Una desgracia con suerte tuvo lugar en la madrugada del martes en Córdoba. Mientras un incendio se originaba en una casa, el perro de la familia alertó a sus dueños con ladridos, lo que permitió que salieran de la vivienda.
+ MIRÁ MÁS: Murió tras chocar contra el pilar de un puente cuando quiso bajar de la Circunvalación
La secuencia ocurrió en un domicilio ubicado en Calle Pública 6 al 6900 de barrio Universitario de Horizonte, antes de las 4. El propio dueño de la mascota contó a la Policía que su familia fue alertada por los ladridos.
En ese contexto, todos los integrantes del grupo familiar, dos mayores y dos menores, recibieron asistencia médica pero no necesitaron ser trasladados.
A su vez, personal de Bomberos extinguió el fuego, que se originó aparentemente por un desperfecto eléctrico de la heladera. De acuerdo a información oficial, hubo daños totales en la cocina y en el comedor, pero se concluyó que la vivienda no corre riesgo de derrumbe.
Por su parte, el perro salvador fue rescatado por los Bomberos, que también asistieron a un pequeño roedor que la familia tiene como mascota.