Un nuevo hecho insólito tuvo lugar durante un control de tránsito. Un hombre manejaba con el carnet vencido, dio positivo de alcoholemia y ofreció una media como coima.
El episodio sucedió en el kilómetro 31 de la Ruta Nacional 226, en la provincia de Buenos Aires. Todo comenzó cuando los agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial frenaron un auto.
+MIRÁ MÁS: Las sospechas del padre de la adolescente que fue asesinada junto a su novio
El test de alcoholemia arrojó que el hombre de 54 años circulaba con 1,71 gramos de alcohol en sangre. Al ser consultado por el oficial el conductor admitió haber tomado “4 o 5 cervezas” unas dos o tres horas antes en un club.
Además, el infractor tenía la licencia de conducir vencida y no contaba con la documentación de la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El agente le informó que debía retenerle el auto y el hombre intentó coimearlo con un inesperado objeto.
“No seas malo, loco. Te damos una media o algo”, le propuso el hombre. Y agregó: “Podés ser mi hijo o mi nieto, portate bien”.
Por todas las infracciones cometidas el automovilista podría enfrentar una sanción económica de hasta $1.400.000 y una inhabilitación para conducir.