• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le volvieron a robar al bar en el que los ladrones se toman hasta los helados: “Nos tienen de hijos”

La parrilla está ubicada en plena avenida Rafael Núñez y sufrió otro ataque de delincuentes.

03 de febrero 2025, 13:31hs
Volvieron a robar en un restaurante de avenida Rafael Núñez.
Volvieron a robarle en su parrilla de avenida Rafael Núñez.Por: Paula Salort / El Doce

“Nuevamente nos entraron a robar anoche. Hace un mes viniste acá y nos entraron nuevamente”. Cada palabra del dueño de una parrilla ubicada en plena avenida Rafael Núñez arrastraba un dejo de bronca e impotencia. Sucede que volvieron a robarle, menos de un mes después de que apareciera en Noticiero Doce denunciando los constantes robos.

+ MIRÁ MÁS: Desbarataron un búnker de drogas que abría las 24 horas y que vendía hasta con posnet en Córdoba

“A nosotros y a gente de los alrededores nos tienen de hijos”, agregó, a la vez que indicó que los delincuentes se llevaron teléfonos, posnets y demás.

Indignado por la inseguridad reinante en el sector de barrio Granja de Funes, el comerciante enfatizó en el desamparo que siente y en la presencia policial: “La Policía, mucho gusto. Siento fastidio y bronca. La Policía no existe, la noche acá es de cualquiera. Siento la bronca de no saber qué hacer”.

Video Placeholder

Al igual que en su entrevista anterior, el dueño puso el ojo en los naranjitas que trabajan en la zona. “El otro día se quisieron meter acá a pelear, se quisieron acuchillar. Todos los días pasa algo acá referido a ellos. Son los que creo que miran para poder robar”, remarcó.

Por último, hizo referencia a la constante paranoia por la posibilidad latente de sufrir un nuevo robo. “Hacen que mires las cámaras a cada rato. Ya no es vida, por ahí hasta pensamos si seguir con esto o no”, cerró, con amargura.

Lo más leído

1

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

2

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

3

La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

4

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

5

Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Temas de la nota

Noticiero DoceVideosInseguridadbar#robosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Viernes caluroso pero con cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba

Viernes caluroso pero con cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba

Un helicóptero cayó en una cancha de tenis.

Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial