• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió ahogado mientras disfrutaba la tarde con su familia: es la octava víctima del verano en Córdoba

El hombre de 37 años estaba en la zona del balneario municipal. Fue rescatado del agua y falleció horas después en el hospital.

03 de febrero 2025, 10:34hs
La zona del balneario municipal en Río Tercero.
La zona del balneario municipal en Río Tercero.

Córdoba lamenta por estas horas una nueva muerte por ahogamiento, que se convierte en la octava víctima por este motivo en lo que va de la temporada de verano.

Se trata de un hombre de 37 años que disfrutaba la calurosa tarde de domingo junto a su familia a pocos metros del balneario municipal de Río Tercero.

Las autoridades se movilizaron hasta la altura del predio del Centro Tradicionalista ante el aviso desesperado de gente que estaba en el lugar y que vio al hombre lanzarse al cauce de río y no salir a flote. Fue alrededor de las 19.

+ MIRÁ MÁS: Golpe comando a una familia de Villa Allende: se robaron U$S 30.000, pinturas y utensilios europeos

Bomberos voluntarios lograron rescatarlo del agua y derivarlo de urgencia al hospital local. Allí constataron el fallecimiento unas horas después. Al parecer habría sufrido un paro cardiorrespiratorio luego de arrojarse al agua.

La víctima fue identificada como Horacio Quiroga, oriundo de mencionada ciudad. En estos momentos continúa la investigación para saber cómo se dio el fatal desenlace.

Este es el octavo deceso por ahogamiento en la provincia de Córdoba desde que comenzó la actual temporada de verano. Las víctimas anteriores se registraron en La Calera (Sierras Chicas), Nono (Traslasierra), Villa Rumipal (Valle de Calamuchita), Villa Carlos Paz (Valle de Punilla), el dique Piedras Moras (Calamuchita) y Mina Clavero (Traslasierra).

Lo más leído

1

Encontraron más de 160 tortugas escondidas en un cargamento de cebollas: el camionero quedó detenido

2

Salió de la cárcel, volvió a vender droga y quedó preso otra vez junto a su novia en Córdoba

3

Se quiso ir sin pagar la nafta, lo retuvieron y fue detenido con un arma cargada en plena estación

4

EN VIVO: hay alerta por tormentas en Córdoba tras la lluvia y el granizo en el sur

5

El ranking de las localidades de Córdoba donde más llovió: cómo sigue el tiempo

Temas de la nota

ahogadoMuerteveranoRío TerceroCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a cinco personas por dos delitos en San Vicente.

Tiros, corridas y el robo de un tele a pie: video de una violenta seguidilla de delitos en Córdoba

Un avión sobrevoló el lago y sorprendió a vecinos de la villa serrana.

Sorpresa y dudas por un avión que sobrevoló el lago San Roque: la explicación oficial

Más de 150 efectivos participaron del operativo. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.

Clausuran otra galería del Centro por cientos de celulares robados en shows y boliches

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pensamos que estaba muerta”: el tremendo relato de la hermana de Lowrdez tras su aparición
  • Tiros, corridas y el robo de un tele a pie: video de una violenta seguidilla de delitos en Córdoba
  • Sorpresa y dudas por un avión que sobrevoló el lago San Roque: la explicación oficial
  • La indignación de la Vaca Potenza con la Policía de Santa Fe tras la represión a hinchas de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial