• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Detuvieron a una maestra que dejó encerrados a tres nenes con autismo en plena ola de calor

Ocurrió en la localidad santafesina de San Lorenzo. La mujer está acusada de maltrato infantil y abandono de persona.

04 de febrero 2025, 14:16hs
El hecho ocurrió en Santa Fe
El hecho ocurrió en Santa Fe

Días atrás los padres de varios niños se llevaron una angustiante sorpresa cuando descubrieron que sus hijos de 3, 7 y 8 años, quienes padecen trastorno del espectro autista, quedaron encerrados.

Los menores fueron abandonados por su maestra y quedaron solos en el interior de una ludoteca infantil ubicada en San Lorenzo, Santa Fe.

+MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una beba de dos meses en un hospital de Córdoba: la principal sospecha

La docente habría abandonado su lugar de trabajo dejando a los niños sin supervisión. De acuerdo a lo informado por medios locales, los damnificados estaban dentro del salón en medio de las altas temperaturas. Además destacaron que había elementos peligrosos sobre las mesas como tijeras.

El hecho ocurrió en Santa Fe.
El hecho ocurrió en Santa Fe.

Los padres dieron aviso a la Policía. En paralelo, lograron abrir la puerta forzándola con una barreta de metal, la cual le pidieron prestada a un taller mecánico de la zona.

Tras efectuarse la denuncia, este martes se realizó una audiencia donde se la acusó a la mujer por abandono de persona y privación ilegítima de la libertad.

La Jueza de primera instancia Dra. Strólogo dictó la prisión preventiva efectiva hasta el 10 de marzo.

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

Santa Femaestraniñosautista

Más notas sobre Actualidad

La mujer presentaba violentas heridas.

Cayó el sospechoso del brutal crimen de la psiquiatra: lo atraparon cuando intentaba huir

Calor en Córdoba.

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una menor: fue condenado

Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una menor: fue condenado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial