• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: se quemaba su casa mientras dormían y los ladridos de su perro los salvaron

Ocurrió en barrio Universitario de Horizonte. El fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico de la heladera.

04 de febrero 2025, 10:02hs
Bomberos rescató a una familia.
Bomberos rescató a una familia.
Seguinos en Google

Una desgracia con suerte tuvo lugar en la madrugada del martes en Córdoba. Mientras un incendio se originaba en una casa, el perro de la familia alertó a sus dueños con ladridos, lo que permitió que salieran de la vivienda.

+ MIRÁ MÁS: Murió tras chocar contra el pilar de un puente cuando quiso bajar de la Circunvalación

La secuencia ocurrió en un domicilio ubicado en Calle Pública 6 al 6900 de barrio Universitario de Horizonte, antes de las 4. El propio dueño de la mascota contó a la Policía que su familia fue alertada por los ladridos.

En ese contexto, todos los integrantes del grupo familiar, dos mayores y dos menores, recibieron asistencia médica pero no necesitaron ser trasladados.

Video Placeholder

A su vez, personal de Bomberos extinguió el fuego, que se originó aparentemente por un desperfecto eléctrico de la heladera. De acuerdo a información oficial, hubo daños totales en la cocina y en el comedor, pero se concluyó que la vivienda no corre riesgo de derrumbe.

Por su parte, el perro salvador fue rescatado por los Bomberos, que también asistieron a un pequeño roedor que la familia tiene como mascota.

Lo más leído

1

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

2

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

3

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

4

Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

5

Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido

Temas de la nota

IncendioperroladridosCórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Lluvia y bombazo de humedad: cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

Lluvia y bombazo de humedad: cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

El nene estuvo internado en el Hospital de Niños.

Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz

Caminos de las Sierras confirmó el aumento de la tarifa de peaje desde este viernes.

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz
  • Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes
  • Con incidentes, Colapinto inició las prácticas libres de Australia: días, horarios y TV del Gran Premio
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial