• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: se quemaba su casa mientras dormían y los ladridos de su perro los salvaron

Ocurrió en barrio Universitario de Horizonte. El fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico de la heladera.

04 de febrero 2025, 10:02hs
Bomberos rescató a una familia.
Bomberos rescató a una familia.
Seguinos en Google

Una desgracia con suerte tuvo lugar en la madrugada del martes en Córdoba. Mientras un incendio se originaba en una casa, el perro de la familia alertó a sus dueños con ladridos, lo que permitió que salieran de la vivienda.

+ MIRÁ MÁS: Murió tras chocar contra el pilar de un puente cuando quiso bajar de la Circunvalación

La secuencia ocurrió en un domicilio ubicado en Calle Pública 6 al 6900 de barrio Universitario de Horizonte, antes de las 4. El propio dueño de la mascota contó a la Policía que su familia fue alertada por los ladridos.

En ese contexto, todos los integrantes del grupo familiar, dos mayores y dos menores, recibieron asistencia médica pero no necesitaron ser trasladados.

Video Placeholder

A su vez, personal de Bomberos extinguió el fuego, que se originó aparentemente por un desperfecto eléctrico de la heladera. De acuerdo a información oficial, hubo daños totales en la cocina y en el comedor, pero se concluyó que la vivienda no corre riesgo de derrumbe.

Por su parte, el perro salvador fue rescatado por los Bomberos, que también asistieron a un pequeño roedor que la familia tiene como mascota.

Lo más leído

1

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

IncendioperroladridosCórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Gimnasia con el objetivo de sellar la clasificación a octavos en el Apertura
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires
  • ¿Otra vez Trump en la mira de un aspirante magnicida?
  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial