• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Murió ahogado mientras disfrutaba la tarde con su familia: es la octava víctima del verano en Córdoba

El hombre de 37 años estaba en la zona del balneario municipal. Fue rescatado del agua y falleció horas después en el hospital.

03 de febrero 2025, 10:34hs
La zona del balneario municipal en Río Tercero.
La zona del balneario municipal en Río Tercero.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Córdoba lamenta por estas horas una nueva muerte por ahogamiento, que se convierte en la octava víctima por este motivo en lo que va de la temporada de verano.

Se trata de un hombre de 37 años que disfrutaba la calurosa tarde de domingo junto a su familia a pocos metros del balneario municipal de Río Tercero.

Las autoridades se movilizaron hasta la altura del predio del Centro Tradicionalista ante el aviso desesperado de gente que estaba en el lugar y que vio al hombre lanzarse al cauce de río y no salir a flote. Fue alrededor de las 19.

+ MIRÁ MÁS: Golpe comando a una familia de Villa Allende: se robaron U$S 30.000, pinturas y utensilios europeos

Bomberos voluntarios lograron rescatarlo del agua y derivarlo de urgencia al hospital local. Allí constataron el fallecimiento unas horas después. Al parecer habría sufrido un paro cardiorrespiratorio luego de arrojarse al agua.

La víctima fue identificada como Horacio Quiroga, oriundo de mencionada ciudad. En estos momentos continúa la investigación para saber cómo se dio el fatal desenlace.

Este es el octavo deceso por ahogamiento en la provincia de Córdoba desde que comenzó la actual temporada de verano. Las víctimas anteriores se registraron en La Calera (Sierras Chicas), Nono (Traslasierra), Villa Rumipal (Valle de Calamuchita), Villa Carlos Paz (Valle de Punilla), el dique Piedras Moras (Calamuchita) y Mina Clavero (Traslasierra).

Lo más leído

1

Femicidio de Rocío: confirman que Baudraco la mató de más de 10 puñaladas y frente a sus tres hijas

2

Piden la captura del “Polaco” por femicidio: tras la muerte de su novia huyó de Nueva Córdoba

Por Manuel Luna
3

Muerte y misterio en Nueva Córdoba: piden investigar a un polaco y pareja de la víctima

Por Manuel Luna
4

“Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz

5

Un colectivero se descompensó al volante y chocó contra dos autos estacionados

Temas de la nota

ahogadoMuerteveranoRío TerceroCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una mujer quedó detenida por romper a piedrazos el auto de su pareja.

Una mujer rompió a piedrazos el auto de su hermano en Córdoba y quedó detenida

90 barrios se suman al programa de seguridad "Cordobeses en Alerta".

La lista completa de los 90 barrios de la capital que se suman al programa de seguridad “Cordobeses en Alerta”

Sobrevivieron a temperaturas de - 30 grados (Foto: gentileza El Esquiú)

-30 grados y vientos de 140 kilómetros por hora a 4500 metros: rescataron a los mineros atrapados en la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una mujer rompió a piedrazos el auto de su hermano en Córdoba y quedó detenida
  • La lista completa de los 90 barrios de la capital que se suman al programa de seguridad “Cordobeses en Alerta”
  • Malvinas Sans: la tipografía que nació de la bandera de la Selección y se puede descargar gratis
  • Mia Khalifa volvió a tuitear contra la Selección tras el escándalo de Rosalía y apuntó contra un jugador argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial