• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió ahogado mientras disfrutaba la tarde con su familia: es la octava víctima del verano en Córdoba

El hombre de 37 años estaba en la zona del balneario municipal. Fue rescatado del agua y falleció horas después en el hospital.

03 de febrero 2025, 10:34hs
La zona del balneario municipal en Río Tercero.
La zona del balneario municipal en Río Tercero.

Córdoba lamenta por estas horas una nueva muerte por ahogamiento, que se convierte en la octava víctima por este motivo en lo que va de la temporada de verano.

Se trata de un hombre de 37 años que disfrutaba la calurosa tarde de domingo junto a su familia a pocos metros del balneario municipal de Río Tercero.

Las autoridades se movilizaron hasta la altura del predio del Centro Tradicionalista ante el aviso desesperado de gente que estaba en el lugar y que vio al hombre lanzarse al cauce de río y no salir a flote. Fue alrededor de las 19.

+ MIRÁ MÁS: Golpe comando a una familia de Villa Allende: se robaron U$S 30.000, pinturas y utensilios europeos

Bomberos voluntarios lograron rescatarlo del agua y derivarlo de urgencia al hospital local. Allí constataron el fallecimiento unas horas después. Al parecer habría sufrido un paro cardiorrespiratorio luego de arrojarse al agua.

La víctima fue identificada como Horacio Quiroga, oriundo de mencionada ciudad. En estos momentos continúa la investigación para saber cómo se dio el fatal desenlace.

Este es el octavo deceso por ahogamiento en la provincia de Córdoba desde que comenzó la actual temporada de verano. Las víctimas anteriores se registraron en La Calera (Sierras Chicas), Nono (Traslasierra), Villa Rumipal (Valle de Calamuchita), Villa Carlos Paz (Valle de Punilla), el dique Piedras Moras (Calamuchita) y Mina Clavero (Traslasierra).

Lo más leído

1

Detuvieron a 10 guardias mujeres de Bouwer acusadas de una golpiza contra un interno trans

2

Policía mató de un balazo en el pecho a un ladrón que intentaba robarle a un delivery

3

Le dejaron una camioneta para lavar y cobró $150.000 pero a los días lo balearon por una impensada razón

4

“Fue un segundo”: el papá de Santino reveló cómo decidieron donar los órganos del nene ahogado

5

Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito

Temas de la nota

ahogadoMuerteveranoRío TerceroCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El tubo de oxígeno explotó en el patio de la casa.

Explotó un tubo de oxígeno medicinal y mató a un niño en Córdoba: tres acusados van a juicio

Liberaron más de 30 animales en el monte cordobés.

Liberaron a un oso melero, a un gato montés y a otros 33 animales en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio San Pablo.

Vio que le robaban a su vecina ciega y atrapó al ladrón hasta que llegó la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explotó un tubo de oxígeno medicinal y mató a un niño en Córdoba: tres acusados van a juicio
  • Liberaron a un oso melero, a un gato montés y a otros 33 animales en Córdoba
  • Tres comentarios sexistas en plena jura: quién es el diputado del escándalo
  • Al borde del llanto, Juli Poggio negó el beboteo a Nico Occhiato: “En realidad me gusta más ...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial