• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Detuvieron a una maestra que dejó encerrados a tres nenes con autismo en plena ola de calor

Ocurrió en la localidad santafesina de San Lorenzo. La mujer está acusada de maltrato infantil y abandono de persona.

04 de febrero 2025, 14:16hs
El hecho ocurrió en Santa Fe
El hecho ocurrió en Santa Fe
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Días atrás los padres de varios niños se llevaron una angustiante sorpresa cuando descubrieron que sus hijos de 3, 7 y 8 años, quienes padecen trastorno del espectro autista, quedaron encerrados.

Los menores fueron abandonados por su maestra y quedaron solos en el interior de una ludoteca infantil ubicada en San Lorenzo, Santa Fe.

+MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una beba de dos meses en un hospital de Córdoba: la principal sospecha

La docente habría abandonado su lugar de trabajo dejando a los niños sin supervisión. De acuerdo a lo informado por medios locales, los damnificados estaban dentro del salón en medio de las altas temperaturas. Además destacaron que había elementos peligrosos sobre las mesas como tijeras.

El hecho ocurrió en Santa Fe.
El hecho ocurrió en Santa Fe.

Los padres dieron aviso a la Policía. En paralelo, lograron abrir la puerta forzándola con una barreta de metal, la cual le pidieron prestada a un taller mecánico de la zona.

Tras efectuarse la denuncia, este martes se realizó una audiencia donde se la acusó a la mujer por abandono de persona y privación ilegítima de la libertad.

La Jueza de primera instancia Dra. Strólogo dictó la prisión preventiva efectiva hasta el 10 de marzo.

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

3

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

4

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

5

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Temas de la nota

Santa Femaestraniñosautista

Más notas sobre Actualidad

Daniela fue encontrada asesinada en un edificio de barrio Cofico.

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Mateo fue asesinado de un disparo en barrio Villa Rivera Indarte.

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Brócoli

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”
  • Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado
  • Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo
  • Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial