• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a una maestra que dejó encerrados a tres nenes con autismo en plena ola de calor

Ocurrió en la localidad santafesina de San Lorenzo. La mujer está acusada de maltrato infantil y abandono de persona.

04 de febrero 2025, 14:16hs
El hecho ocurrió en Santa Fe
El hecho ocurrió en Santa Fe
Seguinos en Google

Días atrás los padres de varios niños se llevaron una angustiante sorpresa cuando descubrieron que sus hijos de 3, 7 y 8 años, quienes padecen trastorno del espectro autista, quedaron encerrados.

Los menores fueron abandonados por su maestra y quedaron solos en el interior de una ludoteca infantil ubicada en San Lorenzo, Santa Fe.

+MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una beba de dos meses en un hospital de Córdoba: la principal sospecha

La docente habría abandonado su lugar de trabajo dejando a los niños sin supervisión. De acuerdo a lo informado por medios locales, los damnificados estaban dentro del salón en medio de las altas temperaturas. Además destacaron que había elementos peligrosos sobre las mesas como tijeras.

El hecho ocurrió en Santa Fe.
El hecho ocurrió en Santa Fe.

Los padres dieron aviso a la Policía. En paralelo, lograron abrir la puerta forzándola con una barreta de metal, la cual le pidieron prestada a un taller mecánico de la zona.

Tras efectuarse la denuncia, este martes se realizó una audiencia donde se la acusó a la mujer por abandono de persona y privación ilegítima de la libertad.

La Jueza de primera instancia Dra. Strólogo dictó la prisión preventiva efectiva hasta el 10 de marzo.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

3

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

Santa Femaestraniñosautista

Más notas sobre Actualidad

Los precios de las multas bajaron a mediados de enero de 2025.

Pasar con doble línea te puede salir carísimo: cuánto cuesta la multa de la Caminera en Córdoba

Investigan las causas del fallecimiento.

Fue a visitar a su amigo y lo encontró muerto en la casa: las hipótesis que se investigan

Silvana Garibaldi, de 59 años, vivía en Pilar y murió en un accidente mientras vacacionaba en Bariloche

“Mujeraza”: la dolorosa despedida de la hija de la turista que murió en una cascada de Bariloche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasar con doble línea te puede salir carísimo: cuánto cuesta la multa de la Caminera en Córdoba
  • Fue a visitar a su amigo y lo encontró muerto en la casa: las hipótesis que se investigan
  • “Mujeraza”: la dolorosa despedida de la hija de la turista que murió en una cascada de Bariloche
  • El irónico gesto de Tevez cuando le preguntaron por Barros Schelotto: “Prefiero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial