• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Le pegó piñas a su hija en plena calle porque circulaba en moto sin casco: el video y la justificación

Ocurrió en la localidad bonaerense de Saladillo. El hombre dio una insólita respuesta cuando lo increparon para que se detenga.

03 de febrero 2025, 14:40hs
El hombre golpeó a su hija en medio de la calle. (Foto: captura video X @Hechosanderecho)
El hombre golpeó a su hija en medio de la calle. (Foto: captura video X @Hechosanderecho)
Seguinos en

Un padre le pegó a su hija en plena calle porque estaba circulando en moto sin casco. La violenta escena quedó filmada por vecinos que vieron el ataque y cuestionaron al hombre por lo que hizo. “Prefiero pegarle una piña antes que se mate”, fue su justificación.

El tremendo hecho fue en la localidad bonaerense de Saladillo hace algunos días aunque se viralizó en las últimas horas luego de que lo publicara Convergencias Digital. En el video se podía ver como el padre le pegó trompadas en la cara a la adolescente, que cayó al asfalto y, cuando estaba ahí, le dio una patada.

“Prefiero pegarle una piña antes de que se mate”: la reacción de un padre cuando su hija circulaba sin casco. Ocurrió en Saladillo (Bs. As). pic.twitter.com/NoUJdosKwU

— DiarioTextual (@elTextual) February 3, 2025

A su lado estaba la moto en la que iba la chica y el auto en el que llegó el hombre encendido y con la puerta abierta. “¿Qué haces, estúpido?”, lo increpó un joven que pasaba por el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Tremendo video: dos familias se trompearon por la música en una playa de Santa Teresita

Ignorando a todos, el padre se subió a la moto y avanzó varios metros hasta donde una joven lo detuvo gritándole: “¿Cómo le vas a pegar así, pel..., cómo le vas a pegar así a la nena en el suelo?”.

“Yo estoy cuidando a mis hijos, no quiero que se maten”, expresó sin vueltas y siguió: “Prefiero pegarle una piña antes de que se mate”. El intercambio de palabras y gritos continuó hasta que le dijo: “¿Vos sabés los hijos que tenés? Ella es mi hija, no quiero que se mate, querida”.

Lo más leído

1

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

2

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

3

Vuelven a indagar a Fassetta y a Andreani, los detenidos por encubrir el femicidio de Agostina

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

trompadasgolpepadrehijaVideos

Más notas sobre Actualidad

Para la fiscalía, Agostina fue asesinada en el domicilio de Barrelier.

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Marianela Palmero junto a Claudio Barrelier.

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

La Policía de Córdoba hizo 30 allanamientos.

Nuevo golpe a la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: cayeron 10 y ya son 22 los detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección
  • Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave
  • El mensaje argentino con la marca de Milei
  • Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial