• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Manejaba con el carnet vencido, dio positivo de alcoholemia y ofreció una media como coima

Ocurrió en Buenos Aires. El hombre tenía 1.71 g/l de alcohol en sangre. Le sacaron el auto y la licencia de conducir. El video.

03 de febrero 2025, 20:25hs
Un conductor borracho intentó coimear al inspector de tránsito con una media. (Foto: captura video)
Un conductor borracho intentó coimear al inspector de tránsito con una media. (Foto: captura video)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nuevo hecho insólito tuvo lugar durante un control de tránsito. Un hombre manejaba con el carnet vencido, dio positivo de alcoholemia y ofreció una media como coima.

El episodio sucedió en el kilómetro 31 de la Ruta Nacional 226, en la provincia de Buenos Aires. Todo comenzó cuando los agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial frenaron un auto.

+MIRÁ MÁS: Las sospechas del padre de la adolescente que fue asesinada junto a su novio

El test de alcoholemia arrojó que el hombre de 54 años circulaba con 1,71 gramos de alcohol en sangre. Al ser consultado por el oficial el conductor admitió haber tomado “4 o 5 cervezas” unas dos o tres horas antes en un club.

Además, el infractor tenía la licencia de conducir vencida y no contaba con la documentación de la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El agente le informó que debía retenerle el auto y el hombre intentó coimearlo con un inesperado objeto.

“No seas malo, loco. Te damos una media o algo”, le propuso el hombre. Y agregó: “Podés ser mi hijo o mi nieto, portate bien”.

Video Placeholder

Por todas las infracciones cometidas el automovilista podría enfrentar una sanción económica de hasta $1.400.000 y una inhabilitación para conducir.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Murió un bebé de siete meses en Córdoba e investigan si fue afectado por un corte de luz

3

Tragedia en Córdoba: una joven murió atropellada por un auto y otros dos adolescentes están graves

4

Choque fatal entre dos motos en Córdoba: un hombre murió y otro sufrió graves heridas

5

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: las zonas en las que advierten por lluvias y posible granizo

Temas de la nota

controlalcoholemiacoimamediaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La Fiscalía indicó que el bebé fue derivado al Hospital de Niños.

El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas

Pablo Añazco fue detenido en Córdoba, en Villa Las Tablitas.

Quién es Pablo Añazco, el sicario de 24 años detenido en Córdoba por el crimen de dos menores en Rosario

El incendio causó la muerte de un hombre de 66 años. Foto: Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez.

Un hombre murió al incendiarse su casa en Marcos Juárez: el fuego destruyó todo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano quiere volver al triunfo ante el necesitado Estudiantes de Río Cuarto: hora, TV y formaciones
  • El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas
  • Quién es Pablo Añazco, el sicario de 24 años detenido en Córdoba por el crimen de dos menores en Rosario
  • Vale Márquez opinó sobre el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial