Un insólito accidente tuvo lugar en el interior de Córdoba. Una motoniveladora municipal, que preparaba las calles para una competencia ciclista, sufrió una falla eléctrica y se incrustó en una casa.
El hecho ocurrió el fin de semana en la calle San Juan de barrio San Isidro en Río Ceballos. El propietario de la vivienda afectada contó que la maquina se rompió en una pendiente y los operarios la inmovilizaron con trozos de hormigón.
+MIRÁ MÁS: Un masivo corte de luz afectó a Córdoba en medio del calor insoportable: qué informó Epec
Sin embargo, la solución no duró mucho y terminó afectando su morada. “Reventó la reja, la pirca de entrada con su reja, y se metió adentro del dormitorio. Y no fue más grave la cosa porque justo pegó en una viga de una pared perpendicular, por eso rebotó, sino me baja todo el techo”, relató Rubén Fernández a FM Sierras Chicas.
Justo antes del impacto el hombre estaba en la habitación que resultó afectada pero se fue a otro sector. “Cuando me vengo a la cocina siento un derrape, venía rayando el pavimento, y luego ¡una explosión! Me asomo y estaba la nariz de la Michigan (la marca) metida en el dormitorio”, contó.
No hubo heridos pero si considerables daños materiales. Según Fernández, el municipio mostró buena predisposición para solucionar el problema. Las autoridades se comprometieron a realizar un relevamiento de los daños y cubrir los costos de reparación. “Lo que quiero es que me reparen la casa”, aseguró.