida”.