• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió ahogado mientras disfrutaba la tarde con su familia: es la octava víctima del verano en Córdoba

El hombre de 37 años estaba en la zona del balneario municipal. Fue rescatado del agua y falleció horas después en el hospital.

03 de febrero 2025, 10:34hs
La zona del balneario municipal en Río Tercero.
La zona del balneario municipal en Río Tercero.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Córdoba lamenta por estas horas una nueva muerte por ahogamiento, que se convierte en la octava víctima por este motivo en lo que va de la temporada de verano.

Se trata de un hombre de 37 años que disfrutaba la calurosa tarde de domingo junto a su familia a pocos metros del balneario municipal de Río Tercero.

Las autoridades se movilizaron hasta la altura del predio del Centro Tradicionalista ante el aviso desesperado de gente que estaba en el lugar y que vio al hombre lanzarse al cauce de río y no salir a flote. Fue alrededor de las 19.

+ MIRÁ MÁS: Golpe comando a una familia de Villa Allende: se robaron U$S 30.000, pinturas y utensilios europeos

Bomberos voluntarios lograron rescatarlo del agua y derivarlo de urgencia al hospital local. Allí constataron el fallecimiento unas horas después. Al parecer habría sufrido un paro cardiorrespiratorio luego de arrojarse al agua.

La víctima fue identificada como Horacio Quiroga, oriundo de mencionada ciudad. En estos momentos continúa la investigación para saber cómo se dio el fatal desenlace.

Este es el octavo deceso por ahogamiento en la provincia de Córdoba desde que comenzó la actual temporada de verano. Las víctimas anteriores se registraron en La Calera (Sierras Chicas), Nono (Traslasierra), Villa Rumipal (Valle de Calamuchita), Villa Carlos Paz (Valle de Punilla), el dique Piedras Moras (Calamuchita) y Mina Clavero (Traslasierra).

Lo más leído

1

Horror en Córdoba: se le cayó un ventanal encima y murió desangrada en su casa

2

Alerta por viento intenso antes de las lluvias: cuándo vuelven las tormentas a Córdoba

3

Córdoba: se le metió un dogo a la casa para atacarlo, sacó su arma y le disparó sin dudarlo

4

Por obras, 40 barrios pueden quedarse sin agua este sábado: horario y el listado completo

5

Murió electrocutado tras intentar robar cables de un transformador con un Tramontina

Temas de la nota

ahogadoMuerteveranoRío TerceroCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre de 33 años fue detenido durante un control vehicular en la ruta.

Robó millones de un estudio contable y cayó cuando escapaba en un taxi hacia Córdoba

Familiares y amigos de Antonella pidieron justicia con una marcha por La Calera.

Denuncian un intento de femicidio contra una adolescente: fingió estar muerta para frenar el ataque

La mujer fue detenida tras robarle el DNI a su exjefa.

Le robó el DNI a su exjefa, pidió créditos a su nombre y la detuvieron por los movimientos bancarios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Robó millones de un estudio contable y cayó cuando escapaba en un taxi hacia Córdoba
  • El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”
  • Liberaron a Maxi Ghione tras un acuerdo con el taxi boy que lo denunció por secuestro y amenazas
  • Murió a los cinco años Elis, la gemela que tenía un raro síndrome de envejecimiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial