“Nuevamente nos entraron a robar anoche. Hace un mes viniste acá y nos entraron nuevamente”. Cada palabra del dueño de una parrilla ubicada en plena avenida Rafael Núñez arrastraba un dejo de bronca e impotencia. Sucede que volvieron a robarle, menos de un mes después de que apareciera en Noticiero Doce denunciando los constantes robos.
+ MIRÁ MÁS: Desbarataron un búnker de drogas que abría las 24 horas y que vendía hasta con posnet en Córdoba
“A nosotros y a gente de los alrededores nos tienen de hijos”, agregó, a la vez que indicó que los delincuentes se llevaron teléfonos, posnets y demás.
Indignado por la inseguridad reinante en el sector de barrio Granja de Funes, el comerciante enfatizó en el desamparo que siente y en la presencia policial: “La Policía, mucho gusto. Siento fastidio y bronca. La Policía no existe, la noche acá es de cualquiera. Siento la bronca de no saber qué hacer”.
Al igual que en su entrevista anterior, el dueño puso el ojo en los naranjitas que trabajan en la zona. “El otro día se quisieron meter acá a pelear, se quisieron acuchillar. Todos los días pasa algo acá referido a ellos. Son los que creo que miran para poder robar”, remarcó.
Por último, hizo referencia a la constante paranoia por la posibilidad latente de sufrir un nuevo robo. “Hacen que mires las cámaras a cada rato. Ya no es vida, por ahí hasta pensamos si seguir con esto o no”, cerró, con amargura.