EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Le pegó piñas a su hija en plena calle porque circulaba en moto sin casco: el video y la justificación

Ocurrió en la localidad bonaerense de Saladillo. El hombre dio una insólita respuesta cuando lo increparon para que se detenga.

03 de febrero 2025, 14:40hs
El hombre golpeó a su hija en medio de la calle. (Foto: captura video X @Hechosanderecho)

Un padre le pegó a su hija en plena calle porque estaba circulando en moto sin casco. La violenta escena quedó filmada por vecinos que vieron el ataque y cuestionaron al hombre por lo que hizo. “Prefiero pegarle una piña antes que se mate”, fue su justificación.

El tremendo hecho fue en la localidad bonaerense de Saladillo hace algunos días aunque se viralizó en las últimas horas luego de que lo publicara Convergencias Digital. En el video se podía ver como el padre le pegó trompadas en la cara a la adolescente, que cayó al asfalto y, cuando estaba ahí, le dio una patada.

A su lado estaba la moto en la que iba la chica y el auto en el que llegó el hombre encendido y con la puerta abierta. “¿Qué haces, estúpido?”, lo increpó un joven que pasaba por el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Tremendo video: dos familias se trompearon por la música en una playa de Santa Teresita

Ignorando a todos, el padre se subió a la moto y avanzó varios metros hasta donde una joven lo detuvo gritándole: “¿Cómo le vas a pegar así, pel..., cómo le vas a pegar así a la nena en el suelo?”.

“Yo estoy cuidando a mis hijos, no quiero que se maten”, expresó sin vueltas y siguió: “Prefiero pegarle una piña antes de que se mate”. El intercambio de palabras y gritos continuó hasta que le dijo: “¿Vos sabés los hijos que tenés? Ella es mi hija, no quiero que se mate, querida”.

Temas de la nota

trompadasgolpepadrehijaVideos

Más notas sobre Actualidad

Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

Cortan un nuevo tramo de Bv. San Juan: desde cuándo y los desvíos para autos

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas
  • TV, aire y baño privado: así es la celda donde dejaron detenido a Bolsonaro
  • Cortan un nuevo tramo de Bv. San Juan: desde cuándo y los desvíos para autos
  • Cachumba lanzó “La Última Noche” y reafirma su estilo de cuarteto de barrio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial