• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió ahogado mientras disfrutaba la tarde con su familia: es la octava víctima del verano en Córdoba

El hombre de 37 años estaba en la zona del balneario municipal. Fue rescatado del agua y falleció horas después en el hospital.

03 de febrero 2025, 10:34hs
La zona del balneario municipal en Río Tercero.
La zona del balneario municipal en Río Tercero.
Seguinos en Google

Córdoba lamenta por estas horas una nueva muerte por ahogamiento, que se convierte en la octava víctima por este motivo en lo que va de la temporada de verano.

Se trata de un hombre de 37 años que disfrutaba la calurosa tarde de domingo junto a su familia a pocos metros del balneario municipal de Río Tercero.

Las autoridades se movilizaron hasta la altura del predio del Centro Tradicionalista ante el aviso desesperado de gente que estaba en el lugar y que vio al hombre lanzarse al cauce de río y no salir a flote. Fue alrededor de las 19.

+ MIRÁ MÁS: Golpe comando a una familia de Villa Allende: se robaron U$S 30.000, pinturas y utensilios europeos

Bomberos voluntarios lograron rescatarlo del agua y derivarlo de urgencia al hospital local. Allí constataron el fallecimiento unas horas después. Al parecer habría sufrido un paro cardiorrespiratorio luego de arrojarse al agua.

La víctima fue identificada como Horacio Quiroga, oriundo de mencionada ciudad. En estos momentos continúa la investigación para saber cómo se dio el fatal desenlace.

Este es el octavo deceso por ahogamiento en la provincia de Córdoba desde que comenzó la actual temporada de verano. Las víctimas anteriores se registraron en La Calera (Sierras Chicas), Nono (Traslasierra), Villa Rumipal (Valle de Calamuchita), Villa Carlos Paz (Valle de Punilla), el dique Piedras Moras (Calamuchita) y Mina Clavero (Traslasierra).

Lo más leído

1

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

2

Luna, tras recibir el alta por el balazo que la dejó parapléjica: “Me arruinaron la vida”

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

5

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

Temas de la nota

ahogadoMuerteveranoRío TerceroCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El violento ataque de una patota en pleno centro de La Plata.

Brutal ataque en patota a una mujer a la salida del boliche: quedó inconsciente y todo quedó filmado

Apps de viajes en Córdoba.

Endurecen los controles a choferes de apps de viajes no inscriptos: las multas serán de hasta $6 millones

Los interrogantes del caso Tania Suárez

Los interrogantes del caso Tania Suárez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brutal ataque en patota a una mujer a la salida del boliche: quedó inconsciente y todo quedó filmado
  • Lo que muestra el caos desatado en México
  • Endurecen los controles a choferes de apps de viajes no inscriptos: las multas serán de hasta $6 millones
  • Se estrelló un helicóptero militar en Perú y murieron 15 personas, entre ellas 7 menores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial