• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le pegó piñas a su hija en plena calle porque circulaba en moto sin casco: el video y la justificación

Ocurrió en la localidad bonaerense de Saladillo. El hombre dio una insólita respuesta cuando lo increparon para que se detenga.

03 de febrero 2025, 14:40hs
El hombre golpeó a su hija en medio de la calle. (Foto: captura video X @Hechosanderecho)
El hombre golpeó a su hija en medio de la calle. (Foto: captura video X @Hechosanderecho)
Seguinos en Google

Un padre le pegó a su hija en plena calle porque estaba circulando en moto sin casco. La violenta escena quedó filmada por vecinos que vieron el ataque y cuestionaron al hombre por lo que hizo. “Prefiero pegarle una piña antes que se mate”, fue su justificación.

El tremendo hecho fue en la localidad bonaerense de Saladillo hace algunos días aunque se viralizó en las últimas horas luego de que lo publicara Convergencias Digital. En el video se podía ver como el padre le pegó trompadas en la cara a la adolescente, que cayó al asfalto y, cuando estaba ahí, le dio una patada.

“Prefiero pegarle una piña antes de que se mate”: la reacción de un padre cuando su hija circulaba sin casco. Ocurrió en Saladillo (Bs. As). pic.twitter.com/NoUJdosKwU

— DiarioTextual (@elTextual) February 3, 2025

A su lado estaba la moto en la que iba la chica y el auto en el que llegó el hombre encendido y con la puerta abierta. “¿Qué haces, estúpido?”, lo increpó un joven que pasaba por el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Tremendo video: dos familias se trompearon por la música en una playa de Santa Teresita

Ignorando a todos, el padre se subió a la moto y avanzó varios metros hasta donde una joven lo detuvo gritándole: “¿Cómo le vas a pegar así, pel..., cómo le vas a pegar así a la nena en el suelo?”.

“Yo estoy cuidando a mis hijos, no quiero que se maten”, expresó sin vueltas y siguió: “Prefiero pegarle una piña antes de que se mate”. El intercambio de palabras y gritos continuó hasta que le dijo: “¿Vos sabés los hijos que tenés? Ella es mi hija, no quiero que se mate, querida”.

Lo más leído

1

Córdoba: apareció un carpincho deambulando cerca del río y todo es misterio

2

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

3

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

4

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

5

Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones

Temas de la nota

trompadasgolpepadrehijaVideos

Más notas sobre Actualidad

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

El Soldado que perdió la vida en Olivos.

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

Familiares y vecinos de Don Julio se movilizaron en el barrio.

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos
  • Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal
  • Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila
  • Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial